Devolución de perro adoptado?

34.390 61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hak
Si si, que lo devuelva, pero espero que no vuelva a adoptar un perro en la vida.

¿que pasa que se paso la novedad y ahora el perrito en lugar de ser gracioso molesta porque no te puedes ir de vacaciones verdad?

Que lamentable. Tenian que pedir carnet para adoptar perros para que no acaben en manos de ineptos asi.

+1

Tratos OK (Gente de fiar): rero, ea2tu, Suite, velocidad, talini, princesss, nokiaco, R10, zjosez, tunyii (sorteo), AsTuRkInG, seros, jpanzzer, Duby_Doo, wanyz, toberro

Un Saludo desde Madrid
soy salmantino
Escrito   0  0  
hay incluso otro forero por aqui, de elche o por ahí, su nick acaba en pollel o algo así que con tal de que le pongas un verde es capaz de cuidarte el perro. Eso si, como es un inutil y un retrasado, posiblemente sea el perro el que lo tenga que cuidar a el, pero bueno, al menos es una solución.
Además con un poco de suerte el perro podrá enseñarle modales: a sentarse, mover el rabo...emoticon guiño

Escrito   0  0  
Haberlo pensao antes... no quiero pensar lo que haras cuando tengas hijos xDDDD.

quote:
Originalmente escrito por Glasick

yo eskribire como me salge la p*ll*,kien eres tu,a k t pego una leche.

Escrito   0  0  
Lo que vas a hacer no tiene nombre, sólo desearte que pases las vacaciones más infelices y desgraciadas que hayas pasado nunca.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por altusan
Cuando adoptas, compras, recoges un animal tienes que tener en cuenta los pros y contras que tiene e informarte bien de todo. No cuesta trabajo.
En mi familia llevamos diez años seguidos sin irnos de vacaciones juntos y no es por falta de ganas sino que tenemos que cuidar del perro y prefiero quedarme yo.
Llevarlo a un lugar para que lo cuiden? Lo hicimos dos veces pero es que mi perro dejo de comer la semana que estuvimos fuera y estaba todo el dia acostado y sin ganas de nada. Esta muy acostumbrado a estar a nuestro lado y se pone fatal.
Unica solucion? turnarse en vacaciones y olvidarnos de ir juntos.
Recompensa? Que mejor recompensa hay que llegar a casa y te reciba con todo el cariño del mundo y verle la cara de felicidad que tiene.

Un saludo emoticon guiño

Qué razón tienes! Yo también tengo un perro y no hay nada mejor que abrir la puerta de casa y ver cómo baja corriendo las escaleras para tirarse encima de tí, parece como si hubiera estado siglos sin verte de lo feliz que se pone emoticon carcajada No entiendo cómo alguien quiere devolver un perro, es un animal y no algo que puedas devolver como en el Carrefour emoticon ummmmm
Escrito   0  0  
yo quiero devolver a mi abuela, que este verano me voy de festivales

22/11/08 SENSATION WHITE[size=0]
[/size]
Escrito   0  0  
evidentemente tu no quieres al perroemoticon triste sino ni siquiera te plantearias el devolverloemoticon triste entonces por mucho que se te diga que no lo devuelvas emoticon perdido al final lo haras ya que se ve que no quieres que siga a tu ladoemoticon perdido entonces yo lo que te propongo que le busques una familia emoticon sonrisa que se lo quiera quedaremoticon ojos mejor que la perrera que al final lo sacrificaranemoticon triste

emoticon corazon
Escrito   0  0  
Al final se lo quedaron sin problemas, un gusto tratar con gente tan seria.

Os dejo el enlace del viaje que hemos hecho mi novia y yo(solo mias, salidorros xD)

enlace
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por isley
Al final se lo quedaron sin problemas, un gusto tratar con gente tan seria.

Os dejo el enlace del viaje que hemos hecho mi novia y yo(solo mias, salidorros xD)

enlace

eres panchito?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Monocular
eres panchito?

Mi padre es panameño, yo soy de arcos de la frontera.
Volver a La Taberna