---[HILO OFICIAL]: Samsung f480 ---

2.056.186 4.341
 #651
Escrito   0  0  
Estoy indeciso entre el f480 o el ericcson c902, ambos con movistar, que me salen por lo mismo. ¿alguien ha tenido o visto ambos y puede opinar?

Por un lado me da mas confianza el ericcson, he tenido un par de ellos y me han satisfecho completamente.

Sobre el papel parece que ambos tienen las mismas características en lo que a cámara se refiere, aunque según xataca ( Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ), el f480 tarda unos 5 segundos en procesar la imagen, y el ericcson ademas tiene una tapa para proteger el objetivo, cosa que el samsung no. La calidad fotográfica es la que me haría decantarme por uno o por otro.

También me ha parecido leer que el samsung suele traer una tarjeta de un giga ya, por lo cual ya es un ahorro más.

Bueno, a ver que opináis.

Un saludo.
 #652
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arv3
Hola,soy un total "inexperto" en esto,tengo el f480 nuevo recien comprao,y e leido por ay algo del google maps,es una aplicacion instalable para este terminal?o se accede por internet?cualquier tipo de informacion que me podais dar por favor,muchas graciassss

Buenas.. pues yo te cuen... yo me instalé la aplicacion google maps para java desde softonic pero efectivamente no es gratuita, cuando haces una consulta lanza una conexión a internet igual que con un iphone...
 #653
Escrito   0  0  
Una duda: ¿ Hay alguna forma de evitar que el movil se conecte a internet? Se podría desactivar la aplicación o que antes de conectarse me avisase para decidir si quiero o no? Ya me ha pasado alguna vez que sin querer me conecto y aunque lo apago rápido he visto que me han cobrado la conexión.

Podria alguien ayudarme?? Gracias... emoticon sonrisa emoticon sonrisa