---[HILO OFICIAL]: Samsung f480 ---

2.051.917 4.341
 #2881
Escrito   0  0  
chavales parece q mas gente le pasa lo de los mensajes a ver q solucion podemos darle
 #2882
Escrito   0  0  
Sabe alguien como cambiar para que los sms cuando me lleguen al buzon de entrada se copien en la memoria del telefono automaticamente y no en el sim como me hace?
 #2883
Escrito   0  0  
bueno amigos ya ven a la hora que sigo aqui, creo que estoy decidido por el omnia, ya que cuenta con mas delgadez que es lo que mas me preocupa y porque el m8800 no me gusta por otras parece mas una camara de fotos que un movil.
dentro de unas horas llamare a movistar para ver si me lo ofertan, sino es asi pues me quedare con el f480. haber la suerte que tengo.

Ya os cuento
 #2884
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mad2
Solo por si alguien le interesa...

Tengo instalado el nuevo firm A1 super pinton... y chulisimo pero resulta que tiene un gran fallo para mi. Al escribir SMS con T9 (Texto predictivo) no contabiliza bien los caracteres, por lo que un sms de 50 caracteres lo contabiliza como si fuesen 180 caracteres y ya envia dos SMS ... esto con el firm de movistar que tenia y posteriormente con el J4 no pasaba....


Hola, pues mira, te contesto porque a mi tambien me pasaba, como ya explique anteriormente y he encontrado "el fallo": he descubierto que las palabras escritas con acento las contabiliza mal, y al escribirlas sin acento, pues normal... es una chirrada, pero ya me paso hace tiempo con un Sony Ericsson hace tiempo, y hasta que lo descubrí....

En fin, por lo menos esto tiene facil solucion emoticon feliz

SALUDOS
 #2885
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ghatorade
Fijate, es por las tildes, compruebalo y me dices haber si estoy en lo cierto.S2

Upps, te me habias ya adelantado, sorry. Pero estas en lo cierto, ese es el problema.

Salu2
 #2886
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias

TENERIFE - 8 DIAS/ NOCHES por 389 €

Del 23 al 30 de Marzo. TODO incluido. Mas info: mensaje Privado!
 #2887
Escrito   0  0  
No se como hacer para escribir en el foro
 #2888
Escrito   0  0  
Vale ya lo se ok?
Alguien me puede decir como va lo del lwuit? En los enlaces que vi antes no se me permite la descarga
Gracias
 #2889
Escrito   0  0  
Alguien puede poner las fotos de los menus del nuevo A1?Yo tengo el mix y me encanta,pero si ese esta guay y trae algunas mejoras...

Gracias!!!
 #2890
Escrito   0  0  
Hola de nuevo. Soy nuevo en este foro y aun estoy leyendo por la pag40 y quizás voy un poco desfasado, pero es que hace solo unos dias que me han dado mi f480 por yoigo y estoy todavía intentando mejorarlo.
Os ire preguntando mis dudas y espero poder aportar algo al foro.
Un saludo
Volver a Samsung