Una dudillade SEUR

16.299 35
 #11
Escrito   0  0  
Mi pedido salio el 17 y aun no lo tengo. Hoy han abierto una reclamacion a seur a ver que pasa con mi pedido.

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

 #12
Escrito   0  0  
a claro flash.... XD
por eso ma extrañao qe me saliera en la pantalla sin abrirlo ni nada y estaba bloqeao y como estaba durmiendo lo leio y e seguio pero al despertarme al no verlo e llegao a pensar qe lo abia soñao
luego e oido a mi ermano partirse el c*l* y ma dixo qe no qe ma llegao qe el abia oido el movil
esta tecnologia de oy es la p*ll* XD

ॐ]|I{•---»₪Råƒã₪«---•}I|[ॐ
 #13
Escrito   0  0  
Hola.
A mi también recibí el mensaje y autosedestruyó.
A mi también recibo el mensaje por un amago y un móvil,y llamé para no estar esperando a los de seur,llamo a la centralita me atiende la chica y me dice que el móvil ni siquiera a sido enviado desde vodafone que mañana o pasado se lo entregarán hasta que vodafone lo envíe desde guadalajara,...
Y bueno vale vale,y al cabo de media hora de colgar el de seur en la puerta con el móvil!

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
ya tengo mi viewty!!!!!
a yegao alas 10 y el pobre ombre ma llmao x telefono xq estaba abjo y yo estaba frito XD
por cierto este movil es la p*ll*

ॐ]|I{•---»₪Råƒã₪«---•}I|[ॐ
 #15
Escrito   0  0  
Los incompetentes de portabilidad han puesto mal mi dirección, lo han mandado a mi ciudad pero a una calle que no existe ! emoticon enfado

Mi pedido salio hace 2 días, no me ha llegado ningun sms con el número de seguimiento y en el 607... no pueden o no quieren darme el número de envio, ni la empresa de transportes.

He llamado a SEUR y no tienen nada a mi nombre, con ninguna de las 2 direcciones, ni con la buena y la que han puesto los de portabilidad emoticon enfado

Alguien de los que ya tienen el paquete podría decirme si en los datos de entrega figura el número de teléfono para que me llamen al no encontrar la dirección?

Saludos
 #16
Escrito   0  0  
si si lo pone porqe yo estaba durmiendo y me a llamao el repartidor

ॐ]|I{•---»₪Råƒã₪«---•}I|[ॐ
 #17
Escrito   0  0  
Llama a ups a veces los mandan ellos,una vez me llegó por ups...

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
Sabeis si los sábados Seur trabaja ???

Estoy esperando un N81 y desde ayer me consta en Mi Vodafone como "enviado al destinatario".


Gracias!

Nokia N73 gracias a este foro (Enero '07)

Nokia N81 ya en casa (Julio '08)
 #19
Escrito   0  0  
Hasta el Lunes no te llegara, el sabado no reparten seur 24 que es por donde envia voda los moviles.
 #20
Escrito   0  0  
Hola, Tengo desde el Jueves 24 el estado de enviado al destinatario, llamo a Vodafone, me confirman que si, qe se envio el dia 24, pero que estoy en el plazo de 7 a 10 dias y no me dicen cuando llegará.

Llamo a Seur y me dicen que no hay nada a mi nombre pendiente de entrega.

Empiezo a preocuparme? o es normal?

Un saludo
Volver a Vodafone