EspaÑa A La Final De Baloncesto ¡¡¡¡¡¡¡

1.940 48
 #21
Escrito   0  0  
Yo creo que tenemos una posibilidad, y hacer un partido perfecto. En el otro partido Aito no hizo casi ninguno de sus sistemas defensivos, esperando esta nueva oportunidad, Aito es un perro viejo, y no cabe ninguna duda de que tiene alguna preparada. Calderon tiene que ver el 80% del partido y ricky(aunque me duela que Raul no juege nada)el resto con su defensa super agresiva, los pivot se tienen que dar leche, literalmente, con los pivots estadounidenses( un duelo Howard-Marc sera una p*t* pasada!), el problema, y donde hay difenrencia mas abismal es con los aleros, LeBron(que mal me caes joder!) se mea en la boca de Jimenez(aunque pienso que este se encargara de Kobe), Pau tiene que hacer un partidazo, si o si, y Rudy tiene que estar super acertado, quizas quintento inicial este igualado, si se le echa huevos. Mi duda viene con el banquillo español, que esque ni echandole huevos creo que podremos...el nivel de Navarro es irrisorio. Lo que tengo claro, esque con una mano, como nos ganaron el otro partido, no va a ser.

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!


Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
 #22
Escrito   0  0  
Yo lo veo claro...como dice un periodico deportivo, Oro parece...Plata si que es xDDD

Yo no veo ninguna posibilidad de ganar a este equipo.
El banquillo es infinitamente superior, habra que conformarse con la plata que ya esta bien.

Aun asi hay que salir a ponerselo dificil.

Extremadura-BADAJOZ

Si alguien con un coefeciente intelectual bajo sufre baja inhibicion latente casi siempre se produce un transtorno mental, pero en alguien muy inteligente casi siempre da como resultado un genio creativo...Michael Scofield.
 #23
Escrito   0  0  
Yo simplemente por callar la boca de los italianos(ver el foro de la Gazzeta) o de los p*t* ingleses me dejaba los huevos, vaya p*t* envidia, que nos tienen, se rien de nosotros, porque dicen que este ha sido nuestro año en el deporte, y ellos dicen mirar las medallas. Solo por eso me dejaba los c*j*ne*, y posibilidades, si que hay, si los arbitros estan como tienen que estar(esos p*t* pasos de salida siempre), un juego lento(por eso digo que Calderon es importantisimo), y estar acertadode una p*t* vez en los triples, que no vendan la piel del oso antes de cazarla, es cierto que van con bazocas a cazar, pero hay que ser si aciertan...

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!


Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
 #24
Escrito   0  0  
95% de posibilidades de quedarnos con la plata y 5% del oro, y ya es mucho. Calderón parece que se perderá la final. Y en cuanto a pivots, un equipo con Chris Bosh, Carlos Boozer o Dwight Howard nos mea en easy mode. Si tienen que defender, sacan a Wade/Prince. En ataque tienen mil posibilidades con Wade, Lebron, Bryant... Si hay que romper la zona, tienen a Michael Redd. De bases pueden jugar con Jason Kidd y si hay que revolucionar el partido tienen a Chris Paul.
Vamos, que nos vuelven a mear. Otra cosa es que les cueste más o menos, pero creo que pasará como ayer contra Argentina: cuando los argentinos achuchaban, apretaban el acelerador y se ponían a 20 fácilmente.


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #25
Escrito   0  0  
yo lo único que quiero es que no nos meen en demasía. Que nos ganen por 10 puntitos, pero que no vayan a humillar...



 #26
Escrito   0  0  
el partido anterior no sirve de referencia. en ataque estuvimos bastante negados y ellos, desde 6.25 empezaron soberbios.

en defensa nos falto mucha intensidad. hay muchas opciones de perder, pero no les va a resultar tan comodo como en el otro partido.

Socio Nº 49 -- PEÑA CULE Gsmspain

Hice tratos OK con: dtorio, maria_rod, rigel1973, kukoc, Livvy, Pluvio, jesus35, toberro, jorlu, LCF666, imabeco, balrock, pacosoni, dino123, sanrufo, TcnoCnl

E-mail
 #27
Escrito   0  0  
yo quiero que gane españa esta clarisimo, pero seamos realistas, hay pocas posibilidades pero el deporte da sorpresas y porque no esta mañana, me voy que va a empezar el partido


arriba españa y muy buena esa plata,



saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #28
Escrito   0  0  
Me estoy poniendo cachondo emoticon ojos
 #29
Escrito   0  0  
porque tengo la sensacion de que a los usa, en juegos y mundiales los arbitros son mas pasivos con ellos, no quiero decir que los arbritos ganen por ellos, peor si que les pitan de otra manera,

son muy buenos, y no necesitan ayuda de arbitros para ganar, los pasos de covi han sido una uña,,


vamos españa

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #30
Escrito   0  0  
QUE SE ENTERE TODO EL MUNDO, QUE SOMOS EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO! hemos jugado de tu a tu al mejor equipo del universo ese equipo que esta en otra galaxia, por el que nos daban muertos en todos los periodicos del mundo, solo un arbitraje indigno de una final de JJOO ha conseguido que perdamos.

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!


Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
Volver a Deportes