SOLO resumenes de amago de portabilidad...

3.857.417 5.000
 #2631
Escrito   0  0  
Fecha de amago: 28/04/2010 10:00
Fecha sms: 29/04/2010 14:00
Fecha llamada: 29/04/2010 16:00
Firma SMS permanencia: 30/04/2010 14:00
Tipo de cliente: Normal
Operador al que se amaga: Yoigo contrato vía WEB
Permanencia: No
Puntos: 400
Consumo: 10-15€/mes

Motivo de amago: Me ofrecen Omnia+datos gratis... (un farol)

Resumen:
Descuento: 50% en facturas durante 6 meses.
VIPS: Ya los tenía.
TD: No me la ofrecen aunque la pido sin resultado.
Tarifa 8 cts 24h (no la pillo por ser incompatible con VIPS)

Móviles ofertados:
X10 a 179€
N97 mini a 139€
HTC Magic a 89€
SATIO Sin stock ¿?€
VIVAZ Sin stock 49€
Nokia 5800 a 0€
Arena a 0€
Nokia 5200 a 0€
SE W715 a 0€

Operadora muy borde en la primera llamada, sin interés por retenerme en voda. Me recuerda que ya amagué con Yoigo 2 años antes. Le digo que me lo pienso y que llamaré si me interesa.

Segunda llamada a las 21:20 hay stock de VIVAZ !! Lo pillo (es el que buscaba). Operadora en este caso muy amable, todo facilidades aunque no me mejora oferta por tener anotado lo que me había ofrecido la anterior.

Gracias a todos y un saludo.
 #2632
Escrito   0  0  
Primeros pasos previos:

Pase 1 targeta prepago simyo a vodafone: me tardo casi un mes la portabilidad a contrato sin permanencia, diminito 8c, 6e /mes

Amago con 2 lineas, una la anterior citada, y otra que tiene permanencia y quedan 7 meses y medio (por probar con 2 para ver si hacia mas fuerza). Solo les ha llegado la portabilidad de una, mi nuevo numero, el otro todavia no.

fecha de amago:
29/04/2010
tipo de cliente: llevo 4 dias con la nueva
operador al que se amago: Movistar por web (menos mal que la han mejorado, menudo cambio. Cojo dos moviles y dos tipos simples minimo gasto.
fecha y hora de la oferta: llamo yo a las 19:15h 30/04/2010
descuento del 30% (si/no): Si acepto el 30% sin poner peros, me esta bien
nºs vips (si/no): no pregunto, era una chica muy dulce daba cosa
Tarifa plana datos: si un año gratis
Diminuto 8, 6€: sigo con ella.

Moviles:


Nokia x6: 0
Vivaz: 0
X10: 99


notas / a destacar:
cuando estabamos hablando me dijo puedo ofrecerle alguna oferta y me solto, por ejemplo un x10 a 0 euros... y yooo digo AH SI??? pues me interesa mucho, pero se habia equivocado, me ha dicho que estaba a 99 y que era el x6 a 0. Vaya subidon me dio diciendo donde firmooo!!!

Estoy a la espera de que me envien sms o llamar yo el lunes para ver que saco, aunque supongo que me sera muy dificil conseguir movil, pero lo intentare.

Gracias y pondre la segunda parte, siento haber esccrito tanto pero creo que era relevante el hecho de llevar poquisimo tiempo con un numero nuevo
 #2633
Escrito (Editado )  0  0  
- Fecha de amago: 30/04/2010 sobre las 11:00 de la mañana

- Operador al que se amaga: Movistar (1485), con contrato simple sin ninguna permanencia ni terminal.

- Mensaje vodafone: llameé yo directamente a las 18:00 de ese mismo día.

- Permanencia: 12 meses cumplidos ese mismo día.

- Puntos: Protegidos 1250 (pedido en tienda internity), desprotegidos 1000.

- Tipo de cliente: Vodafone normal


RESUMEN DE LA OFERTA

Teléfonos ofertados:

- Nokia N97 por 39€
- Sony Ericsson Vivaz por 0€ (elegido)
- Nokia X6 por 0€

(Nos insistí por más teléfonos ya que me interesaba pincipalmente el Sony Ericsson Vivaz porque el N97 ya lo tengo)

Descuentos ofertados:

- Tarifa internet en movil plus gratis durante 1 año.
- 50% de descuento de consumo en factura durante 1 año.
- Números VIP (conseguidos en llamada posterior haciendome el loco como que quería añadirlos y antes no los tenía a mano)


NOTAS A DESTACAR

Les dije como oferta que me hizo Movistar lo siguiente: Iphone 3gs por 39€ + tarifa internet gratuita + descuento del 50% durante 6 meses.

