---[HILO OFICIAL]: Samsung f480 ---

2.051.850 4.341
 #631
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por art17
Ese witget funciona cuando tienes aniversarios metidos en el calendario y te van saliendo los cumpleaños que tienes en el mes.
Muchas gracias, lo probaré mas tarde emoticon guiño
 #632
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cadiz2oo8
.

yo lo que me he dado cuneta es que cuendo pasas con el boton de volumen siempre se salta alguno


No es que se salte alguno, es que cuando bajas con los botones de volumen no baja uno por uno, es que baja por paginas, fijate por ejemplo en la lista de musica, fotos, etc... ;p
 #633
Escrito   0  0  
A ver...no soy capaz de ver videos en formato mp4,solo en 3gp,alguna explicacion???
Gracias
 #634
Escrito   0  0  
A mí sólo me coge los cumples de los contactos, pero si meto algún aniversario la aplicación pasa de mí... jejeje. Y los MP4 no son compatibles... emoticon triste
Saludos!!

Stay Hard!!
 #635
Escrito   0  0  
Los videos hay que convertirlos a MP4 Ipod y se ven de escandalo. Yo lo hago con un programa llamado FORMAT FACTORY que os podeis descargar de Softonic y me estoy viendo pelis y series en una calidad de Video y audio alucinante y son MP4.
 #636
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #637
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #638
Escrito   0  0  
hola compañero tengon un samsung de vodafone el sgh-f480v por favor dime como lo has echo lo de quitarle el menu de vodafone por favor gracias sois la caña
 #639
Escrito   0  0  
HOLA AVER SI PODEIS PONER UN TUTORIAL PARA METER JUEGO EN EL MOVIL, YA HAY UNO PERO UNO UN POCO MAS PARA TORPES.. O MAS DETALLADO, YO ESQUE NO LO ENTIENDO HICE LO DEL FIRM PERO ESTO NOSE, ADJUNTAR TODO LO QUE HAGA FALTA DESCARGAR Y PASO A PASO LO QUE HAY QUE HACER PORFAVOR.

TENGO DOS SGH-F480 UNO CON FIRMWARE LIBRE Y OTRO CON EL QUE VENIA DE ORANGE, SI QUEREIS PREGUNTARME CUALQUIER DIFERENCIA LA MIRO EN UN MOMENTO DE RAPIDEZ O LO QUE SEA.

GRACIAS
 #640
Escrito   0  0  
ALGUIEN SAVE COMO INSTLAR EL LWUIT EN EL MOVIL?
SAVEIS ALGO MAS DE ESO LO QUE SEA.
ES UN FIRMWARE TAMBIEN O QUE ES??
CON EL LWUIT ES CUANDO EMPIEZA A ESTAR WAPO EL MOVIL...
Volver a Samsung