SOLO resumenes de amago de portabilidad...

3.862.866 5.000
 #1111
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha de amago: Lunes,06 de Julio del 2009
Tipo de cliente: Normal (consumo max 20 euros, no siempre, 10€-15€ aprox)
operador al que se amago: Yoigo Prepago Contrareembolso
Fecha y hora de la oferta: Sobre las 15:00 aprox
Descuento del 30% (si/no): Sí, durante 18 meses.. a mi m suena a chino..
Nºs vips (si/no): No :[ (Dadme mis Vipssss!)
Moviles ofertados: Les dije que Only Nokia.
Nokia 5800: 0 €
Nokia 6210 navigator: 0€
Nokia n95: 45 €
Le pedi directamente el Nokia n85 (9€)(no hay en stock..) toca esperar

Notas / a destacar:
La operadora amable, ademas la tia muy complice se olia lo de el amago pero m explico claramente el intervalo de dias que tenia para cambiarme y avisandome de que si se me acababa el periodo me fastiaba.

EDIT: (perdon)
Segun me dijo la 1º operadora volvi a llamar para comprobar STOCK, y me atendio una marisabidilla que me dijo directamente que NO, que no me ofrecian el n85 que ya no trabajaban con el. Yo le dije que vale que me ofrecian, empezo a soltar una lista enooorme de moviles malos, le dije no. Al ver k estaba empecinado con el n85 me dijo k hablaria con su supervisor k esperase. Esperé... me dice toda pancha la tia, que si ahora si k hay en STOCK pero k no son 9 euracos que son 29 segun el k si kiero o no. La tia me dice k si lo tomo o lo dejo y k el dia X se me confirma la porta a YOigo. Y asi estoy pensando en k hacer.. me ayudais? Me gustaria llevarme el movil por 9 euros como cualkier mortal.
 #1112
Escrito   0  0  
hoy 06/07 me cogido lg arena por 9eu(dicen que si en stock y aprox 1 semana)
ofrecen tarifa diminuto(digo q aun tengo q revisar facturas pq no tengo claro si mejor vip qtal a2)
30dto en factura 12 meses.
a ver que tal
saludos
 #1113
Escrito   0  0  
Fecha de amago: 29/06/2009
Fipo de cliente: Oro
Permanencia: Sin permanencia
Puntos Vodafone: 1375 , 200 de ellos de credito( protegidos 1250 del total con crédito de puntos)
Operador al que se amago: Yoigo prepago contrareembolso

1ª llamada que realizo:
Fecha y hora de la oferta: 30/06/2009 a la 11:00
Descuento del 30% (si/no): Si, durante 12 meses
Nºs vips (si/no): si
Tarifa diminuto: no
Móviles ofertados:5800 a 9 euros


ese mismo dia cancelo la portabilidad online y al dia siguiente llamo me confirman que esta cancelada

Al ver que transcurridos 6 dias desde aceptar la oferta no me mandan ningun sms de permanencia , decido llamar para ver que ocurre, según me comenta la chica hubo una incidencia con los puntos ya que los tenia en negativo(-97) al protegerlos y la reserva del dia 30 no se habia hecho correctamente(no se que tendra que ver tener los puntos en negativo con que me manden el sms y el telefono?) , y que me va a hacer la reserva de nuevo esperandome a que me llegue el sms de permanencia estando activa la locución por teléfono con ella.


06/07/2009 a las 13:30 tras seis dias y mientras hablo con la chica como he mencionado antes llegan mi mensaje de firma de permanencia.

Esperando que llegue mi nokia 5800 esta semana.

lo que no he recibido es sms de cancelación de portabilidad aunque ya la confirme por telefono.Supongo que sera normal

Se ágil, tenáz, aprende de los errores, SOBREVIVE
 #1114
Escrito   0  0  
Fecha de amago: 06/07/2009
Fipo de cliente: Normal, consumo medio de 25€ entre dos líneas
Permanencia: Tenía hasta Navidades
Puntos Vodafone: 766 ( no quise protegerlos por no encarecer la oferta )
Operador al que se amaga: Yoigo prepago contrareembolso, 8:30

16:30 Recibo el sms de Yoigo
16:45 Llamo a Vodafone

Le digo el rollo de que el móvil no me va bien, y que ví un SE en Yoigo con GPS y WIFI a precio reducido

Me ofrece

LG Wiewty... 0€
Samsung F480..0€
SE W715......0€
LG Arena.....9€
SE C905......19€ Iba a por éste y lo acepto, pese a que esperaba un precio menor..:xx

Además un 30% durante un año, me ofrece la tarifa Diminuto, que rechazo, los VIPS ya los tenía.