La chica que me atendió me ofreció también la tarifa diminuto 8centimos pero no la acepté, preferí probar suerte más tarde con los numeros VIP (como he comentado anteriormente)

Consultando después en mi vodafone me han dejado libres 500 puntos emoticon alegre .


Un saludo.
 #2634
Escrito   0  0  
portabilidad solicitada a tarjeta prepago movistar en tienda porque en el 1485 no me lo hacian, me recorri varias tiendas hasta que di con una chica lindisima que se ofreció a realizarme el cambio

fecha amago 29 de mayo
fecha sms 29 mayo en diez minutos
llamo al 607 al dia siguiente por imposibilidad de ese mismo dia

suelto el bolo del iphone por 29 euros y comienza la negociacion en la TD que me la ofrecieron durante un año desde el principio y los porcentajes de descuento en factura: me dan la posibilidad del 50% durante 6 meses o el 30% durante un año, digo que me voy a movistar; eiiii espera chaval te doy el 50% un año, la TD un año y..... moviles ofertados:

nokia x6: 0 euros
se vivaz: 0 euros
se x10: 79 euros
htc legend: 79 euros
n 97 mini: 39 euros
bbstorm creo que tb 79
y poco mas
me quedo con x10 aunque no se soy de nokia n 95 8 gb y eso de android me asusta, jeje.
saludos

mago de oz
 #2635
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superquini
portabilidad a movistar el 26-04 sobre las 10:00
sms no me llegó, llamé yo sobre las 17:00
tipo cliente:normal 2 lineas (solo porto 1)
puntos 500
permanencia:si me quedaban 6 meses
consumo: el mínimo (6€ tarifa diminuto)
el royo de siempre del iphone
oferta: 12 meses internet plus gratis, 30% de descuento y sony viva 0€
cancelo la portabilidad y aún espero el sms de permanencia. está tardando mucho


mago de oz
 #2636
Escrito   0  0  
Actualización:

Envío de sms de firma de permanencia sábado por la mañana. A la espera de recibir el terminal.

quote:
Originalmente escrito por rividnu
Fecha de amago: 29/04/2010 18:30
Fecha sms: 29/04/2010 19:30
Fecha llamada: 30/04 a las 9:30
Tipo de cliente: Platino (3 lineas)
Tarifa: Diferentes en cada línea
Antigüedad: ufhhh desde Airtel
Permanencia: cumplida en esta linea
Operador al que se amaga: Movistar a través del 1485 (iPhone)
Puntos: 511
Motivo de amago: iPhone + dto. 6 meses

Resumen:
Descuento: 50% en facturas durante 12 meses (ya lo tenía).
Tarifa:internet TP plus 1 año gratis

Móviles ofertados:

N97 mini: 49€
Satio: 49€
HTC Legend: 89€
SE X10: 89€


Cancelo portabilidad vía web en vodafone.es/cancela

Notas: Operadora muy amable aunque no rebaja ni un céntimo los terminales

 #2637
Escrito (Editado )  0  0  
Amago a Vodafone a dia 03/05/2010

- Holas a todos! Soy nuevo por aquí como usuario registrado, os dejo el resumen de mi amago realizado 5 min antes de escribir esto

- Operador amago: Vodafone

- Operador al que se realiza portabilidad: Movistar

- Numero de líneas: 2

- NOVEDAD!! Amago realizado a los 11 meses y 25 dias de permanencia!! Igualmente ofertan móviles y reducciones.

- Tipo de cliente: Cliente Oro (con 770 puntos)

- Antiguedad: 4 años (pero no le dan importancia, solo a cuanto gastas al mes emoticon lengua )

- Hora llamada Movistar para portabilidad: a las 14:00h.

- Hora mensaje del 607.. : He esperado 30 min aprox y sin recibirlo he llamado y dio resultado emoticon gafas

- Intentos para conseguir el objetivo posteriormente comentado: 2 intentos (depende con quien hables y el humor que tenga te ofrece mas o menos, tener paciencia).

Móviles ofertados 1º intento:

Nokia n97 mini: 59 euros
Xperia x10: 99 euros
nokia x6: 0 euros

Móviles ofertados 2º intento:

Nokia n97 mini: 29 euros (elegido para una linea)
Xperia x10: 69 euros
nokia x6: 0 euros
satio: 0 euros
Xperia x2: 39 euros (elegido para la otra linea)
Nokia N900: 205 euros

Aparte me han dado para las dos lineas:

- Tarifa plana internet movil plus durante 1 año

- Descuento 50% en la factura durante 1 año (en el primer intento me ofrecian 6 meses solo)

- Números VIPS: ya los tengo pero también hubieran ofrecido seguro

- Me ofrecieron una tarifa plana de voz de 19 euros/mes con 350 min/mes para hablar a fijos y no recuerdo que mas, pero no me interesó.

