---[HILO OFICIAL]: Samsung f480 ---

2.101.995 4.341
Escrito   0  0  
hola buenas me voy a pillar este movil y mi duda es si son compatibles las memorias microsd SDHC con este movil .he mirao por la red y no veo naa.
me quiero pillar una de 4gigas para cuando tenga el telefono.
gracias un salu2
Escrito   0  0  
Parece ser que no admite las SDHC, pero bueno, si admite eAAC+ ya es una burrada de música, y con la generosa memoria interna que tiene para las fotos... vamos sobraos!

Estoy deseando pillarlo, hoy me lo han ofrecido de renove, no sabía ni que movil era, me he apuntado todos en una lista, porque salvo el n73 y el U700 no conocía/me interesaba ninguno... y al ver las reviews por internet cuando he llegado a casa se me ha caido la p*ll*. Y ahora estoy nervioso, intentando recordar por cuánto me había dicho el tio que salía... porque creo que no he apuntado ningún móvil que costase más de 100€, pero no estoy seguro.

Hoy no duermo
Escrito   0  0  
ok gracias, eso creia yo tambien. me pillare una de 2gigas supongo q sin gps y esas cosas iremos sobraos. haber si animamos este hilo del f480 q hay muxa gente q se esta pillando este movil por orange. salu2
Escrito   0  0  
sip sip sipemoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Mañana me llega el F480. Lo trasteare como es debido asi que s os puedo ayudar en alguna cosilla...

tic tac tic tac...
Escrito   0  0  
¿Que programa usais para convertir los videos para este movil? e intentado convertirlos con el total video converter (mp4 high quality a 320x240) y no me los reproduce... gracias
Escrito   0  0  
para los que no quieran mucha memoria, a mí el teléfono (orange) me ha venido con una micro sd de 1gb.

saludos
Escrito   0  0  
En investigado un poco...

En la tienda oficial ( Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ) venden una SD de 4Gb compatible con el movil.

En la página de samsung Debes estar logueado para poder ver los enlaces. pone que acepta hasta 8Gb.

Habrá que esperar a ver qué dicen los usuarios, porque ayer en una tienda inglesa leí bien claro que sus tarjetas de más de 2Gb no servían en el F480.

Un saludo
Escrito   0  0  
por lo q he pdido ver yo sobre las memorias . se supone q si pueden ser hasta 8 gigas , el problema es q casi toas las memorias apartir de 4 gigas son SDHC q creo casi seg q no es compatible con nuestro telefono. tienen q ser memorias normales sin el sdhc. haber si alguien q tenga ya el telefono y tenga esas memorias lo prueva y comenta. un saludo
Escrito   0  0  
Ese es el tema de este movil, que al tener un Sistema Operativo propio no se puede descargar nada , , , , emoticon asco
Escrito   0  0  
¿en este telefono se pueden abrir pdf y documentos de word como en el symbian?

gracias
Volver a Samsung