Una dudillade SEUR

16.308 35
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yo123
Hola, Tengo desde el Jueves 24 el estado de enviado al destinatario, llamo a Vodafone, me confirman que si, qe se envio el dia 24, pero que estoy en el plazo de 7 a 10 dias y no me dicen cuando llegará.

Llamo a Seur y me dicen que no hay nada a mi nombre pendiente de entrega.

Empiezo a preocuparme? o es normal?

Un saludo


Así mismo estoy yo, seguimos con la aventura...
 #22
Escrito   0  0  
pues ami me ha cambiado hoy a enviado y voy a llamar a seur aver que pasa.

Usuario acual de : VODAFONE.

Nexus One User
Google Android User
 #23
Escrito   0  0  
Hace 10 dias naturales que realicé el pedido a vodafone de un HTC Touch. En la web de vodafone me sale como que el pedido ha sido procesado y enviado, pero no he recivido ni el movil ni el sms de seur. Lo unico q he recivido ha sido la carta de vodafone con la informacion del pedido. ¿Deberia preocuparme y llamar o tener un poco mas de paciencia?
 #24
Escrito   0  0  
A mi me figura como enviado desde el 23 y me acaba de llegar el sms Flash de seur (guardado, opciones guardar como sms de texto en elementos guardados, OJO no en bandeja de entrada)

"Estimado liente: En las prox. 24/48 horas, SEUR entregara su pedido VODAFONE. En caso contrario, llame al 902101010 indicando el num. de referencia: xxxxxxxxxx"

Remitente 20100

Saludos

P.D: ya veo en final del tunel emoticon sonrisa
 #25
Escrito   0  0  
ten en cuenta que si pone enviado desde el 23 llegaria el 24 pero fue fiesta en madrid, de ahi que te llegue mañana.

Usuario acual de : VODAFONE.

Nexus One User
Google Android User
 #26
Escrito   0  0  
un par de dudas:

-cuanto tiempo pasa desde que vodafone te envia el mensaje "iniciamos el proceso de envio de su pedido. En un plazo maximo de diez días lo tendrá en su domicilio" hasta que seur te envia el mensaje flash ????
(vodafone me envio el mensaje hoy lunes, lo digo por lo de los fines de semana y festivos que no trabajan)


-En que seccion de la pagina de vodafone puedes ver el estado de tu pedido?


Gracias
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidfraga
un par de dudas:

-cuanto tiempo pasa desde que vodafone te envia el mensaje "iniciamos el proceso de envio de su pedido. En un plazo maximo de diez días lo tendrá en su domicilio" hasta que seur te envia el mensaje flash ????
(vodafone me envio el mensaje hoy lunes, lo digo por lo de los fines de semana y festivos que no trabajan)


-En que seccion de la pagina de vodafone puedes ver el estado de tu pedido?


Gracias


Yo hice el amago el 7 de julio, el sms de seur llehgó en 2 dias, tu numero de pedido tal sera ecibido en sudomicilio en 24/48 horas, al dia siguiente por la tarde estaba en mi casa.

Si has hecho eso el lunes, para el jueves/viernes ya estaras trasteando tu nuevo aparato.

Saludos

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidfraga
un par de dudas:

-cuanto tiempo pasa desde que vodafone te envia el mensaje "iniciamos el proceso de envio de su pedido. En un plazo maximo de diez días lo tendrá en su domicilio" hasta que seur te envia el mensaje flash ????
(vodafone me envio el mensaje hoy lunes, lo digo por lo de los fines de semana y festivos que no trabajan)


-En que seccion de la pagina de vodafone puedes ver el estado de tu pedido?


Gracias


Para ver el estado de tu pedido entras a la web de vodafone, luego a la tienda online y luego te sale el link de "estado de mi pedido" justo debajo del menu de linea roja horizontal
 #29
Escrito   0  0  
¡Me lo entregan mañana!
yupi!
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vinca
¡Me lo entregan mañana!
yupi!


No sabes cuánto me alegro!

Yo sigo de peleas con la gentuza de Vodafone...

Salu2!

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
Volver a Vodafone