Para _Urban_

23.387 173
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
Para _Urban_

Dejad al chaval que haga lo que le de la gana Para _Urban_

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
Escrito   0  0  
aqui enseguida le tachan a uno de newbie, como si ser veterano aqui supusiese algo, a mi aun no me han dado nada por los años que llevo aqui, igual a alguno si.
recuerdo hace unos años (fijaos si hara tiempo que era cuando lloyd era objeto de persecucion obsesiva por parte del admin) que me vino uno diciendo que yo no habia estado aqui cuando todas aquellas movidas y al final resulta que no lleva en este foro ni un mes mas que yoemoticon ojos

<<TrAtOs oK>>

y el p. talante... nos llevó por delante
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
aqui enseguida le tachan a uno de newbie, como si ser veterano aqui supusiese algo, a mi aun no me han dado nada por los años que llevo aqui, igual a alguno si.
recuerdo hace unos años (fijaos si hara tiempo que era cuando lloyd era objeto de persecucion obsesiva por parte del admin) que me vino uno diciendo que yo no habia estado aqui cuando todas aquellas movidas y al final resulta que no lleva en este foro ni un mes mas que yoemoticon ojos

Amen...

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kadete26
Desde la Bravia no me ha vuelto a tocar un carajo, espero que por lo menos la parienta me sea fiel.emoticon dormido

emoticon ummmmm
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flippie
Amen...

Tú aparte de newbie eres bobo, no cuentas Para _Urban_

ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel
Tú aparte de newbie eres bobo, no cuentas Para _Urban_

uffff, que comentario tan rebuscado del hueleculos del foro

Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

Volver a La Taberna