---[HILO OFICIAL]: Samsung f480 ---

2.052.340 4.341
 #621
Escrito   0  0  
una pregunta sobre flasear el movil.

Depende la compañia en el proceso de flaseado y en la version a meter???

yo soy vodafone


saludos
 #622
Escrito   0  0  
Buenas! Me presento: Me llamo isaac y hace un par de dias que tngo el f480. el otro dia buscando un numero en la agenda me volvi loco pork pasa mu rapida. pues hoy he descubierto(no se si alguien lo sabia) que cuanto mas a la izqda toques la pantalla para bajar mas rapido pasan los contactos, y lo mismo pasa con los menus.
Una cosa, el hilo esta de P.M. Gracias a vosotros he flaseado el mvil y ha quedado estupendo.
 #623
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mr_trybal
Buenas! Me presento: Me llamo isaac y hace un par de dias que tngo el f480. el otro dia buscando un numero en la agenda me volvi loco pork pasa mu rapida. pues hoy he descubierto(no se si alguien lo sabia) que cuanto mas a la izqda toques la pantalla para bajar mas rapido pasan los contactos, y lo mismo pasa con los menus.
Una cosa, el hilo esta de P.M. Gracias a vosotros he flaseado el mvil y ha quedado estupendo.


Hay que joderse para ser tu primer post acabas de alegrame el dia, la verdad para mi era un fallo gravísimo la velocidad con la que pasaban los contactos. Tengo un amigo que se queria cambiar de movil y para el es prioritario la rapidez y facilidad para acceder a los numeros de mucha gente y cuando probo este, no le gusto nada lo drepisa que pasaban.
Gracias.-

P.D. que sepas que tienes mi primer verde

Victimas:
Motorola V180
Sharp 770Sh
Sharp 880sh
Samsung SGH F-480
 #624
Escrito   0  0  
Me alegro de que haya servido de ayuda!!
 #625
Escrito   0  0  
alguien me puede ayudarr??no soy capaz de encontrar el samsung f480 en sevilla.alguien se lo ha pillado en alguna tienda en concreto??
 #626
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #627
Escrito   0  0  
Hola, alguien me podría decir si se pueden hacer listas de reporducción desde el PC Studio y pasarlas al móvil?

Anteriormente se ha hablado de ello en el post, pero lo que dicen es como pasar los archivos o carpetas directamente, pero esto lo pasa a archivos y no a listas de reproducción. Y es un rollo tener que ir pasando archivos y agregando a la lista desde el teléfono.

Espero que me podais ayudar.
 #628
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cherro
Hola, tengo una duda muy tonta. Aun no he conseguido hacer funcionar el widget de los cumpleaños, alguien sabe como?
Muchas gracias


Ese witget funciona cuando tienes aniversarios metidos en el calendario y te van saliendo los cumpleaños que tienes en el mes.
 #629
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eiwal
Pues yo anteriormente tenia un samsung E360 y ahora el F480 y no tengo ningún problema de momento con el parrot. Puede ser que no tengas bien hecha la instalación del parrot o deberías actualizar el software.

Saludosss.

Es muy posible que sea el software, mi parrot tiene 3 años. No tengo ni idea de como actualizarlo, pero de todas formas gracias eiwal
 #630
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mr_trybal
Buenas! Me presento: Me llamo isaac y hace un par de dias que tngo el f480. el otro dia buscando un numero en la agenda me volvi loco pork pasa mu rapida. pues hoy he descubierto(no se si alguien lo sabia) que cuanto mas a la izqda toques la pantalla para bajar mas rapido pasan los contactos, y lo mismo pasa con los menus.
Una cosa, el hilo esta de P.M. Gracias a vosotros he flaseado el mvil y ha quedado estupendo.

Muchas gracias!! muy buena aportaciónemoticon guiño
Volver a Samsung