Pues os comento, para tener la "parejita" tactil me saque por vodafone un KU990 que me ha llegado hoy. No puedo estar mas disgustado. Despues de haber leido maravillas por aqui de este movil (y en otros sitios), cuando lo he tenido me ha desilusionado muchisimo.
Sobre el papel las capacidades multimedia son algo superiores (sobre todo por lo del Divx) y, ciertamente, ver una foto a pantalla completa es una tarea mucho mas sencilla, pero todo queda empañado por la pesima pantalla tactil (en comparacion con la del Samsung, en su dia no dudo que la pantalla de Lg seria la bomba, pero hoy dia ha quedado bastante superada). El tacto de la pantalla hace que el manejo sea engorroso y que no puedas hacer el scroll con el dedo sino con las teclas de desplazamiento todavia mas y mas por el hecho de que las teclas son las mismas que las que se usan para zoom con la camara y estan situadas en el aro alrededor del objetivo...me parece un desproposito con tal de ahorrar botones...lo dicho, el manejo tira por la borda este estupendo terminal, me ha duraro en las manos 1 hora escasa, lo devolvere a vodafone, lo que pasa que no tienen otro movil decente que me guste.
Un saludo a todos.
---[HILO OFICIAL]: Samsung f480 ---
2.101.914 4.341
Escrito 0 0
No hay forma de conseguir juegos o aplis para este terminal? En principio juegos de gameloft hay... a ver si entre todos lo conseguimos...
Saludos!!!!
Saludos!!!!
Escrito 0 0
hace tiempo que me miro este móvil---busco algo pequeño y con una cámara decente, finito, mono...buen abatería y Samsung siempre me ha dado buenos resultados.
tengo dudas porque su menu no me gusta y no sé si la touch screen me convencerá, peor me encanta.
¿Suenan con calidad los mp3?
Mis otros samsung sonaban de lujo, pero somo ahora uso el w980....seguro que no lo mejora.Pero me serviría sabe rsi mejora al w910 por ejemplo.
Tego uno, w910 para diario y me gusta mucho, y el w980..peor quiero una mejor cámara para mis salidas.
Help!
1) Calidad de música por auriculares
2) Juegos, se le pueden poner?..es lo mas fastidioso que recuerdo de mis Samsung
3) Si me lo dan en operador...es fácil flashearlo o no?
tengo dudas porque su menu no me gusta y no sé si la touch screen me convencerá, peor me encanta.
¿Suenan con calidad los mp3?
Mis otros samsung sonaban de lujo, pero somo ahora uso el w980....seguro que no lo mejora.Pero me serviría sabe rsi mejora al w910 por ejemplo.
Tego uno, w910 para diario y me gusta mucho, y el w980..peor quiero una mejor cámara para mis salidas.
Help!
1) Calidad de música por auriculares
2) Juegos, se le pueden poner?..es lo mas fastidioso que recuerdo de mis Samsung
3) Si me lo dan en operador...es fácil flashearlo o no?
Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
Escrito 0 0
Amethyst, he visto que has preguntado tambien por el hilo de la review.
Creo que no te puedo ser de mucha ayuda, pero te dejare mis pocas impresiones:
1.- La calidad tanto de la musica como de los auriculares incluidos es bastante decente, he tenido un itouch y la calidad es comparable.
2-. De momento no he visto nada al respecto (aunque no es mi prioridad) y parece que por los comentarios de otros compañeros que he leido, esta dificil la cosa.
3.- De momento debido a la novedad no se sabe mucho, un compañero posteo algo alguna pagina mas atras, pero no creo que lo haya probado nadie, es un terminal demasiado nuevo.
Me suena que eres de Malaga, no lo se, igual me equivoco, si es asi te lo puedo enseñar in-situ y lo toqueteas.
Un saludo a todos.
Creo que no te puedo ser de mucha ayuda, pero te dejare mis pocas impresiones:
1.- La calidad tanto de la musica como de los auriculares incluidos es bastante decente, he tenido un itouch y la calidad es comparable.
2-. De momento no he visto nada al respecto (aunque no es mi prioridad) y parece que por los comentarios de otros compañeros que he leido, esta dificil la cosa.
3.- De momento debido a la novedad no se sabe mucho, un compañero posteo algo alguna pagina mas atras, pero no creo que lo haya probado nadie, es un terminal demasiado nuevo.
Me suena que eres de Malaga, no lo se, igual me equivoco, si es asi te lo puedo enseñar in-situ y lo toqueteas.
Un saludo a todos.
Escrito 0 0
Hola, una pregunta, alguien ha probado a poner un gif de ondo de pantalla????? es para saber si se queda bien.
Saludos
Saludos
Escrito 0 0
Yo lo flashee ya según dice la web que puse. Se nota algo de mejoría en la cámara y menús, pero por el resto es igual. De momento no hay grandes cambios.
