SOLO resumenes de amago de portabilidad...

3.863.818 5.000
 #2651
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por corgao2001
Yo lo entiendo como complementación de su anterior post en el cual hace el resumen del amago.


Los resumenes consisten en:

- Fecha inicio portabilidad
- Compañia que se hace el amago
- Fecha que llega sms vodafone
- Consumo
- Tipo Cliente
- Permanencia
- Puntos que tienes
- Descuento 30% o 50%
- Tarifa Datos Plus
- Nº Vips
- La milonga que le cuentas para que te hagan la oferta (sin extenderse)
- Móviles ofertados

No se si me dejo algo, pero creo que hay muchos posts que se salen de lo que es este hilo.
Para comentar que si te inyectaron puntos, que si se te han quedado en negativo, que si no sabias cual coger si X10 o la Legend y cosas por el estilo... Creo conveniente que hay otros hilos que ya se echaron a perder y por ese motivo se abrió este hilo.
Para eso se hizo una plantilla, para poner exclusivamente esos datos...y que los usuarios lean lo que realmente importa sin leer una parrafada.

Si he ofendido a alguien lo siento, pero hay que ceñirse a la plantilla.

Un saludo,
 #2652
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2653
Escrito   0  0  
amago: realizo a movistar contrato simple (por telefono) hora 12.47
mensaje de vodafone: 14.45H
llamada a VF : 16.35
tipo de cliente: ORO ( 5 lineas a mi nombre) la que se amaga es la principal gasto medio 40-60 € con 30% de dto.. XD
puntos sin proteger 615 puntos.
tiempo en contrato... justo hoy hago un año desde el anterior amago



Bueno lo que me interesaba era la TD gratis durante un año.. y el X10 por 89 €

digo los que me dijo que tenia ahora mismo

todos con TD GRATIS durante un año.

a 0 €

SE vivaz
NK X6

a 49€

NK 97 mini
SE satio

a 89€

HTC legend
SE X10----> elegido
BB ( no recuerdo cual)

nota a recalcar, me dije que tengo todavia permanencia en esa y en todas mis otras lineas...

TActicas de buen rollo, le digo que como me han llamado 20 veces los del 1485, pues se lo he cogido y me han empezado a ofrecer cosas que no podia rechazar, el iphone, descuentos en datos en voz.. y no se que más... !!

El descuento no lo pueden aplicar, de todas formas me daban un 30% un año, ya que tengo otro, el cual como dije al principio se me habia olvidado que lo habia hecho.

añado: para no ensuciar el post existe el poder editar..!!!
 #2654
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sogasa76
Pues yo estoy un poco harta de que la mayoría cuando alguién se equivoca poniendo un pequeño añadido(que no se suele hacer por mal) todo el mundo le ponca ROJOS o aparezcan no se cuantos post para decir SOLO RESUMENES, os dais cuenta que estais ocupando otro post para decir otra cosa que no es un resumen. Se que yo lo estoy haciendo ahora, pero es que dde tanto leer al final no me he contenido y si lo hago en otro post no se iba leer. Esos pequeños detalles que añadis vosotros al resumen a mi me han servido de mucho y en el otro post "que ofrece vodafone..." no se da encontrado lo que se busca la gente habla de todo.

PIDO MIL DISCULPAS POR ESTE POST PERO ME VI EN LA NECESIDAD. PRONTO OS PONDRE 2 RESUMENES DE AMAGO.emoticon enamorado
Gracias


Eso me he dado cuenta... fijate que mis rojos son por borde... cuando estaba pidiendo perdon si pude molestar y solo me estaba explicando.

Y pido disculpas por volver a salirme del tema, en breve os hare unos aportes ha este tema con el resumen de entre 2 y 4 amagos.

