Una dudillade SEUR

16.298 35
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vinca
¡Me lo entregan mañana!
yupi!


A mi seguramente también. Ojala todo salga bien.



quote:
Originalmente escrito por juanka99
No sabes cuánto me alegro!

Yo sigo de peleas con la gentuza de Vodafone...

Salu2!


Animo y no cedas ! es tuyo lo mires como lo mires.

Mucha suerte.
 #32
Escrito   0  0  
hola,como trabajo hasta tarde imagino q no podre recojer el paquete cuando venga el mensajero,sabeis si llama al numero de movil q he portadO?se puede llamar para pasar a recojerlo por la oficina?gracias

Parece que fue ayer cuando descubri gsmspain...
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puntadena
hola,como trabajo hasta tarde imagino q no podre recojer el paquete cuando venga el mensajero,sabeis si llama al numero de movil q he portadO?se puede llamar para pasar a recojerlo por la oficina?gracias

Si llamas a Seur les dices que lo dejen en RECOGERAN y cuando puedas ... siempre que este dentro del horario de atencion al publico, pasas te identificas y lo retiras.

LOS ENVIDIOSOS SON SOMBRAS QUE NO BRILLAN CON LUZ PROPIA
 #34
Escrito   0  0  
muchas gracias asi lo hare!!

Parece que fue ayer cuando descubri gsmspain...
 #35
Escrito   0  0  
Con razon no encontraba el sms que me mandaron ayer diciendo que en 24/48h tenia mi n81 en casa... y es que se autodestruye.. yo ya estaba pensando en me habia vuelto loca y lo habia borrado yo , pero no me acordaba.. y he llamado a vodafone para que me lo enviaran otra vez .. y me han dado el nº de seur porque ellos no me enviaron el sms ...

en fin que seur hoy no coge el telefono .. supongo que el lunes ya lo tendre aqui y sino llamare al 902 que me han dado los de vodafone.

Por cierto , en que parte de mivodafone veis que ya os han mandado el terminal?

Un saludo.

*****GADITANA*****
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Patrijara
Con razon no encontraba el sms que me mandaron ayer diciendo que en 24/48h tenia mi n81 en casa... y es que se autodestruye.. yo ya estaba pensando en me habia vuelto loca y lo habia borrado yo , pero no me acordaba.. y he llamado a vodafone para que me lo enviaran otra vez .. y me han dado el nº de seur porque ellos no me enviaron el sms ...

en fin que seur hoy no coge el telefono .. supongo que el lunes ya lo tendre aqui y sino llamare al 902 que me han dado los de vodafone.

Por cierto , en que parte de mivodafone veis que ya os han mandado el terminal?

Un saludo.


vete a mi vodafone---consulta de puntos----acceso a la tienda de puntos---estado de mi pedido---ver pedido de puntos.
ahi esta
Volver a Vodafone