Qué manera de manipular las noticias (sobre C. Ronaldo vs Messi)

6.470 20
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, yo no sé ya quién realmente es el jugador más mediático, supongo que C. Ronaldo venderá más, pero es que me revienta lo que acabo de ver y lo que vi hace unos días en las noticias.

Ahora mismo en antena 3 dicen que Ronaldo es más mediático, que sino miremos la cantidad de resultados que aparecen en google con sus nombres.

Antena 3 nos enseña a buscar en google:
"Cristiando Ronaldo": 20 pico millones de resultados
"Leo Messi" 5 millones emoticon enfado


pero será posible??!!! cualquier tonto sabe que en google cualquier alteración (y añadidura de palabras) sobre la búsqueda más logica te proporcionará menos resultados de los que realmente hay para dicha busqueda. O sea, que si quiero que me salga el maximo numero de resultados (que realmente se ajustan a tu busqueda) en el caso de Messi, por ejemplo, jamás escribiríamos "leo messi" o "Lionel Messi" (que es absurdo, pues parece que los busques a propósito par que te aparezcan pocos resultados, tal cual ha hecho antena 3).

Cualquier usuario de internet buscaria en google así:
"Messi" en google: 24.500.000
"Cristiano Ronaldo" en google: 20.500.000


Es que parece que les paguen por hacer publicidad del dichoso Cristiano a costa de quién sea... Así no me extraña que diga el Florentino que van a rentabilizar su fichaje.

Y que nadie crea que esto es más de la supuesta madriditis, que lo mismo diría si Cristiano continuara en Manchester y el Madrid no tuviera interes en ficharlo...
 #2
Escrito   0  0  
si es q dan asco, se creen q somos tontos

Los juegos como pacman no nos afectaron cuando fuimos niños; Si nos hubieran afectado ahora estariamos dando vueltas por habitaciones oscuras, comiendo extrañas pastillas y escuchando una música electrónica repetitivaemoticon desconcertadoemoticon desconcertadoemoticon desconcertadoemoticon desconcertado
 #3
Escrito   0  0  
Qué manera de manipular las noticias (sobre C. Ronaldo vs Messi)

de sport

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #4
Escrito   0  0  
te lo agradezco, Jesús.

Aunque pone que son los juagadores con mayor numero de referencias en los medios de cada país y, claro, si son todos como estos de antena 3 metiendonos al Cristiano como si les pagaran por hablar de él siempre, pues no me extraña.

Yo sólo digo que con esa manipulación de noticias no puedo confiar en muchas de sus noticias, y te hacen dudar de que ronaldo sea más mediatico.
 #5
Escrito   0  0  
yo eso lo vi por la tarde y lo decia un "profesor" de universidad me parece..
lo de google desde luego no es nada claro y puede no ser un buen argumento..

pero en mi opinion no les falta razon a la hora de decir que es mas mediatico que messi y en ese sentido se rentabiliza mejor


y de la misma forma que tu dices que antena3 ha hecho a proposito no se que (menuda tonteria por cierto) para que aparezcan pocas busquedas escribiendo "leo messi" y "cristiano ronaldo"
tu dices que la gente escribiria
"messi" y "cristiano ronaldo"

y yo puedo decir co*o lo mismo que criticas de antena3 te lo aplicas en tu beneficio
porque no ponemos "messi" y "ronaldo" quien te dice que la gente no ponga "ronaldo" en vez de "cristiano ronaldo"
como he dicho yo no lo considero un buen argumento..

