Devolución de perro adoptado?

34.391 61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kadete26
Haz una fotoreview de tus vacaciones.emoticon ojos

Mas quisieras tu, ladrón.

quote:
Originalmente escrito por zarpita
Desde el owneo público, tu humor está por los suelos Devolución de perro adoptado?

[/IMG]

No hay quien se recupere de esoemoticon triste

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarpita
Desde el owneo público, tu humor está por los suelos Devolución de perro adoptado?

Queremos que sigas siendo el mismo, tocher Devolución de perro adoptado?

que se joda

Es momento de hacer leña del caído, apalearlo si compasión.
Por un foro sin tochos emoticon angel
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Monocular
que se joda

Es momento de hacer leña del caído, apalearlo si compasión.
Por un foro sin tochos emoticon angel

Bastante tienes tu con lo tuyo, Monoenculaoemoticon carcajada

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wayomi
Bastante tienes tu con lo tuyo, Monoenculaoemoticon carcajada

Tienes razón

No encuentro un p*t* bañador.. Devolución de perro adoptado?
Escrito   0  0  
Al menos no dice nada de la Maeba esa de los c*j*ne*... emoticon ummmmm

ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Estas navidades vas y sacas otro de la perrera y pa julio del año ke viene vienes y haces la misma pregunta

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.

Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por isley
En navidades fuimos a la perrera y cogimos una mezcla de pastor aleman con pastor belga,(con la cantidad de perros que hay alli y la gente se gasta salvajadas en comprar, en fin..) muy bonito y nos gusto mucho, la verdad. Ahora nos vemos en la situacion que nos queremos ir de vacaciones, en plan mochilero en el coche y claro, el perraco en el coche como que no cabe(aparte la peste que puede meter).

Los que hayais devuelto perros a la perrera(abandonar nunca), os ponen muy mala cara? O vais en el otro turno para que no os vea el que os lo dio?

Primer punto; eres idiota

Segundo punto; la Solucion que te propongo es que te entregues tu a la perrera y mandes al perro de vacaciones que seguro que se lo merece mas que tu,le pones la mochila y le das la llave del coche y arreglado,y preocupate de comprar pienso no vayas a pasar hambre durante tu estancia entre las rejas de la perrera

un saludo
Escrito   0  0  
Y qué problema hay por llevártelo? No has dicho que te vas en plan mochilero? pues ya está, si no vas a quedarte en ningún hotel o apartamentos donde no permitan animales, te lo llevas y ya está, con que lo saques cada x kms a hacer sus necesidades, le des agua y un poco de comida, el perro se lo pasará en grande. Yo cuando tenía perro me lo llevaba conmigo de vacaciones, hasta lo escondí en un apartamento que alquilamos, iba con nosotros a todas partes, era chiquitín, pero supongo que si tienes sitio en el coche para las mochilas también tendrás para el perro. Creo que tienes 2 opciones.

1.- Llevarlo a una residencia y gastarte el dinero, si no, haberlo pensado antes de cogerlo.

2.- Llevártelo y después gastarte el dinero en limpiar el tapizado del coche, quizás esto último te salga más barato que la residencia.

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel
Al menos no dice nada de la Maeba esa de los c*j*ne*... emoticon ummmmm
Quién me invoca? emoticon alegre
Escrito   0  0  
Cuando adoptas, compras, recoges un animal tienes que tener en cuenta los pros y contras que tiene e informarte bien de todo. No cuesta trabajo.
En mi familia llevamos diez años seguidos sin irnos de vacaciones juntos y no es por falta de ganas sino que tenemos que cuidar del perro y prefiero quedarme yo.
Llevarlo a un lugar para que lo cuiden? Lo hicimos dos veces pero es que mi perro dejo de comer la semana que estuvimos fuera y estaba todo el dia acostado y sin ganas de nada. Esta muy acostumbrado a estar a nuestro lado y se pone fatal.
Unica solucion? turnarse en vacaciones y olvidarnos de ir juntos.
Recompensa? Que mejor recompensa hay que llegar a casa y te reciba con todo el cariño del mundo y verle la cara de felicidad que tiene.

Un saludo emoticon guiño

Mi único clon es: Agali87 (es mi hermana).
Volver a La Taberna