Devolución de perro adoptado?

31.976 61
 #11
Escrito   0  0  
Qué queréis que os diga, mejor eso que dejarlo abandonado en medio de la carretera..

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por isley
En navidades fuimos a la perrera y cogimos una mezcla de pastor aleman con pastor belga,(con la cantidad de perros que hay alli y la gente se gasta salvajadas en comprar, en fin..) muy bonito y nos gusto mucho, la verdad. Ahora nos vemos en la situacion que nos queremos ir de vacaciones, en plan mochilero en el coche y claro, el perraco en el coche como que no cabe(aparte la peste que puede meter).

Los que hayais devuelto perros a la perrera(abandonar nunca), os ponen muy mala cara? O vais en el otro turno para que no os vea el que os lo dio?


Anda que... lo que hay que leer. Si te lo cogen y luego lo puedes recoger perfecto, si no dejate el dinero en un sitio donde te lo puedan cuidar, que es un animal, no un dvd o una tele.Y tener perro lleva sus consecuencias hombre.

Saludos.

En algun lugar de este mundo....o eso creo
 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #14
Escrito   0  0  
Yo conozco casos peores la verdad. Tienes mi verde, al menos reconoces el problema y no dejas por ahí tirado al animal.
Si es por limpiar el coche, hay un forero que aunque es un poco retarded lo hace gustosamente emoticon ojos


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #15
Escrito   0  0  
Si si, que lo devuelva, pero espero que no vuelva a adoptar un perro en la vida.

¿que pasa que se paso la novedad y ahora el perrito en lugar de ser gracioso molesta porque no te puedes ir de vacaciones verdad?

Que lamentable. Tenian que pedir carnet para adoptar perros para que no acaben en manos de ineptos asi.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por isley
En navidades fuimos a la perrera y cogimos una mezcla de pastor aleman con pastor belga,(con la cantidad de perros que hay alli y la gente se gasta salvajadas en comprar, en fin..) muy bonito y nos gusto mucho, la verdad. Ahora nos vemos en la situacion que nos queremos ir de vacaciones, en plan mochilero en el coche y claro, el perraco en el coche como que no cabe(aparte la peste que puede meter).

Los que hayais devuelto perros a la perrera(abandonar nunca), os ponen muy mala cara? O vais en el otro turno para que no os vea el que os lo dio?


Tu eres *********, por que no contratas a un cuidador de perros o una residencia=???


si no tienes pasta, seguro que tearra te hara un prestamo (le sobra el dinero) aun que fuese por el animal.

send
me queda poco en este foro...
 #17
Escrito   0  0  
p*t* troll, y voy yo y me lo tomo en serio.emoticon dormido
 #18
Escrito   0  0  
No lo entiendo, lo coges... lo devuelves... igual a la vuelta de las vacaciones vuelves a coger otro...

Esas cosas no se hacen hombre, se piensa muy bien antes de coger un perro adoptado. Si hubiera sido un niño adoptado ¿hubieras hecho lo mismo?

La verdad es que no me entra en la cabeza como puede haber gente tan irresponsable.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #19
Escrito   0  0  
Tu lo que eres es un desgraciado.

Mobile: NOKIA LUMIA 1520
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TEArra
Yo lo llamaría ser hijo de la gran p*t*.

Devolución de perro adoptado?
Volver a La Taberna