Y edito: me encanta el rojo que me han puesto simplemente por comentar que yo entiendo que aquel comentario es un apunte al resumen justo anterior... creo que se usa de forma demasiado gratutita, debería hacerse de una forma un poco más seria a mi parecer, pero bueno, allá cada cual.
 #2655
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha de amago: 05-5-10 a las 12.10
Cliente: 20€/mes
Puntos 500 +o-
Contrato de permanencia: me queda hasta el dia 13 del anterior amago
amago: movistar al 1485 por Iphone 8G a 49€ 30%factura 50%TP 6M
La atencion en el 1485 no es mala pero he estado mas de media hora al telefono

mensaje de vodafone a las 13:00
a 0 €
SE vivaz
NK X6
a 49€
NK 97 mini
SE satio
a 89€
HTC legend <-Elegido
SE X10

La chica de vodafone que me atendio, muy maja. Hay que comentarles lo del iphone y ya te ofrecen el 30% en factura y la TD 1 año.
Le pedi si me podian hacer mas descuento o rebajar el precio de los moviles, El precio de los terminales era inamovible pero consegui el 50% descuento en la factura durante un Año, vodafone cancela y esperando el sms de la permanencia
He llamado al 1485 para confirmar la cancelación y ver si me ofertaban algo mejor pero parece ser que no
Sigo esperando el sms de vodafone de la permanencia
Recivido mensaje de Permanencia y firmada y a la hora recibo el mensaje se a tramitado la cancelacion con movistar en brebe recibira el mensaje de permanencia Lo de enviar los mensajes en orden no es lo suyo emoticon desconcertado
 #2656
Escrito   0  0  
- Fecha inicio portabilidad: 26 de abril
- Compañia que se hace el amago: Movistar (tienda fisica)
- Fecha que llega sms vodafone: 27 de abril
- Consumo: Normal 15-20 € (Porto 3 lineas, consumo medio todas)
- Permanencia: Cumplida
- Descuento: 50% durante 6 meses
- Tarifa Datos Plus: En dos líneas (me dijo la operadora que depende del teléfono que saques)
- Nº Vips: Sí.
- Estratejia usada: ME porto porque Vomistar me ofrece llamar a 2-3 números de distinas compañías a precios competitivos, de ahi me da los vips y direntamente "comprueba" que no tengo permanencia y del tirón me da 50% y un movil.
- Móviles ofertados:
Morralla variada a 0 €
*5800 a 0 € (lo cogí, con este me dijo que NO me daba la TP de datos)
*Vivaz a 0€ (otro para la saca) + TPdatos un año
*Legend a 89 € (el tercero elegido) + TPdatos un año
*Htc Tattoo a 0 €
*Magic 139 € ¿¿¿¿????? (iba a por este en vez del legend pero a este precio no, gracias).
*N97 Mini a 49 €
*Arena a 0€.
Móviles directamente a la venta
 #2657
Escrito   0  0  
Fecha de amago: 04/05/10 a las 10:00
Lineas amagadas: 2 de 4 que tengo
Tipo de cliente: Normal (soy cliente vodafone desde hace sólo unas horas, con estas 2 lineas)
Puntos: 22, despues del amago 32.
Operador al que se amago: Movistar contrato Universal 100x1 con 2 Samsung Corby (para dar credibilidad al asunto en el 1485)
Motivo: Oferta Iphone en mi zona de residencia.
Fecha y hora de la oferta: 04/05/10 a las 18:00
Descuentos: Ofrecen el 30 y luego el 50%, pero los rechazo.
Vips: En la primera llamada la chica lo intentó 3 veces, pero el sistema no le dejó. En la segunda llamada, conseguidos.
Moviles ofertados:
- Nokia x6: 0€
- SE Vivaz: 0€ (Sin stock, pero pido 2, uno para cada linea. Stock al día siguiente 9:10)
- SE Satio: 59€
- HTC Legend: 99€
- SE X10: 99€

Notas: Amago realizado con exito, el mismo día de llegada a Vodafone contrato sin permanencia. Si me preguntaban, el motivo de irme tan rapido era que un comercial de Movistar me ofreció el Iphone durante el proceso de portabilidad, y hasta que no terminara el proceso, no podía aceptar la oferta del Iphone. Nadie preguntó el motivo, quizas porque tenía otras 2 lineas con bastante antigüedad.

