EspaÑa A La Final De Baloncesto ¡¡¡¡¡¡¡

1.938 48
 #31
Escrito   0  0  
Dejaros de tonterías de los árbitros... emoticon dormido


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #32
Escrito   0  0  
Joder que partidazo, hacia años que no veia un partido asi. Se me ha puesto la piel de gallina en varios momentos del partido.

GRACIAS GRACIAS GRACIAS!
 #33
Escrito   0  0  
Que grande España! Partidazo!

Vergonzoso el tema de los pasos... emoticon perdido Que estamos en una final olímpica... No en su p*t* NBA... emoticon perdido
 #34
Escrito   0  0  
Bueno creo que esta claro, no? que equipo ha sido el mas obacionado al final del partido?, si la FIBA no le comiese tanto el c*l* a NBA otra cosa hubiese sido...esos pasos de salida SIEMPRE, esos empujamos en el rebote, esas zonas de pivots americanos en cada jugada, es algo que no he visto en mi vida(como el partido, posiblemente de los mejores de mi vida)los americanos(que me da asco su p*t* prepotencia)no necesitan esas cosas para ganar, porque cuando habia que meter un triple en los momentos importantes lo han metido( wade con que meta la mitad de triples con su equipo le doblan el sueldo). No me gusta decir nada de los arbitros, pero lo que he visto hoy ha sido escandaloso, y me siento supero orgulloso de este equipo esas casta, y ese juego es digno de lo que son nuestra mejor generacion de baloncesto. No se si muchos entendreis el significado del partido de hoy, hemos jugado de tu a tu al mejor equipo de USA en decadas, con el dream team(que os recuerdo que eran universitarios, vamos que todavia no eran superestrellas), y estos eran yasuper estrellas en la NBA.

Que orgulloso me siento, joder!

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!


Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
 #35
Escrito   0  0  
Que hayan hecho pasos un par de veces no significa que los hicieran siempre emoticon dormido Lo que es vergonzoso es los comentaristas de TVE1, viendo sólo las faltas de los americanos. Si querían ganar, que hubieran cerrado mejor el rebote y no hubieran hecho las dos técnicas al final del partido emoticon dormido

Y que conste que el primero que está orgulloso del partido que ha hecho la selección soy yo...


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #36
Escrito   0  0  
Tu has visto el partido? Un par de veces pasos de salida? SIEMPRE!, pero porque en la NBA eso no son pasos, y estan acostumbrados a jugar asi, si yo no me meto con los americanos han jugado como saben. Pero esque un negro de esos de 2 metros viniendo en carrera, sin botar es imparable, en la NBA se permite muchisimo mas contacto que aqui...y jugamos con las normas FIBA!!!, pues no lo entiendo..., si Pau consigue adaptarse a esas normas no veo, porque los americanos no. Esque no hay defensa te puedes ver el partido otra vez, el arbitraje no ha estado al nivel de como han jugado los jugadores, no hay mas.

En realidad no se juega con las normas FIBA solamente es una mezcla con las de la NBA, pero justo esas normas son las de la FIBA.

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!


Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carten
Tu has visto el partido? Un par de veces pasos de salida? SIEMPRE!, pero porque en la NBA eso no son pasos, y estan acostumbrados a jugar asi, si yo no me meto con los americanos han jugado como saben. Pero esque un negro de esos de 2 metros viniendo en carrera, sin botar es imparable, en la NBA se permite muchisimo mas contacto que aqui...y jugamos con las normas FIBA!!!, pues no lo entiendo..., si Pau consigue adaptarse a esas normas no veo, porque los americanos no. Esque no hay defensa te puedes ver el partido otra vez, el arbitraje no ha estado al nivel de como han jugado los jugadores, no hay mas.

En realidad no se juega con las normas FIBA solamente es una mezcla con las de la NBA, pero justo esas normas son las de la FIBA.


Pero lo que hay que hacer es "adaptarse". Tampoco creo que hayan sido decisivos los árbitros, es que lo pintáis como si fuera culpa de ellos el que España haya perdido...


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #38
Escrito   0  0  
Pero que dices de "adaptarse"? que se adapten los jugadores americanos, que Pau lo hace sin problemas, porque los arbitros eran europeos, que se saben de sobra lo que es un pasos o no, y te vuelvo a repetir un partido tan igualado se decide por pequeños detalles.

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!


Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
 #39
Escrito   0  0  
Si no llega a ser por ese arbitraje tan parcial seguramente hubiera sido otro el resultado.

No hacía falta más que ver la cara que tenían los americanos y que no han sacado a los suplentes hasta el final. Estaban acojonados.

Felicidades a toda la selección de basket por su gran olimpiada que hubiera sido oro si no es por la parcialidad del arbitraje. Y especialmente a los cuatro pericos: Rudy Fernandez, Ricky Rubio, Pau y Marc Gasol.

Tratos ok: bleterete, cibernat, princesss, profonica, tigragsi, c.sparrow, QPasaNa3, titoye, Replibac (2), dekinges, mensaka2, damialgo, qpasatron, josele18, fari2000, jpanzzer.

Tratos ko: de momento ninguno.
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por krawling
Que grande España! Partidazo!

Vergonzoso el tema de los pasos... emoticon perdido Que estamos en una final olímpica... No en su p*t* NBA... emoticon perdido



+1, es que han sigo muchos, y siempre lo hacen y lo haran , porque los arbitros fuera de su p*t* NBA SE LO PERMITEN,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Volver a Deportes