Te cambian un iphone defectuoso???

15.946 48
 #11
Escrito   0  0  
Por lo que estoy viendo he llegado a la conclusión de que tenemos a todos los telefonos (Nokia, Samsung, SonyEricsson, HTC, LG....etc) en la base de una piramide y en la cima de la piramide al Iphone 3G (Apple) NO HAY VIDA DESPUES DEL IPHONE... Y yo digo.... Es mejor el Iphone que un N95 o que una HTC Diamond??...yo creo que no!! Pero como es la novedad pues pasa lo que pasa...

Dicho esto creo que el Iphone 3G cumple los mismo requisitos de garantia que cualquier otro telefono comprandolo en Distribuidores Oficiales...y si llamando al 609 (incompetentes, nunca mejor dicho) te dicen que el punto de venta autorizado tiene 10 o 15 dias para cambiartelo por otro si el telefono viene defectuoso de fabrica, y más cuando estas pagando una tarifa "cojonuda" por él, pues lo tienen que hacer... Lo que no pueden es darte largas y largas hasta que te canses... YO CREO QUE NO DEBERIA DE FUNCIONAR ASÍ...

Por último decir que si yo hago un contrato de Movistar por un Iphone y me pasa lo de "my best friend ELFRANCHY" pues lo que no voy a permitir bajo ningún concepto es que al día siguiente de tener el telefono en mis mano mandarlo a servicio técnico...me negaria rotundamente vamos!!!

1º Porque hace un miserable dia que lo compré y 2º Porque estoy pagando un contrato que no lo voy a disfrutar...

Me hierve la sangre con todo esto!! Espero que soluciones todo esto elfranchy...

Un saludo miraverdeño...jejjej

LOS VALIENTES VIVEN EN LOS CEMENTERIOS...

Blanquiazul es un sentimiento...!!
 #12
Escrito   0  0  
si asi sucede en todos para todos los terminales.EXCEPTO EL IPHONE que curiosamente este terminal carece de DOA,es decir cambio por averia en eses 7-10 dias.Resumiendo lo de compañera de esa tienda tiene razon,no queda otra que servicio tecnico.La ley dice una cosa,el 609 otra(siempre siempre metiendo en problemas a las tiendas)y la realidad de APPLE dice otra.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superkoru
Eso lo hace "El Corte Ingles", porque así lo publicita. En los tickets de "El Corte Ingles", reza ese eslogan de "si no queda satisfecho le devolvemos su dinero", por eso tienen que cumplirlo.
Pero no es válido para todos los comercios, salvo en compras a distancia, en las que entonces por ley, si que hay días de "prueba".
Pero répito, que en una tienda física no estan obligados a cambiar o recoger ningún producto a no ser que tenga algun defecto.

Creo que son 15 días en componentes electrónicos. En mi caso mi 6110 salió rana (no iba el GPS). Llamé al distribuidor y me lo cambiaron por otro en el mismo local.

3210 -> 3300 -> 6110 -> HTC Touch HD -> Galaxy SII -> Nexus 4
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Noymn
Creo que son 15 días en componentes electrónicos. En mi caso mi 6110 salió rana (no iba el GPS). Llamé al distribuidor y me lo cambiaron por otro en el mismo local.

La ley de consumidores dice que son 7 días.
Si "El corte ingles" da 15, porque creo que ademas asi reza en su política de ventas, pues entonces en "El Corte Ingles", te tienen que dar esos 15 días.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ferauto
si asi sucede en todos para todos los terminales.EXCEPTO EL IPHONE que curiosamente este terminal carece de DOA,es decir cambio por averia en eses 7-10 dias.Resumiendo lo de compañera de esa tienda tiene razon,no queda otra que servicio tecnico.La ley dice una cosa,el 609 otra(siempre siempre metiendo en problemas a las tiendas)y la realidad de APPLE dice otra.

Ya pueden decirte misa.