emoticon gafas
Historial de móviles: Maxon 6869, Nokia 3210, Siemens mt50, Nokia 3650, Motorola v525, Siemens Sx1, Siemens CX65, Nokia 6680, SE K750i, Nokia N70, Nokia N73, N95 8Gb, Samsung I900 Omnia, Nokia N85, LG Viewty, SE Vivaz, Motorola Defy, LG Optimus 2x, SE Xperia Play, AMOI n820, Samsung S3, Samsung Note II, Samsung S4+, Gionee E7, Lenovo K3 Note, Samsung Note 4, Vodafone SP7, PPTV King 7 y Moto X Style
 #2658
Escrito   0  0  
Fecha de amago: 05/05/10 a las 10:00
Tipo de cliente: oro
Operador al que se amago: Movistar iphone
Fecha y hora de la oferta: 05/05/10 a las 19:00
Descuentos: Ofrecen el 30% y tarifa plana durante 1 año gratis.

Moviles ofertados:
- Nokia x6: 0€
- SE Vivaz: 0€ (elegido al principio me decia samsung vivaz y yo que si no es SE al final de 3min q es SE jejej)
- Nokia 97mini: 59€
- HTC Legend: 99€
- SE X10: 99€

.
 #2659
Escrito (Editado )  0  0  
fecha de amago: 6 mayo 2010 a la 1:05 PM
tipo de cliente: oro
operador al que se amago: yoigo contrato La del ocho, con terminal Nokia 5230
fecha y hora de la oferta: 1:30 PM
descuento del 30% (si/no) si, después de mucho pelear
nºs vips (si/no) no
moviles ofertados:
N85 --> 0€
N97 mini --> 109€
X6 --> 39€
5800 -->0€

notas / a destacar:

me tocó una operadora muy agresiva!! no me quiso ofrecer nada prácticamente. me dio unos terminales bastante malos a mi parecer, no los mismos que ofrecieron a otros contratos oro. el 30% de descuento por 6 meses lo ofreció sólo con el terminal 5800, y en ningún momento me ofreció tarifa de datos. incluso aproveché una pausa con música para cortar y volvió cual terminator, me llamó.

le dije que no quería confirmar su oferta ahora mismo, que me lo quería pensar y me respondió que no, que la oferta era ahora o nunca. Al decirle que no la quería aceptar en esa llamada empezó a escribir en su ordenador que proseguía la portabilidad - le dije que de eso nada, que quería pensarme su oferta y si acaso llamar... total

al final me lié y le dije que conservara la oferta, pero que no la aceptaba todavía. y hasta me ha llegado un mensaje diciendo que se ha reservado mi pedido y están pendientes de cancelar la portabilidad. creo que volveré a llamar para que me atienda alguien menos chulesco.

me sienta fatal porque es mi 3er o 4to amago y no ha salido como esperaba.. jum

(no se preocupen que editaré este mensaje, no pondré nuevos en el tema de SOLO PORTABILIDAD :P )


edito: aceptado 5800 por 0€ y 30% descuento por 6 meses.
 #2660
Escrito   0  0  
Fecha del amago: 6/05/2010 a las 13:00 en tienda fisica(la hice por 1485 el lunes y hoy no habia solicitada ninguna porta a mi numero)

Tipo de cliente: Normal (10-15€)
Operador al que se amago: Movistar contrato unico(sin permanencia)
Fecha de la oferta: mismo dia, 16:00
Descuento: Me daba 50% 6 meses; le dije que me parecia poco y me dio el año
nº vips: no, ya los tengo
Moviles ofertados:
LG Arena---> 0€
pregunte por nokia y SE
5800---> 0€
X6---> 56€
SE W205+PSP---> 0€ (me quedo este, es lo que buscaba)
Volver a Vodafone