Resumen:

Esto es con lo que me quedé:

Nokia n97 mini (29 euros), xperia x2 (39 euros), 50% descuento 1 año (para 2 líneas), TP internet plus 1 año (para las 2 líneas).

ATENCIÓN!! Las ofertas que he puesto en este post, son debidas a un error de un comercial de vodafone. A mi me extrañaba que tardara tanto el mensaje de permanencia y llamando muchas veces al final me dicen que la oferta esta mal hecha y ha sido error suyo.
Me dicen que el xperia x2 ya no lo tienen y he cogiod por el, el x6 a 0 euros, respecto al nokia n97 mini, me correspondia por 59 euros, pero debido al error suyo me han inyectado puntos hasta dejarme el móvil a 29 euros como me lo ofrecieron.
Disculpad el error mio también y gracias



Un saludo a todos, espero que os sirva.
 #2638
Escrito   0  0  
fecha de amago:3/5/2010 a las 15:00
tipo de cliente: Normal, 25-30 € mes
permanencia: ME QUEDABAN 5 MESES Y 26 DÍAS!!!
operador al que se amago: Movistar contrato (Iphone + 50% descuento durante 6 meses)
fecha y hora de la oferta:3/05/2010 a las 17:00
descuento del 50% durante 6 meses
tarifa de datos gratis 1 año
nºs vips (si/no) NO
moviles ofertados:

HTC LEGEND: ?€
X6: 0€
VIVAZ: 0€ (elegido. lo pare en seco. era el que queria y no pregunte por mas).

Nota: mencionar Iphone es el secreto.
 #2639
Escrito   0  0  
Fecha de amago: 27/04/2010 16:00
Fecha sms: 30/04/2010 12:30
Fecha llamada: 30/04 a las 17:00
Tipo de cliente: Normal consumo (20-30)
Permanencia: faltaban 5 meses y 27 dias
Operador al que se amaga: Orange tarjeta prepago via web
Puntos: 495
Motivo de amago: Tarifas y movil de ultima generacion

Resumen:
Descuento: 50% en facturas durante 12 meses y diminuto 8 pero no compatible con numeros vip que ya los tenia del anterior amago

Móviles ofertados:

Nokia N85: 0€
Nokia 5800: 0€
Vivaz: 49€
Nokia X6: 49€
SE Aino: 0€ (sin stock) Elegido a la espera de entrar stock


Cancelo portabilidad vía web en vodafone.es/cancela
 #2640
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha de amago: 28/04/2010 web movistar.(hubo problema al introducir la cuenta corriente mal,me llamaron el 03/05/2010 para corregirlo)
Mensaje: 03/05/2010
Fecha llamada: 03/05/2010
Tipo de cliente: oro, con dos lineas de contrato y una de tarjeta. en la mia de consumo desde que me dieron la diminuto y el 50% llevo tres meses sobre los 40 euros, pero antes gastaba mas. En la otra linea poco mas del consumo mínimo,
Tarifa: contrato
Puntos: tenia doscientos y pico, que habia canjeado por dos modems los puntos que tenía
Permanencia: me vencía mañana, 5/05/2010

Resumen:
Descuento:
Me pregunto el motivo, le dije que me vencia la permanencia pasado mañana y que queria el iphone, me dijo que me podia ofrecer uno, le dije que similar al iphone y me ofrecio el se X10 a coste 0, me quede con el porque me gustaba, no le pregunte mas, pero ahoa me arrepiento, espero haber elegido bien.

Tarifa de datos 12 meses
No me pudieron dar descuento porque me quedaban 3 meses del 50% de la ultima vez que amague, en ese caso a pepephone y me dieron eso y la tarifa diminuto

Un dato, meti la cuenta corriente mal por error, me tuvieron que llamar, me llamaron ayer a las 9 de la mañana, la tramitaron correctamente y a las dos horas llego el sms para que llamara urgentemente para confirmar mi portabilidad, a diferencia de la ultima vez que amague a pepephone sin tener la permanencia cumplida,en ese caso me enviaron el de consiga un nokia gratis y descuento en llamadas

NOTA:

En lugar de editar este post, puse uno posterior comentando los puntos que me tuvieron que dar, si le molesta a alquien borradlo:

Ah, me tuvo que dar 4000 y pico puntos, mas los de credito y los que tenia yo. total que ahora entro en mi vodafone y tengo -129. Acepte ayer por sms, a la espera del movil

CODIGO SIMYO (5 o 10 euros de descuento):
INVITACION JAZZTEL (30 euros de descuento): enviar mensaje privado
Cuando lo hayas tramitado avísame para darte un verde en agradecimiento.
Volver a Vodafone