---[HILO OFICIAL]: Samsung f480 ---

2.055.290 4.341
 #2861
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ghatorade
No entiendo tu duda, si no conectas aunq estes en 3g no tiene costo.
La duda es por ejemplo que si entras en el menu y le das al navegador sin querer nada mas empezar ya se a conectado y no te da tiempo a cortar.
 #2862
Escrito   0  0  
hola ghatorade
lo he intentado de nuevo pero al poner el com3 no se me konekta.. me pone eso d unable..
k ago?:S
 #2863
Escrito   0  0  
Valla putadita.
Ayer puse la F48FXEIA1, lo acabo de apagar y al volver a encenderlo sorpresa enpieza a reiniciarse y no se enciende.
VUELVO AL F480XXHJ4.
 #2864
Escrito (Editado )  0  0  
sigo con el mismo problema y no se de q es porque si m meto en la configuracion del movil y no m erfiero a la del firmware sino a la el hardware del movil no se q tocar a alguien mas le pasa? o lo ha conseguido cambiar? gracias

Actualice el firmware y es muy sencillo probe como 3 o 4 firmware y bueno para mi gusto el ranking queda asi

A1(Aunque la cagada de los mensajes es muy gorda xq se ponen con acento y ocupan mas)

J4

Hugo Boss + J4

xq el del L1 y L2 no le he sacado partido y el de Hugo Boss + L2 tampoco me gusta mucho.

La unica pega quizas lo de la camara del A1 que probare a conciencia a evr si es evrad q se ve peor y mirare la velocidad de la pantalla
 #2865
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alba1005
hola ghatorade
lo he intentado de nuevo pero al poner el com3 no se me konekta.. me pone eso d unable..
k ago?:S


Si has tenido antes en marcha el PcStudio te pasara eso, es facil arreglarlo, quita el usb del Pc y vuelve a enchufarlo, parece que el PcStudio se apropia del puerto, al menos en mi caso me funciona haciendo eso.

Saludos.

Madrid
 #2866
Escrito   0  0  
por favor mañana tengo que decidirme y mandar el fax a movistar para detener la portabilidad.

a dia de hoy si tuvieseis oportunidad de elegir otro movil superior a este, cual eligiriais?

un saludo y espero sus respuestas!!
 #2867
Escrito   0  0  
Con el firm de Orange no lo tenia, con el J4 salio, y lo quite tranquilamente, y ahora con el A1 lo tengo, pero en las opciones para poner o quitar no esta, me pasa a mi solo o es general?

Es una chorrada, pero ya que no voy a usarlo me gustaria poder quitarlo de la barra y que no ocupe.

Saludos.

Madrid
 #2868
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por BreakStyle
por favor mañana tengo que decidirme y mandar el fax a movistar para detener la portabilidad.

a dia de hoy si tuvieseis oportunidad de elegir otro movil superior a este, cual eligiriais?

un saludo y espero sus respuestas!!


Hombre eso es muy personal, este me gusta, es muy bonito, otra cosa es que no acaba de funcionar como deberia, al menos en mi opinion.

Tienes una ventaja sobre nosotros, ahora vienen con una tarjeta de 4 gigas, y eso que te ahorras.

Y otro que me gusta, pero no se si sera superior es el HTC Touch Diamond, pero es Windows Mobile, osea que .....


Saludos.

Madrid
 #2869
Escrito   0  0  
estoy viendo el LG Kc910, tactil,8mgpx y con wifi
samsung F490, que lleva pantalla mas grande por lo demas todo igual
samsung omnia (I900) con gps wifi y tactil y 16gb de memoria
samsung m8800 con camara de 8 mgpx.
con cual os quedarias si me lo ofrecieran?
 #2870
Escrito   0  0  
Para los mensajes con el diccionario T9 en el firmw A1... Es cierto que te pone las tildes y ocupa mas, pero basta con darle a la tecla q te va cambiando las palabras, y te sale sin tilde tambien.

Saludoos! =)
Volver a Samsung