Escrito 0 0
soy de barcelona, lo siento, pero gracias por la oferta eh?
a ver si me decido...
gracias de nuevo
a ver si me decido...
gracias de nuevo
Fuerza y Honor!
Escrito 0 0
Bueno, yo querría abusar una última vez de los dueños de esta joyita, que espero, pronto sea mía.
Yo lo quiero usar MUCHO para música, meterle una tarjeta de 8Gb y cantidad de música EN FORMATO eAAC+. He encontrado que otros móviles tienen algunos problemas con este formato. Los Sony Ericsson no son capaces de leer algunos metadatos de estos archivos. En los nokia la reproducción parece de peor calidad que en el caso de otros archivos. Debe ser un formato difícil, porque incluso algunos reproductores de audio de windows (songbird, por ejemplo) reproducen artefactos y ruido de fondo que con otros programas (winamp) no se escuchan (lo mismo le pasa a los nokia).
Bueno, el caso es que he colgado una canción en éste formato, y me haríais un gran favor si alguno se la descargase y me dijese qué tal se escucha (con auriculares), y si se ve la portada, artista, disco... en fin, todos los metadatos. Ocupa solo un mega y me haceis un grandísimo favor.
La descarga la recomiendo aunque sea por curiosidad a todo el mundo que no conozca este formato. A 48kbps con estéreo paramétrico BARRE al mp3, se acerca a calidad CD mucho, es increible lo poco que ocupa para su calidad; y con ciertos programas se comprime RAPIDÍSIMO.
Bueno, aquí va el tema, en tres "formatos" diferentes, como alguno sabrá, los eAAC+ se pueden codificar como .mp4, como .m4a o como .aac . En principio con el m4a debería servir, pero si no va, por favor, probar con el resto:
M4A - Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
AAC - Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
MP4 - Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
El tema es "Salta!" de Tequila, pero vamos, he subido ese por subir uno cortillo y ameno de escuchar, sólo me interesa que me comenteis qué tal se escucha comparado con los mp3 en el movil.
Muchas gracias por adelantado, dependo de la respuesta para decidirme por este movil de una vez por todas.
Bye!
Yo lo quiero usar MUCHO para música, meterle una tarjeta de 8Gb y cantidad de música EN FORMATO eAAC+. He encontrado que otros móviles tienen algunos problemas con este formato. Los Sony Ericsson no son capaces de leer algunos metadatos de estos archivos. En los nokia la reproducción parece de peor calidad que en el caso de otros archivos. Debe ser un formato difícil, porque incluso algunos reproductores de audio de windows (songbird, por ejemplo) reproducen artefactos y ruido de fondo que con otros programas (winamp) no se escuchan (lo mismo le pasa a los nokia).
Bueno, el caso es que he colgado una canción en éste formato, y me haríais un gran favor si alguno se la descargase y me dijese qué tal se escucha (con auriculares), y si se ve la portada, artista, disco... en fin, todos los metadatos. Ocupa solo un mega y me haceis un grandísimo favor.
La descarga la recomiendo aunque sea por curiosidad a todo el mundo que no conozca este formato. A 48kbps con estéreo paramétrico BARRE al mp3, se acerca a calidad CD mucho, es increible lo poco que ocupa para su calidad; y con ciertos programas se comprime RAPIDÍSIMO.
Bueno, aquí va el tema, en tres "formatos" diferentes, como alguno sabrá, los eAAC+ se pueden codificar como .mp4, como .m4a o como .aac . En principio con el m4a debería servir, pero si no va, por favor, probar con el resto:
M4A - Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
AAC - Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
MP4 - Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
El tema es "Salta!" de Tequila, pero vamos, he subido ese por subir uno cortillo y ameno de escuchar, sólo me interesa que me comenteis qué tal se escucha comparado con los mp3 en el movil.
Muchas gracias por adelantado, dependo de la respuesta para decidirme por este movil de una vez por todas.
Bye!
Escrito 0 0
En los 3 formatos lee el archivo, pero solo en el formato ACC es capaz de leer los metadatos. Sale la portada (vuelve, tequila sobre fondo de barras de colores y el resto de la foto, unos 3/4 de color verde...no se si es una corrupcion del formato de la portada o si es asi), tambien sale la informacion del artista y el album.
Solo he hecho un prueba rapida con el altavoz del terminal (no con cascos), mañana con mas detenimiento y calma lo escuchare pero, a priori, no hace ningun ruido raro.
En los otros 2 formatos no aparecen metadatos pero el archivo se escucha igualmente.
Un saludo a todos.
Solo he hecho un prueba rapida con el altavoz del terminal (no con cascos), mañana con mas detenimiento y calma lo escuchare pero, a priori, no hace ningun ruido raro.
En los otros 2 formatos no aparecen metadatos pero el archivo se escucha igualmente.
Un saludo a todos.
Volver a Samsung