---[HILO OFICIAL]: Samsung f480 ---

2.056.186 4.341
 #651
Escrito   0  0  
Estoy indeciso entre el f480 o el ericcson c902, ambos con movistar, que me salen por lo mismo. ¿alguien ha tenido o visto ambos y puede opinar?

Por un lado me da mas confianza el ericcson, he tenido un par de ellos y me han satisfecho completamente.

Sobre el papel parece que ambos tienen las mismas características en lo que a cámara se refiere, aunque según xataca ( Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ), el f480 tarda unos 5 segundos en procesar la imagen, y el ericcson ademas tiene una tapa para proteger el objetivo, cosa que el samsung no. La calidad fotográfica es la que me haría decantarme por uno o por otro.

También me ha parecido leer que el samsung suele traer una tarjeta de un giga ya, por lo cual ya es un ahorro más.

Bueno, a ver que opináis.

Un saludo.
 #652
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arv3
Hola,soy un total "inexperto" en esto,tengo el f480 nuevo recien comprao,y e leido por ay algo del google maps,es una aplicacion instalable para este terminal?o se accede por internet?cualquier tipo de informacion que me podais dar por favor,muchas graciassss

Buenas.. pues yo te cuen... yo me instalé la aplicacion google maps para java desde softonic pero efectivamente no es gratuita, cuando haces una consulta lanza una conexión a internet igual que con un iphone...
 #653
Escrito   0  0  
Una duda: ¿ Hay alguna forma de evitar que el movil se conecte a internet? Se podría desactivar la aplicación o que antes de conectarse me avisase para decidir si quiero o no? Ya me ha pasado alguna vez que sin querer me conecto y aunque lo apago rápido he visto que me han cobrado la conexión.

Podria alguien ayudarme?? Gracias... emoticon sonrisa emoticon sonrisa


Por otra parte.. igual ya lo habeis escrito antes pero una forma de llegar a las principales aplicaciones como "Menú, SMS, llamadas y Reproductor e Internet" es pulsando la tecla de enmedio más larga y aparecen en imagen los iconos.
 #654
Escrito   0  0  
Buenas, yo tb tengo un f480 y gracias a vosotros he configurado mi movil al maximo, lo de flashearlo no m atrevido todavia porque tampoco veo una gran necesidad de hacerlo. Quiero aportar algo que ya han comentado, que es el LWUIT.
Es por decirlo la manera de personalizar al completo nuestro movil, desd los menus,el color, la forma en que abres una carpeta...Todo. Es una autentica pasada, la unica informacion que obtenido a sido este video


Si alguien sabe como instalarlo o donde conseguirlo que diga algo, yo seguire buscando.
Saludos
 #655
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guisoris
Una duda: ¿ Hay alguna forma de evitar que el movil se conecte a internet? Se podría desactivar la aplicación o que antes de conectarse me avisase para decidir si quiero o no? Ya me ha pasado alguna vez que sin querer me conecto y aunque lo apago rápido he visto que me han cobrado la conexión.

Podria alguien ayudarme?? Gracias... emoticon sonrisa emoticon sonrisa


Por otra parte.. igual ya lo habeis escrito antes pero una forma de llegar a las principales aplicaciones como "Menú, SMS, llamadas y Reproductor e Internet" es pulsando la tecla de enmedio más larga y aparecen en imagen los iconos.


Yo no tengo el aun el f480, pero mi SE k610 tiene un boton que es para acceder a internet y cuya función no se podía cambiar. Muchas veces le daba sin querer y pa internet que iba. Lo que hice fue borrar el perfil que tenia de acceso y crear uno nuevo falso, por lo tanto cuando trataba de acceder le era imposible.

Imagino que en el el f480 se podrá hacer algo parecido.


Un saludo.
 #656
Escrito   0  0  
Ya voy toqueteando bastante el mvl, me gusta mucho!!!

PERO, tengo una duda, me e comprado una targeta de 2gb para empezar, hay alguna manera de meterle juegos y aplicaciones en la targeta en vez del telefono???
 #657
Escrito   0  0  
Otra cosita mas, me gustaria tener los juegos en la carpeta de juegos y las aplicaciones en otra carpeta, esto se puede hacer? Ya que es un poco royo el tener que buscar una aplicacion dnde los juegos y viceversa.

Gracias
 #658
Escrito   0  0  
Alguien podria colgar el enlace para descargar aunque sea el demo de LWUIT, porfavor? Es k lo estoy buscando por el foro y me estoy volviendo loco!! Muchas gracias;p
 #659
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa oye mr trybal o alguien k este por aqui me podrias explikar un poko k es eso del LWUIT? kiero informarme a partir de aora k soy nuevoo aki en el foro y eso que me compro el f480 jeje ( por 30 euros) y kiero saber lo maximo de este mobil pk me an dicho k es una pasada! contesta porfavor! vaya bieen!emoticon sonrisa
 #660
Escrito   0  0  
A alguien le pasa que no oye bien con el f480?.
Se lo regalé a mi novia y me toca llamarle a casa pasados unos minutos porque no me oye. Le pasa con el resto de la humanidad también, así que descarto el mío.
Tiene apenas unas semanas, espero que se lo cambien.

Salud!
Volver a Samsung