Buenos Tratos-> aaiau, nokiagij, jongar,
Malos Tratos---->
________________________________________
---------------------> 100% OK
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
hombre, porque anda que no hay ronaldos, no te fastidia... y cristianos??? jaja no croe que alguien que quiera leer noticias de C: ROnaldo ponga "Cristiano" o "Ronaldo" pues ya sabe cuan variados resultaos aparecerán

Messi realmente no creo que haya tantos desde luego...

y he dicho que parece que lo hayan hecho aposta...bueno, no, rectifico, lo he aseverado, porque viendo los medios de este pasi, no me extrañaria ni un pelo, y es de logica el pensar en poner sólo "messi" por favor...

soy aficionada del barça, pero creo que estoy siendo objetiva en lo de las búsquedas... seguro segurísimo que muchos, como yo, buscariamos en googgle "Cristiano Ronaldo" y "Messi", pero claro, esto tan sólo es una suposición absurda... emoticon perdido

y lo de que Antena 3 haya buscado leo messi es totalmente lógico, no vayamos a confundir a Messi con Juan Diego Messi, ese ex futbilista tan famoso... o con El doctor Eduardo Messi, ese consiguió el premio nobel, o con... con...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rrraul
y yo puedo decir co*o lo mismo que criticas de antena3 te lo aplicas en tu beneficio
porque no ponemos "messi" y "ronaldo" quien te dice que la gente no ponga "ronaldo" en vez de "cristiano ronaldo"
como he dicho yo no lo considero un buen argumento..


espera, espera, que no me lo acabo de creer... estoy buscando ahora mismo y bajo "cristiano" sólo aparecen 40 millones de resultados y bajo "ronaldo" 57 millones, muchas de las cuales no hablan de Cristiano Ronaldo...

o sea, que ni aún así supera los resultados de buscar Messi.
 #8
Escrito   0  0  
lo justo seria que si utilizas dos palabras para uno lo hagas para el otro y si utilizas 1 para uno lo hagas para otro..
por ejemplo:
"leo messi" -> 5.520.000
"cristiano ronaldo" -> 20.500.000

y que si usas una palabra para cada uno sea
"messi" -> 43.900.000
y "ronaldo" -> 57.400.000 (yo lo busco asi..)

pero como he dicho no me parece argumento valido porque entre otras cosas si queremos buscar "coche" y por confusion escribimos "coch" te lo corrige y no te suma esa busqueda a las de "coche"...
y no todas las busquedas de messi y ronaldo seran relacionadas con los propios jugadores


de todas formas de todo eso a hablar de manipulacion de noticias
telita!

Buenos Tratos-> aaiau, nokiagij, jongar,
Malos Tratos---->
________________________________________
---------------------> 100% OK
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neruca12
espera, espera, que no me lo acabo de creer... estoy buscando ahora mismo y bajo "cristiano" sólo aparecen 40 millones de resultados y bajo "ronaldo" 57 millones, muchas de las cuales no hablan de Cristiano Ronaldo...

o sea, que ni aún así supera los resultados de buscar Messi.


de buscar a "messi" a mi me sale 24.500.000
:S

Buenos Tratos-> aaiau, nokiagij, jongar,
Malos Tratos---->
________________________________________
---------------------> 100% OK
 #10
Escrito   0  0  
quéeeeeeeeee ??? no puede ser verda jaja esto es fantasmagórico... he buscado varias veces "messi" y me sali 40 y picop millones, un resultado que yo misma he copiado y pegado...

ha sido leerte y ahora sí me aparecen 24 millones... no estarás manipulando a google?? emoticon desconcertado emoticon diablo

no si al final me tendré que llevar un owned

pero bueno, que esos 24 son superiores a los 20 de ronaldo... pero claro, si se insiste en poner 2 nombres... aunque eso si que no lo veo justo... ya repito que me parece más logico muscar sólo messi y que la gente siempre escriba messi, pero con el cristianito veo más normal que la gente use mucho lo de llamarlo cristiano ronaldo por lo de la posible confusión con otros, pero bueno...


PSDTA: me voy a ver obligada a cambiar la cifra de Messi, no vayan a acusarme a mi de manipular noticias tambien, jaja :estupido y que conste que todavia no me explico de donde ha salido lo de los 40 millones...
Volver a Deportes