---[HILO OFICIAL]: Samsung f480 ---

2.056.158 4.341
 #641
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #642
Escrito   0  0  
Alguien sabe como quitar esa barra de los juegos y aplicaciones?
En un manual vi estas indicaciones:
1) Coges el .jar que le quieras quitar el teclado y lo abres con winrar
2) Te metes en la carpeta META-INF y extraes el archivo MANIFEST.MF
3) Editas con el bloc de notas el archivo extraido y le añades la siguiente linea....
MIDlet-Touch-Support: True
4) Por ultimo lo volvemos a meter en el .jar y ya modificado lo instalamos en el móvil

Lo hago y no me funciona, me sigue apareciendo esa BAR cuando vuelvo a cargar el juego en el móvil.

Sabéis la solución?

Un saludo y gracias
 #643
Escrito   0  0  
¿Alguno sabe si existe o van a sacar alguna actualización para poder tener un teclado qwerty? El 5800 de Nokia lo tiene y es lo que me echa para atras del F480, que no se si lo tiene.

Utilizo muchísimo el correo electrónico en el móvil.

Mis Telefonos
Antiguos telefonos
Alcatel One Touch Club, Nokia 3210, Nokia 3310, Ericsson T10, Nokia N-Gage, SE T610, Motorola V550, SE k700i, SE z520i, SE w580i, BB Pearl, SE W810i, HTC Magic, SE W508, N97 Mini y HTC Hero
Telefonos actuales
HTC Desire y SE SATIO
Tarifas
Vodafone Diminuto 8 + TD Orange Mi Tiempo libre
 #644
Escrito   0  0  
porfa alguien que me ayude en esto:

http://www.gsmspain.com/foros/h6983...msung-F480.html
 #645
Escrito   0  0  
Ya tengo el f480!! Esta misma tarde me lo han regalado!! (reyes anticipados), me gusta muchisimooo, PERO, cuando hago los videos, me salen super pixelados, y he visto movile spor internet que se ven muy bien, que tengo que hacer para que se vean bien?? Porque se ven fatal emoticon triste
Muchas gracias!!!
 #646
Escrito   0  0  
Bueno tengo un problemilla, más que problemilla es una consulta.Estaba pasando datos desde mi portatil al F480, cuando inesperadamente se me apago el PC. Mi pregunta es si se pueden quedar datos colgados dentro del telefono? por más que miro no veo nada, pero me temo que la memoria interna del telefono ha bajado, pues apenas me deja meter el mismo archivo por falta de capacidad cuando antes y la primera vez que lo intente antes del apagon si me lo dejaba. Quizas pueda tener algun archivo oculto... no se.

Muchas gracias de antemano y por mantener un hilo tan interesante como este. Un saludo
 #647
Escrito   0  0  
Hola,soy un total "inexperto" en esto,tengo el f480 nuevo recien comprao,y e leido por ay algo del google maps,es una aplicacion instalable para este terminal?o se accede por internet?cualquier tipo de informacion que me podais dar por favor,muchas graciassss
 #648
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tacho_plat
alguien me puede ayudarr??no soy capaz de encontrar el samsung f480 en sevilla.alguien se lo ha pillado en alguna tienda en concreto??

En el The Phone House y en la tienda Vodafone del centro comercial "Metromar" en mairena del aljarafe (10/15 minutos desde sevilla) habia hoy mismo q lo e estado mirando para comprarmelos.

<==========================================================================>

Una pregunta por si alguien me la sabe responder ¿hay alguna diferencia importante entre en f480 y el f480vf q vende vodafon? le sirve el mismo flasheo y las mismas cosas q a los demas?

Gracias por todo, e estado leyendome casi todo el post y es muy interesante y quita muchisimas dudas (no lo e leido todo todo por q 33 paginas se me hace pesado de leer y mas por q la peña siempre pregunta las mismas cosas xdddd)

Salud emoticon sonrisa
 #649
Escrito   0  0  
Para que os agais una idea. Tengo libre 95,152 K y consumina 5,005 K en imagenes y 10,458 en sonidos (vamos unos 110 K en la memoria del telefono)Mi pregunta es la siguiente... Equivalen a los 240 MG que tiene el telefono o he metido alguna pifia?

Gracias a todos.
 #650
Escrito   0  0  
he visto en youtube gent que ve la tv desde el f480, como se podria hacer?gracias de antemano!
Volver a Samsung