Mi favorito, Mis 5 y otros modulos de ahorro no entran en consumo mínimo desde 18/09

116.369 330
 #311
Escrito   0  0  
cada vez me alegro más de tener el móvil libre y sin permanencias con nadie

920
 #312
Escrito   0  0  
Alguien me sabe responder si los consumos entre las lineas del módulo solución autónomos computan o no en el consumo mínimo?



Portátil Actual= XPS 1330
Miniportátil Actual= Toshiba NB550
 #313
Escrito   0  0  
Sería deseable una ley que obligara a los operadores a respetar las tarifas existentes en el momento de la compra del móvil subvencionado mientras no se agote la permanencia. ¿No creéis?

CMT o quien corresponda, tomad nota.
 #314
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ongimitxu
Hay que aprovechar hasta el 18 para sacarse teléfonos de vomistar a saco y luego mandarlos a la mierda por variar el contrato.

Es una opción para quien le apetezca luchar contra esta gente.
Yo ya paso de estar con la incertidumbre de saber si me meterán permanencia o no. Me pasó algo parecido con el cerazo de Yoigo, y no cogería un contrato con móvil si no es para permanecer los 18 meses con ellos...

Saludos emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #315
Escrito   0  0  
Nadie sabe nada sobre la cuestión que he planteado?



Portátil Actual= XPS 1330
Miniportátil Actual= Toshiba NB550
 #316
Escrito   0  0  
La verdad esque telefonica siempre hace cosas de este tipo, mi caso en estos momentos me sale muy bien tener movistar, por que salvo dos numeros el resto que llamo son movistar y em sale a cuentas, mi gasto del movil es secillo unos 12 euros al mes tengo contrato por comodidad mas que otra cosa.

Me quedan 8 meses de permanencia cuando se acave ver lo que hago, pero renovar terminales con ellos no de eso estoy seguro.

El tiempo que voy a perder reclamando, denunciando para oder irme y no me cobren la penalizacion no me compesa.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
 #317
Escrito (Editado )  0  0  
Pues hoy me han llamado los cachondos del 4408 para hacerme alguna de sus "superofertas" para pasarme de prepago a contrato. Como tenia cierta curiosidad por saber "de primera mano" lo de la exclusion de las llamadas los modulos de ahorro del consumo minimo, le segui la corriente.

Después de soltarme todo el rollo, e intentar convencerme de las bondades de un contrato "Mi gente" frente a mi prepago "Tu tiempo"+"Mis cinco"+"Tu eliges" emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa le comente el "pequeño" detalle de la exclusion de las llamadas a mi favorito del consumo minimo. Me aseguro que a Movistar no les constaba (Como mienten los jodios), que haber de donde habia sacado esa información, y acabo yendose por la tangente diciendome que conservarian "mi favorito" si me pasaba a contrato (Solo faltaba que no fuera así)...en definitiva, que siguen intentan engañar a la gente, e incluso llegaron a ofrecerme 9 meses sin consumo minimo y el 100x1 a todos gratis para que picara...para que luego se aplicara el dicho "...después de metido nada de lo prometido..."


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
 #318
Escrito   0  0  
Buenas a tod@s y gracias una vez más por estar ahí informandonos.
Estaba genial en mis vacaciones hasta que entro para ver las novedades y m encuentro con esto...

Yo tengo dos lineas, una orange y otra movistar y solo la mantengo porque ahí llamaba con esos 9€ a mi favorito y a mis 5. He llamado a movistar para preguntar sobre el tema y se hacían los sordos para varias, y m han dicho q si m paso a prepago no perdería mi favorito ni mis 5 y que podria seguir llamandolos al precio del contrato antiguo, no sé si m han timado o no, llamaré más tarde, es q lo peor de esto en casi todas las compañías es q segun operador t da una información u otra... pero después pide explicaciones... que prevalece opinión de teleoperador.

Después de haberme leído todo el post veo (q tb lo he pensado) es que la gente se cambiaría de contrato al de movistar, ese que llamas a 3cent min (vendria costando lo mismo q a mis cinco, pero a mi favorito se encarecería un poco) pero lo q sigo viendo es q los mensajes a favorito eran a 6cent y a mis 5 9cent y ahora en el contrato ese los mensajes, envies a los que se lo envies 15cent, asi q como siempre salimos perdiendo.

Y por ultimo, he leido que hay gente q quiere cambiar de compañía pero que la mayoría de su agenda son azules... pero si se miran los contratos de todas las compañías siempre hay ofertas si llamas a la misma compañia, como vitamina, mi gente o contrato movistar... pero fijaos q en todos los contratos q tiene movistar para ahorrar siempre llamar a otra compañía es quitarse un riñón, a no se q cojas la de 24h q si son operadores1 es el mismo precio para todo pero sino... en cambio en otras compañías suelen poner precio unico para llamadas a dierentes comañías.. bueno no sé si me he liado, es q estoy ofuscada con este tema y dandole al coco sobre posibles soluciones!!

gracias
 #319
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por derick
Yo tengo dos lineas, una orange y otra movistar y solo la mantengo porque ahí llamaba con esos 9€ a mi favorito y a mis 5. He llamado a movistar para preguntar sobre el tema y se hacían los sordos para varias, y m han dicho q si m paso a prepago no perdería mi favorito ni mis 5 y que podria seguir llamandolos al precio del contrato antiguo, no sé si m han timado o no

Bueno la "operadora" que te ha dicho eso, directamente la tenian que echar, Te ha mentido de cabo a rabo, rpimero cuando se pasa a prepago se pierden todos los modulos de ahorro y segundo en prepago los tendrias q volver a contratar (6€) y en el caso de mis cinco los perderias para siempre.

un saludo

Soy de Toledo / Usuario actual de ...

º Movistar
º Yoigo
º Vodafone
º Blau & Carrefour

Busco este número 6XY120806
 #320
Escrito   0  0  
...y además sería con una tarifa de prepago, no de contrato.
Mis5 se pierden símplemente con que cambies de tarifa, sea de prepago o contrato, y más aún si pasas a contrato o a prepago.
Saludos
Volver a Movistar