La ley dice que tienes derecho a que se te reintegre el dinero o se te restituya el producto, en un plazo de 7 días. Si esto lo denuncias a consumo, o en un juzgado, lo ganas seguro.
Es mas, si te vas al juzgado, es lo mas rápido, pues en un juicio donde los daños o lo reclamado no son superiores a 900€, no tienes ni que tener abogado ni procurador, por lo que no tienes ningún gasto, y te lo resolveran echando leches.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaNu-N95
vale pero como en su caso si que tiene un defecto, que se lo cambien, no?

Yo lo exigiría, e iría a donde hiciese falta; a consumo o al juzgado.
Opino lo mismo que han dicho en este hilo; pues encima que tienes que firmar un contrato caro y abusivo para tener un iPhone, lo que no se puede consentir son situaciones como estas.
 #17
Escrito   0  0  
repito:Para todos terminales se aplica la operativa DOA.Excepto el iphone,segun comunicados curiosamente de Movistar,por eso digo que el 609,para variar no se entera o no se quiere enterar.Por supuesto para QUE SE APLIQUE DOA,el telefono tendra que estar en perfectas condiciones y se cambiara si no presenta desperfectos externos por mal uso,humedades,golpes etc.Ademas debe venir acompañado de su caja original,plasticos,cargadores y manuales en perfecto estado.El tema del iphone es distinto,no se por que pero carece de DOA.Siendo apple y su servicio tecnico el unico capaz de reparar/cambiar el iphone
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ferauto
repito:Para todos terminales se aplica la operativa DOA.Excepto el iphone,segun comunicados curiosamente de Movistar,por eso digo que el 609,para variar no se entera o no se quiere enterar.Por supuesto para QUE SE APLIQUE DOA,el telefono tendra que estar en perfectas condiciones y se cambiara si no presenta desperfectos externos por mal uso,humedades,golpes etc.Ademas debe venir acompañado de su caja original,plasticos,cargadores y manuales en perfecto estado.El tema del iphone es distinto,no se por que pero carece de DOA.Siendo apple y su servicio tecnico el unico capaz de reparar/cambiar el iphone

Y te digo lo mismo:

Yo los denuncio, y a ver que pasa.
Si el iPhone se vende en España, entonces se tendra que regir por las leyes españolas, que no nos cuenten milongas.
Otra cosa sería que lo comprases fuera de España.
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
Hola

Vamos a ver, creo que nos estamos obcecando, la chica no te ha dicho que no te lo van a cambiar, te ha dicho que lo va a mandar al servicio técnico de Apple y según dice ferauto es el servicio técnico de Apple el único autorizado para reparar o cambiar el terminal. ¿Que problema hay? seguramente te lo cambiarán y ya está. Le dices a la señorita que te de por escrito un vale con la fecha en la que le entregas el iphone y cuando lo recojas que te de otro con la fecha de entrega y después presentas una reclamación para que movistar te descuente de la factura correspondiente los días que no has podido usar tu línea.
Evidentemente y de acuerdo a la ley como el terminal no tiene más de 7 días se te aplicará la famosa DOA pero lo hará el servicio técnico de apple no movistar.

Lo que yo intuyo es que quieres hacer el cambio en el momento, yo también querria llevarmelo en el momento... es normal, y no quiero ser agorero pero va a ser que no...



Saludos
 #20
Escrito   0  0  
Pues seguro que si tu estuvieses en esa situación no harias lo que estas diciendo... Primero porque no has tenido el telefono ni un día en tu mano, y segundo eso de mandar el telefono a servicio tecnico pagando el contrato "barbaro" que estas pagando para que luego te tarde 2 meses en llegar (si no es mas...) y luego tengas que estar llamando al 609 (incompetentes) para que te devuelvan el dinero....eso no mola!!... Y todos sabemos de sobra de eso de que te devuelven el dinero del contrato mientras el terminal ha estado en el servicio tecnico... na nai de la china!!... Y si te lo devuelven es que dios existe!!

Un salu2
Volver a Movistar