Feo detalle de Másmóvil (SAC)

15.457 74
 #11
Escrito   0  0  
Yo he eliminado una SIM de Simyo y he cancelado una porta a Simyo porque ahí en su SAC no te atiende ni dios.

En MasMovil he tenido que llamar una vez y todo perfecto, en Simyo llame una vez y me tire llamando de un numero a otro para que alguien supiera cancelar una porta, entre marroquies, rumanos sudamericanos y algun que otro español, este ultimo fue la que supo como se hacia y cual era la aplicación para ello, patético vamos.
 #12
Escrito   0  0  
Por experiencia propia, el SAC de Simyo es el peor de todas las que he probado con muchísima diferencia. Te marean la perdiz y nunca arreglan nada, sólo saben abrir incidencias que nunca te arreglan...

P.D. Si no hay novedades, en septiembre pasaré mi línea principal de Movistar a MasMovil.
 #13
Escrito   0  0  
Anda me confundí de subforo, pensé que este era el de masmovil, pero veo que es el de simyo :P

"Algunos de los mejores momentos de nuestra vida son errores"
 #14
Escrito   0  0  
Pregunta ¿Porqué relacionáis S.A.C. de pago con eficiencia y S.A.C. gratis, con ineptitud?

Vale, vale, ya veo que aquí hay muchos defensores de pagar por llamar a un servicio que en todas las demás compañías es gratis. Yo ya lo sabía antes de llevar mi línea, así que no estoy pidiendo nada, aunque creo que eso no me quita a el derecho a dar mi opinión.

Fap31, ¿Porque todas las compañías hagan algo mal, hay que perdonarles? Pues no, me parece muy mal que TODAS las compañías den sus tarjetas sims con el buzón activado y no vale justificarse en lo que hacen los demás para hacerlo uno mismo.
Lo de ##002# será mas viejo que cagar, para tí, porque yo tengo otras prioridades en mi vida que saber las triquiñuelas de los móviles. Y te garantizo que como yo, la inmensa mayoría de currelas del país.
Por otro lado, no se que pájara tenéis con simyo, yo he llamado con la de hoy, 2 veces, y me han atendido en la primera en 8 minutos y hoy en 3. Y no estoy de acuerdo en que la gente llame para pasar el rato, si he tenido que llamar a A.C., es porque he tenido que llamar y no para tener alguien con quien hablar. Es mas, ahora porque estoy de vacaciones y al tener tiempo he aprovechado para todo este tema de portabilidades y teléfonos, así que probablemente dentro de una semana no vuelva a tener tiempo para dedicarme a este tipo de asuntos, ya que lo único que me interesa de un móvil es que emita y reciba llamadas,así que dudo tener que volver a consultar nada a ningún S.A.C. de ninguna compañía salvo que falle lo anterior.

Quizás ahora el S.A.C. de masmovil atiende muy bien, pero también tiene un número de clientes irrisorio en comparación con los que tienen otras compañías, ya veremos en un futuro.
Yo por ahora, con masmóvil no he tenido ninguna pega, solo la del S.A.C., y aunque alguno se obceca en decir que yo solo le busco pegas, diré que es todo lo contrario, que tiene una tarifa muy competitiva, pero desde mi punto de vista, su gran déficit es no tener ninguna promoción o tarifa especial para llamar a números de su misma compañía, cobrar por hablar con A.C. y en menor medida la nula oferta en móviles.
Y esta es mi opinión, a la que pido el mismo respeto, que el que yo tengo por las demás.

P.D.: Me da a mí, que no solo Mani trabaja en masmovil.

Saludos a todos.

Maldita gastritis...emoticon enfado
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por magadeos

Vale, vale, ya veo que aquí hay muchos defensores de pagar por llamar a un servicio que en todas las demás compañías es gratis.


Y consultar el saldo en todas las demás compañías tiene coste, y consultar el detalle de llamadas en otras compañias tiene coste, y para hablar a 10 cts o 8 cts en todas las demás compañías tienes que tener un consumo alto, a partir de unos 25 euros al mes y en contrato, si nos ponemos a comparar...

PD: Prefiero pagar y que me atienda alguien, que llamar gratis se me ponga un sudamericano sin formación y me cuelgue la llamada porque no sabe atenderme. (esto me ha pasado en vodafone).
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bauer
Y consultar el saldo en todas las demás compañías tiene coste, y consultar el detalle de llamadas en otras compañias tiene coste, y para hablar a 10 cts o 8 cts en todas las demás compañías tienes que tener un consumo alto, a partir de unos 25 euros al mes y en contrato, si nos ponemos a comparar...

PD: Prefiero pagar y que me atienda alguien, que llamar gratis se me ponga un sudamericano sin formación y me cuelgue la llamada porque no sabe atenderme. (esto me ha pasado en vodafone).


O peor aún, que en una misma llamada los teleoperadores te pasen tropecientasmil veces entre departamentos para solucionarte una incidencia (eso me ha pasado también en Vodafone). Prefiero antes un SAC de pago pero que me atienda bien. Además sólo por tener mejores tarifas y servicios como la consulta de saldo gratis ya compensa con creces el gasto que haces llamando al SAC y se aseguran que el que llama es para algo de verdad y no para bromas o perder el tiempo.
 #17
Escrito   0  0  
Joder pues yo prefiero no pagar y que me atiendan bien y rápido. No se igual es que soy raro emoticon sonrisa emoticon sonrisa

"Algunos de los mejores momentos de nuestra vida son errores"
 #18
Escrito   0  0  
una de las pocas cosas que no me gustan de másmóvil.
1473gratis y 2373 de pago (aunque por ahora es gratis)
Deberian decantarse por una cosa o la otra, claro si el número de infomación para darse de alta fuera de pago, poquita gente iba a llamar...así que no sé... para mi que deberían dejar el 2373 también gratis.
Sobre si prefiero sac gratis y pegar pantallazos de llamadas al sac de 1h 30min y que no me lo cojan o sac de pago...pues uff, me quedo con lo mejor de cada casa: sac gratis y medianamente competente. ala! no me mojo emoticon lengua

Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
 #19
Escrito   0  0  
El fallo del 242 me parece premeditado por parte de orange ya que me ocurre lo mismo en mis lineas de carrefour, sin embargo en la de orange va bien.

Para el aviso de llamadas perdidas en masmovil NO LLAMEIS AL 244 (numero de orange) porque no es gratuito.

Y para quitar el contestador en casi todas las compañias aceptan el codigo dado perorecordad que es lo mismo que buscar la opcion "desactivar todos los desvios" en el menu del movil, que asi no teneis que recordar el codigo.

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #20
Escrito   0  0  
mrgambo, espero que te hayan llegado los 5€.

Saludos.

P.d: Estoy con lo que dice kirulo. Gratis y que te atiendan bien y rápido.

Maldita gastritis...emoticon enfado
Volver a Másmóvil