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Originalmente escrito por yodito
Pues seguro que si tu estuvieses en esa situación no harias lo que estas diciendo... Primero porque no has tenido el telefono ni un día en tu mano, y segundo eso de mandar el telefono a servicio tecnico pagando el contrato "barbaro" que estas pagando para que luego te tarde 2 meses en llegar (si no es mas...) y luego tengas que estar llamando al 609 (incompetentes) para que te devuelvan el dinero....eso no mola!!... Y todos sabemos de sobra de eso de que te devuelven el dinero del contrato mientras el terminal ha estado en el servicio tecnico... na nai de la china!!... Y si te lo devuelven es que dios existe!!
Un salu2
Vale, que quieres que te diga entonces, monta el pollo, inicia una reclamación, vete a consumo, reclama tirate 15 días, para que al final consumo te diga QUE EL QUE TIENE QUE VALORAR LO QUE LE PASA AL TERMINAL Y SI ES PRECEPTIVO EL CAMBIO ES EL SERVICIO TECNICO CORRESPONDIENTE" ¡¡Que no se están negando a cambiartelo!!
¡Ah! A mi me pasó un caso similar con Orange, me cambiaron el terminal y reclamé y llegué a un acuerdo con ellos con el tema facturación. ¿Dios existe, sugongo que de acuerdo con tu afirmación, sí.
Saludos