Devolución de perro adoptado?

31.901 61
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hak
Si si, que lo devuelva, pero espero que no vuelva a adoptar un perro en la vida.

¿que pasa que se paso la novedad y ahora el perrito en lugar de ser gracioso molesta porque no te puedes ir de vacaciones verdad?

Que lamentable. Tenian que pedir carnet para adoptar perros para que no acaben en manos de ineptos asi.


mas qu inepto lo calificaría de hijo de la gran p*t*
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por isley

Los que hayais devuelto perros a la perrera(abandonar nunca), os ponen muy mala cara? O vais en el otro turno para que no os vea el que os lo dio?


Te pondrá la misma cara que puso la comadrona al verte nacer e intentar reinsertarte en el vientre materno.

Este está siendo el verano del "ataque de los clones", menudo p*t* coñazo.emoticon dormido

 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wayomi


Este está siendo el verano del "ataque de los clones", menudo p*t* coñazo



No entréis al trapo y ya está, parecéis nuevos, coñe.emoticon dormido
 #24
Escrito   0  0  
Menudo trollaco Devolución de perro adoptado?

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarpita
Menudo trollaco Devolución de perro adoptado?

¿Es de tu propiedad o de la koñis?.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kadete26
¿Es de tu propiedad o de la koñis?.

Devolución de perro adoptado?

La banda del patio del IRC emoticon gafas

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kadete26
No entréis al trapo y ya está, parecéis nuevos, coñe.emoticon dormido

Creo que es la primera vez desde que volví de vacaciones que posteo en hilo creado por algún trollaco aburrido, pero es que ha día de hoy si quieres escribir en la Taberna ya no queda mas remedio que hacerlo en estos abortos de hilos, incluido el que ha creado un tontolaba sobre un trenecito 2008 o no se que poyasemoticon ojos

 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wayomi
Creo que es la primera vez desde que volví de vacaciones que posteo en hilo creado por algún trollaco aburrido, pero es que ha día de hoy si quieres escribir en la Taberna ya no queda mas remedio que hacerlo en estos abortos de hilos, incluido el que ha creado un tontolaba sobre un trenecito 2008 o no se que poyasemoticon ojos

Haz una fotoreview de tus vacaciones.emoticon ojos
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wayomi
Creo que es la primera vez desde que volví de vacaciones que posteo en hilo creado por algún trollaco aburrido, pero es que ha día de hoy si quieres escribir en la Taberna ya no queda mas remedio que hacerlo en estos abortos de hilos, incluido el que ha creado un tontolaba sobre un trenecito 2008 o no se que poyasemoticon ojos

Desde el owneo público, tu humor está por los suelos Devolución de perro adoptado?

Queremos que sigas siendo el mismo, tocher Devolución de perro adoptado?

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kadete26
p*t* troll, y voy yo y me lo tomo en serio.emoticon dormido

Devolución de perro adoptado?Devolución de perro adoptado?Devolución de perro adoptado?Devolución de perro adoptado?Devolución de perro adoptado?Devolución de perro adoptado?



Volver a La Taberna