Especificaciones: ( de la página Oficial Samsung )
Samsung f 480
Tuve que Editar para poner las fotos, lo siento

Contenido de la caja:
Samsung f480.
Cargador.
Batería.
Cable de datos.
Manos libres.
Auriculares (intraauriculares).
Memoria de 1gb + adaptador SD.
Funda protectora de muy alta calidad.
El móvil es de Orange, pero como podéis ver, no tiene en la carcasa el logo de Orange y eso se agradece, y lo mejor de todo es que tampoco me vino personalizado con Orange, es como si fuera libre, pero no lo es porque solo acepta SIM de Orange.
Os puedo decir que la pantalla táctil (TOUCH WIZ) va muy bien, es muy precisa y puedes hacer de todo con ella.
Los mensajes de texto, yo personalmente los escribo más rápido y cómodo con el táctil que con un teclado convencional.
Es muy cómodo a la hora de cogerlo y usarlo. Los materiales, pues decir que aunque no tengo mucha experiencia, parecen de muy buena calidad, sobretodo la parte trasera. Destacar que su peso es relativamente ligero y su tamaño muy reducido como podéis ver en las fotos, es casi todo el móvil pantalla!
Decir que no lleva WIFI es un punto en contra muy grande, ya que todos sabemos que hoy por hoy es casi imprescindible.
La carcasa no cruje

He leído muchas críticas sobre la resolución de la pantalla, pero para mí es muy nítida, y el brillo es estupendo.
En la parte superior del terminal, tiene una tecla de bloqueo, muy bien ubicada

La cámara de 5 mega pixeles es con flash LED, otro gran fallo.
La música y videos, van de 10, el sonido es muy nítido y puro, aun no he hecho fotos, ni videos con él, ya que solo hace un par de días que lo tengo y aun está muy mimado y no ha salido de casa :P.
Lo de la pantalla totalmente personalizable me parece una de las mejores funciones, ya que solo arrastrando los iconos puedes personalizar la pantalla a tu antojo.
En definitiva es un terminal que a día de hoy solo le echo en falta el Wifi y el xenón, por lo demás estoy MUY conforme y creo que se quedara conmigo una larga temporada.
Mi puntuación:
8/10
Espero resolver cualquier duda que tengáis sobre este terminal.
Un saludo!
FOTOS!
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludos!
EDIT: fotos Resubidas, algunas desaparecieron misteriosamente :S