SLIM KAT - 4.4.2
 #1115
Escrito   0  0  
Fecha de amago: 06/07/2009
Fipo de cliente: COBRE XDDD
Permanencia: 5 MESES Y PICO
Puntos Vodafone: 200,
Operador al que se amago: Yoigo prepago contrareembolso

me llega el sms a los 15 min
1ª llamada que realizo:
Fecha y hora de la oferta: 06/07/2009 a las 14.30
Descuento del 30% (si/no): Si, durante 12 meses
Nºs vips (si/no): no, ya los tenia
Tarifa diminuto: Si pero no la cojo
Móviles ofertados:le pedi la Magic a 39 directamente

Puedo dar de baja la tarifa de datos de 12 cuando quiera, aunque me ha recomendado que no lo haga porque se puede incrementar la factura y mucho.

 #1116
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Davis57
Segun me dijo la 1º operadora volvi a llamar para comprobar STOCK, y me atendio una marisabidilla que me dijo directamente que NO, que no me ofrecian el n85 que ya no trabajaban con el. Yo le dije que vale que me ofrecian, empezo a soltar una lista enooorme de moviles malos, le dije no. Al ver k estaba empecinado con el n85 me dijo k hablaria con su supervisor k esperase. Esperé... me dice toda pancha la tia, que si ahora si k hay en STOCK pero k no son 9 euracos que son 29 segun el k si kiero o no. La tia me dice k si lo tomo o lo dejo y k el dia X se me confirma la porta a YOigo. Y asi estoy pensando en k hacer.. me ayudais? Me gustaria llevarme el movil por 9 euros como cualkier mortal.

vuelvea llamarles y dile que le dijiste que tenias que pensartelo y que al final as decidido quedarte con el n85 por 9€, normalmente las ofertas ni las apuntan y ademas si se lo estan ofertando a todo el mundo a 9€ seguramente cuando el nuevo operador mire te lo dara a 9€, si ya no te lo ofrecen pues o cambias de movil o lo pagas o cancela la portabilidad y haz el amago al mes siguiente,
suerte!!

PDemoticon lenguaerdonad q seguro q me direis que esto no va en este post emoticon disimulo
 #1117
Escrito   0  0  
Fecha de amago: Lunes,06 de Julio del 2009
Tipo de cliente: Normal (consumo max 30 euros)
operador al que se amago: Yoigo Prepago Contrareembolso
Fecha y hora de la oferta: A las 17.30 (cuando salgo del curro llamo
Descuento del 30% (si/no): Sí, durante 12 meses.. y tarifa diminuto, no compatible con A2.
Nºs vips (si/no): No Segun me dice la OP ya no los oferta
Moviles ofertados: ME ofrecen un samsung F480 y les digo que busco blackberry, me ofrecen BB Pearl por 41 € y Storm 126 €, pregunto por la bold y me dicen que nanai. Me quedo con la storm.

Acabo de cancelar la portabilidad, esperando noticias.
 #1118
Escrito   0  0  
Perdonad, se que esto no va aquí, pero he buscado y no he encontrado nada parecido.
Hoy hace 12 meses desde que hice un amago y saque un par de moviles,si hoy llamo ya me pueden ofertar terminales? o espero un poco?
 #1119
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por buber1981
Perdonad, se que esto no va aquí, pero he buscado y no he encontrado nada parecido.
Hoy hace 12 meses desde que hice un amago y saque un par de moviles,si hoy llamo ya me pueden ofertar terminales? o espero un poco?


Por favor... si sabes que no va aquí no lo pongas... no me jodas... abre otro hilo si quieres o utiliza los existentes... como por ejemplo... QUE OFRECE VODAFONE PARA NO PORTAR DE COMPAÑIA o bien GUIA DEL AMAGO. A esto lo llamo yo vagancia y tocar las pelotillas al personal un poquito...

yopp yoooo
 #1120
Escrito   0  0  
Hola!


Fecha de amago: Lunes,03 de Julio del 2009
Tipo de cliente: Normal (consumo max 40 euros)
operador al que se amago: Yoigo Prepago Contrareembolso
Fecha y hora de la oferta: He llamdo yo el 7 Julio al no recibir sms.
Descuento del 30% (si/no): Sí, durante 12 meses.. y tarifa diminuto, rechazada por no ser compatible con A2.
Nºs vips (si/no): No Segun me dice la OP ya no los oferta
Moviles ofertados: La operadora muy amable me pregunta : ¿Cual quiere? emoticon sonrisa y como ya tenia uno en mente pues directamente le pido el HTC Magic emoticon sonrisa a 19 euros emoticon sonrisa .

He realizado la cancelación por Internet, ahora estoy esperando el mensaje de cancelación y el código de cancelación también.
En 5 días en teoría recibiré el terminal.

salu2 y gracias por los consejos!
Volver a Vodafone