Te cambian un iphone defectuoso???

15.904 48
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yodito
Pues seguro que si tu estuvieses en esa situación no harias lo que estas diciendo... Primero porque no has tenido el telefono ni un día en tu mano, y segundo eso de mandar el telefono a servicio tecnico pagando el contrato "barbaro" que estas pagando para que luego te tarde 2 meses en llegar (si no es mas...) y luego tengas que estar llamando al 609 (incompetentes) para que te devuelvan el dinero....eso no mola!!... Y todos sabemos de sobra de eso de que te devuelven el dinero del contrato mientras el terminal ha estado en el servicio tecnico... na nai de la china!!... Y si te lo devuelven es que dios existe!!

Un salu2


Vale, que quieres que te diga entonces, monta el pollo, inicia una reclamación, vete a consumo, reclama tirate 15 días, para que al final consumo te diga QUE EL QUE TIENE QUE VALORAR LO QUE LE PASA AL TERMINAL Y SI ES PRECEPTIVO EL CAMBIO ES EL SERVICIO TECNICO CORRESPONDIENTE" ¡¡Que no se están negando a cambiartelo!!

¡Ah! A mi me pasó un caso similar con Orange, me cambiaron el terminal y reclamé y llegué a un acuerdo con ellos con el tema facturación. ¿Dios existe, sugongo que de acuerdo con tu afirmación, sí.

Saludos
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trebeyu
Vale, que quieres que te diga entonces, monta el pollo, inicia una reclamación, vete a consumo, reclama tirate 15 días, para que al final consumo te diga QUE EL QUE TIENE QUE VALORAR LO QUE LE PASA AL TERMINAL Y SI ES PRECEPTIVO EL CAMBIO ES EL SERVICIO TECNICO CORRESPONDIENTE" ¡¡Que no se están negando a cambiartelo!!

¡Ah! A mi me pasó un caso similar con Orange, me cambiaron el terminal y reclamé y llegué a un acuerdo con ellos con el tema facturación. ¿Dios existe, sugongo que de acuerdo con tu afirmación, sí.

Saludos


Haber trebeyu,

Creo que para empezar no has leido bien mi post, vuelve a las primeras lineas y mira como pongo claramente que la dependienta no me lo quiere cambiar.

Llamo al 609 y al menos 10 de 10 operadoras que me lo cojieron me dijeron que me tendrian que dar otro si lo compré antes de 7 dias.. que no estan bien informadas pues perfecto pero ese no es mi problema. Llamo a apple españa, si si APPLE ESPAÑA y me dicen que movistar me lo tiene que cambiar!! y yo si te dicen eso pues a partir de ahi actuas.

Por otro lado el servicio tecnico va a tardar en darme el movil minimo 4 meses(palabras textuales de la dependienta)

Y ya el tema de la reclamacion para que me devuelvan el dinero de la factura pues....emmmmemoticon ninja creo que eso mejor olvidarlo pq es practicamente imposible.

Creo que estas planteando las cosas sin coherencia.

Bueno , novedades!

He llamado a consumo y les he explicado todo el caso, nada me dijeron los papales que tenia que rellenar y que pidiera una reclamacion en la tienda movistar.

Despues voy a hablar con la jefa de la tienda y vamos a ver lo que me dice.

Lo del DOA parece ser cierto, pero para consumo el movil tiene 7 dias de garantia aparte que eso no lo pone en el contrato.

Despues os cuento la "reunión" con la jefa.

saludos
 #23
Escrito   0  0  
deberías exigir que te den uno nuevo. Pero claro, como están las cosas ahora las tiendas prefieren vender TODOS los iphones que reciben.

En cuanto al servicio técnico de Apple no te preocupes, lo mandan a Holanda, llega en un día, lo miran allí y sobre la marcha te devuelven uno nuevo, total, como mucho 3-4 días.

Pero exige uno nuevo.

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #24
Escrito   0  0  
pone muy claramente en el comunicado de julio que no se puede hacer doa con el apple. así que al sat parece ser...

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por khyros
deberías exigir que te den uno nuevo. Pero claro, como están las cosas ahora las tiendas prefieren vender TODOS los iphones que reciben.

En cuanto al servicio técnico de Apple no te preocupes, lo mandan a Holanda, llega en un día, lo miran allí y sobre la marcha te devuelven uno nuevo, total, como mucho 3-4 días.

Pero exige uno nuevo.


Vivo en tenerife y según me han comentado no es asi, primero va a Las Palmas al servicio tecnico, ahí verifican el estado del iphone, si ha sido manipulado o lo que sea y despues lo mandan apple a repara o cambiar.Ojala sea como tu dices pero creo que esos 3-4 dias es imposible, se lo preguntare a la jefa del establecimiento esta tarde.A ver lo k pasa...emoticon asco
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por timorata
pone muy claramente en el comunicado de julio que no se puede hacer doa con el apple. así que al sat parece ser...

y mientras está en el SAT quien disfruta la tarifa de voz y de internet?? movistar,pq yo no tengo el iphone,y encima la factura me llega a fin de mes,aparte que no me van a dar otro para sustituirloemoticon ninja

El tema es complicado...
 #27
Escrito   0  0  
Esta la cosa "peliaguda"....!!

Al final te darán uno nuevo...ya verás

LOS VALIENTES VIVEN EN LOS CEMENTERIOS...

Blanquiazul es un sentimiento...!!
 #28
Escrito   0  0  
eso espero nino emoticon feliz
 #29
Escrito   0  0  
Si ves que no te dan solución con el terminal pide la anulación del contrato (si el número es nuevo supongo que no te importará), el contrato consta de un terminal y unos servicios que te presta el operador, no son servicios separados, si el terminal está averiado no estan cumpliendo con su parte del contrato por lo que éste debe de quedar anulado si así lo solicitas; seguramente tendrás que amenazar mucho y finalmete cumplir tus amenazas, pero tu tienes la razón, no lo dudes, la ley está claramente de tu parte, por mucho que digan lo contrario, suerte amigo.
 #30
Escrito   0  0  
gracias pantalan.. he hablado esta tarde con la jefa pero ahora no tengo tiempo de soltar el ladrillo..emoticon feliz

a ver si luego os pongo lo que me dijo..

saludos
Volver a Movistar