Yo lo he conseguido por movistar. De momento bien, tan solo le he encontrado 2 fallos que me revientan:
- El primero y, por lo que veo, tipico de los Samsung, es que cuando empieza a darte el aviso de bateria baja no te deja usar nada "extra" como BT, radio, camara de fotos o multimedia en general...muy mal, deberia ser, por lo menos seleccionable por parte del usuario.
- El segundo, y menos importante, es que al darle a la tecla central (la que esta entre colgar y descolgar) nos sale un pequeño menu de accesos directos, los cuales, no son configurables. Es una lastima, ya que yo intenet no lo uso para nada y es un acceso directo que viene por defecto y que pierdo.
Por lo demas, de momento, bien. El tema de las tarjetas es un tanto controvertido, ya que a ver quien es el guapo que se gasta lo que cuesta una SDHC de 8 gb solo para probar...mi camara panasonic las admite, pero, la verdad, no quiero para nada 8 gb en una camara de fotos, con los 512 que tengo voy que me mato. Al final saldra mas a cuenta tener un par de 4 gb y dejar una para videos y otra para musica.
Al respecto de los videos, es un apartado donde me ha decepcionado, ya que he pasado un video de un n70 a este y no ha sido capaz de reproducirlo. En un movil con semejante pantalla se deberian haber esmerado mas en ese sentido y hacerlo mas compatible. Tambien me ha pasado con una foto de 1280x1024 (o eran 1024x768, no recuerdo) que no era capaz de abrirla. No comprendo el porque, ya que las fotos que saca con su propia camara son de mayor resolucion y las maneja, esas imagenes deberia ser capaz de manejarlas sin problema (creo que debe ser porque por BT no acepta todos los tamaños de fotos ni archivos).
Yo en general estoy contento, el movil es aparente y muy bien terminado, tiene defectillos que, si lo tubiera que comprar libre, no lo haria, ya que pagar 400 pavos por un tlf que se le supone unas capacidades multimedia cojonudas y que despues tenga esos puntos negros...pues como que no.
Sobre el papel me parece mas interesante para el que vaya buscando multimedia el KU990, ya que de "casa" reproduce Divx...ya digo, por lo menos sobre el papel y sin verlo.
Un saludo a todos.
---[HILO OFICIAL]: Samsung f480 ---
2.101.697 4.341
Escrito 0 0
Pues para mi es un terminal de PM y no lo cambio por nada!!!
http://www.gsmspain.com/foros/h6728...amsung-480.html
http://www.gsmspain.com/foros/h6728...amsung-480.html
MADRID
Escrito 0 0
Me puede confirmar alguien si con Movistar tambien trae 1 Gb de memoria. Mi terminal no lo traia.
Un saludo a todos.
Un saludo a todos.
Escrito 0 0
Yo llevo buscando este modelo un mes y es imposible enconcontrarlo por ningun lado (tengo un bono movistar). ¿donde lo habeis consseguido vosotros?. La verdad es que por caracteristicas es una pasada .
Saludos!
Saludos!
Escrito 0 0
Pues yo hice una portabilidad el pasado lunes a orange por la weby todavia estoy esperando que me lo envien......hay alguien que lo haya pillado por la web??
Llevo una semana de espera y se esta haciendo muy larga....xD
un saludo a todos!!
Llevo una semana de espera y se esta haciendo muy larga....xD
un saludo a todos!!
Escrito 0 0
yo lo hice por la web orange todo, pero fue renove lo pedi el martes y me ha llegao hoy. naa hombre a esperar q too llega
Volver a Samsung