Devolución de perro adoptado?

34.399 61
Escrito   0  0  
ok

Tienes mi verde, por mantener siempre el respeto hacia los demás. Por cierto, ahora podrías volver a recoger al animal, no? o es que te viene mal?

sl2ss
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flippie
hay incluso otro forero por aqui, de elche o por ahí, su nick acaba en pollel o algo así que con tal de que le pongas un verde es capaz de cuidarte el perro. Eso si, como es un inutil y un retrasado, posiblemente sea el perro el que lo tenga que cuidar a el, pero bueno, al menos es una solución.
Además con un poco de suerte el perro podrá enseñarle modales: a sentarse, mover el rabo...emoticon guiño

Cállate la boca, hueleculos de mierda emoticon alegre

ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por isley
Al final se lo quedaron sin problemas, un gusto tratar con gente tan seria.

Os dejo el enlace del viaje que hemos hecho mi novia y yo(solo mias, salidorros xD)

enlace

Desde luego mas serios que tu y tu noviaemoticon dormido

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ehiwaz
yo quiero devolver a mi abuela, que este verano me voy de festivales

Pasame por privado, medidas, estado fotos de tu abuela y comentame si usa o no dentadura postiza que lo mismo te la recojo yo durante este veranoemoticon alegre

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Monocular
ok

Tienes mi verde, por mantener siempre el respeto hacia los demás. Por cierto, ahora podrías volver a recoger al animal, no? o es que te viene mal?

sl2ss

Y por cierto sera el tio mas respetuoso del planeta, pero un tío que es capaz de compartir su vida con un perro durante 8 meses y no siente el mas minimo remordimiento en devolverlo a la perrera por algo tan trivial como "irse de vacaciones en plan mochilero", me parece gentuza.

Yo voy a ponerle un rojo para compensar.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wayomi
Y por cierto sera el tio mas respetuoso del planeta, pero un tío que es capaz de compartir su vida con un perro durante 8 meses y no siente el mas minimo remordimiento en devolverlo a la perrera por algo tan trivial como "irse de vacaciones en plan mochilero", me parece gentuza.

Yo voy a ponerle un rojo para compensar.

+1

Voy a contribuir a la causa con otro rojete.

Por cierto, ahora que no tienes perro, podrías invertir lo que te vas a ahorrar en pienso y comprarte una buena cámara, porque vaya una p*t* mierda de fotos.

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BaaL06
+1

Voy a contribuir a la causa con otro rojete.

Por cierto, ahora que no tienes perro, podrías invertir lo que te vas a ahorrar en pienso y comprarte una buena cámara, porque vaya una p*t* mierda de fotos.

no le hemos comprado nunca pienso. Le hervíamos si acaso algo de arroaz para mezclárselo con las sobras.

igual nos compramos la d60 de nikon, ¿como la ves?

gracias de antemano
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por isley
no le hemos comprado nunca pienso. Le hervíamos si acaso algo de arroaz para mezclárselo con las sobras.

igual nos compramos la d60 de nikon, ¿como la ves?

gracias de antemano

eres un troll único, original, un fenomeo de los que ya no quedan.. etc etc emoticon dormido
Escrito   0  0  
no voy a calificar a esta persona porque mi educacion me lo impide.. aunque mi cariño a los perros hace que tenga una lucha interior sobre la opinion de este usuario...

pd.. doy gracias que lo ha devuelto.. y no se lo comió..tenia serias dudas..

emoticon enfado
Volver a La Taberna