---[HILO OFICIAL]: Samsung f480 ---

2.050.459 4.341
 #2891
Escrito   0  0  
necesito ayuda ,resulta que cuando quiero mandar un mensaje los contactos me salen duplicado,no asi cuando busco oos contactos para realizar una llamada
 #2892
Escrito   0  0  
bueno pues al final nada, al final me quedo con el F480 espero no arrepentirme
 #2893
Escrito   0  0  
hola ,no consigo recibir las llamadas perdidas y creo que lo he intentado todo podeis ayudarme
 #2894
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelssent
necesito ayuda ,resulta que cuando quiero mandar un mensaje los contactos me salen duplicado,no asi cuando busco oos contactos para realizar una llamada
Puede ser ke tengas grabados los contactos al telefono y pusistes ke se vieran los dos a la vez,a mi no me pasa y no grabe los contactos al movil.

quote:
Originalmente escrito por BreakStyle
bueno pues al final nada, al final me quedo con el F480 espero no arrepentirme
Muy bien hecho,lo malo es el contrato ese ke te has hecho,pero weno si te ahorras con movistar de pm.

quote:
Originalmente escrito por angelssent
hola ,no consigo recibir las llamadas perdidas y creo que lo he intentado todo podeis ayudarme
No recibes las llamadas perdidas kiere decir ke no recibes llamadas no?
Si es eso es ke tienes poca cobertura o tienes activado o algo el servicio contestador,si es lo primero es lo ke hay,intenta ponerlo en red gsm,si es lo segundo llama a tu operador.

SI LA MIERDA TUVIERA ALGUN VALOR, LOS POBRES NACERIAN SIN C U L O
 #2895
Escrito (Editado )  0  0  
jeje edito pq es una pregunta que se habia hecho ya en el foro,pues eso jeje lo siento!

Parece que fue ayer cuando descubri gsmspain...
 #2896
Escrito   0  0  
Bueno, os comento:
Quizas son imaginaciones mias, pero a ver si a vosotros tambien os pasa o lo habeis notado. Mi firm anterior era el de orange, el mismo que esta colgado en el blog y lo flashee al J4. Ayer note que en cuanto a cobertura, me da la sensacion de que ahora tiene MENOS y que en el trancurso de una conversacion, el movil se corta a menudo cosa que con el anterior firm no pasaba o pasaba menos. He de decir que estoy dentro de un edificio en el que la cobertura es pobre pero tengo la sensacion de que ahora la cobertura me falla o es mas debil que antes.

¿A alguien le ha pasado lo mismo con el J4?. ¿Lo habeis conseguido corregir?. ¿Con el nuevo firm, el A1 se corrige esto?. Tambien he pensado que quizas en el menu test habria alguna opcion para aumentar la potencia de recepcion....aunque ello quizas podria ser un peligro para la salud por su excesiva radiacion?

Decidme algo please, que estoy algo preocupadillo y con las mosca detras de la oreja

Saludos

Creo que mientras viva, jamas encontrare el movil perfecto.....
 #2897
Escrito   0  0  
Buenas de nuevo , alguien sabe algo sobre la cuestion que puse mas arriba , ,

Gracias
 #2898
Escrito   0  0  
Que yo sepa no se pueden almacenar directamente. Primero te consume totalmente la de la sim y luego te los almacena en la del telefono, a no ser que me equivoque y alguien sepa algo mas

Saludos

Creo que mientras viva, jamas encontrare el movil perfecto.....
 #2899
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trintrin3
Bueno, os comento:
Quizas son imaginaciones mias, pero a ver si a vosotros tambien os pasa o lo habeis notado. Mi firm anterior era el de orange, el mismo que esta colgado en el blog y lo flashee al J4. Ayer note que en cuanto a cobertura, me da la sensacion de que ahora tiene MENOS y que en el trancurso de una conversacion, el movil se corta a menudo cosa que con el anterior firm no pasaba o pasaba menos. He de decir que estoy dentro de un edificio en el que la cobertura es pobre pero tengo la sensacion de que ahora la cobertura me falla o es mas debil que antes.

¿A alguien le ha pasado lo mismo con el J4?. ¿Lo habeis conseguido corregir?. ¿Con el nuevo firm, el A1 se corrige esto?. Tambien he pensado que quizas en el menu test habria alguna opcion para aumentar la potencia de recepcion....aunque ello quizas podria ser un peligro para la salud por su excesiva radiacion?

Decidme algo please, que estoy algo preocupadillo y con las mosca detras de la oreja

Saludos


El mio tambien era de orange y cuando le flasee al J4 gano mucho, pero eso no tiene nada que ver con la cobertura que te da orange y que en algunos lugares y edificios es bastante mala y por eso se oye mal o entrecortado. QUE MANÍA, LA COBERTURA NO ES CULPA DEL TELEFONO, GENERALMENTE. cada telefono (no todos los modelos y marcas igual) tienen la misma potencia en coger la señal cambies lo que cambies.
Y orange es lo que es en cobertura un poco castaña. He liberado mi f480 y le he puesto una tarjeta de movistar y va que te cagas en cobertura, claridad... Mira que he probado todos los operadores por toda la geografia española, desde grandes ciudades a pueblos pequeños y desde autopistas a carreterillas de último nivel y movistar es la que mejor pita. serán lo que sean y gustara mas o menos pero en cobertura y calidad, la mejor.
creo que ya lo voy diciendo mil veces.
 #2900
Escrito   0  0  
Y otra cosa, con orange cuando me conectaba al correo de gmail iba bien de velocidad. Ahora con movistar va superrapido... Por que sera...
Volver a Samsung