llamar barato a cuba ?

20.292 25
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
-Movilessinfornteras ni sikiera llama a cuba...metio el spam por la cara.
-Eso de que pagando 1min hablas 100...ni de broma sirve para cuba.
-El precio de las llamadas a cuba desde vodafone con mi pais tampoco es cierto el que indicaron.
-Las targetas de Orange internacionales tb son caras.
Eso de Hits mobile y masmobil no lo he probado pero si son buenas tarifas y parecen reales.
Yo he utilizado yahoo y voipbuster que tienen buen precio.
Hara un tiempo existia una empresa pirata que te conectaban atraves de ordenadores y las llamadas salian a 30cnt/min pero desde que la solicitabas hasta que te podian conectar podian pasar 3h pero lo bueno es que t llamaban al mobil...de un dia pa otro desaparecieron y se quedaron con 10€ que me quedaban en la cuenta :P.
Al final me canse de buscar ofertas y ahora me voy al locutorio que por 72cnt/min llamo y si no conecta mas de 3segundos ni me cobran el intento de llamada (como sabreis falla mucho cuando se llama pa cuba).
Nobstante si alguien consigue una tarifa menor de 72cnt/min que halla probado y funcione bien que nos lo diga.
En wwww.conexioncubana.net podreis informaros de por que es tan poko probable encontrar una tarifa mas baja de 72cnt/min.
 #12
Escrito   0  0  
mensaje para: jjg61953

1º: no es Spam, simplemente quiero ayudar a la gente que esta en mi situación ya que yo no gano nada con esto (ojala)
2º tu sigue pangando 72cts de p*t* madre que t timen a ti.
3º yo pago 1hora por 30cts, sino dame tu fax listo que te envio la factura, pq tengo 60X1 y pago el 1º minuto y no el resto y me da igual que tarden 3 en conectarme pq para mi es gratis¡¡¡
4º Que cierren de hoy para mañana, a mi me la suda pq no es de prepago simplemente llamo y me conectan, como se financian ni lo se y me la suda yo mientras llame a 30 cts la hora perfecto. Tu sigue en tu locutorio pagando 70 cts minuto que yo llamo desde mi sofa, tumbado y en pijama y por 30cts (a y esto no es spam)¡¡
 #13
Escrito   0  0  
SI ALGUIEN PUEDE LLAMAR A UN NUMERO CUBANO (FIJO/MOVIL) DESDE MOVILES SIN FRONTERAS TAL Y COMO DICE ESTE....Q LO NOTIFIQUE AQUI.
POR Q DESPUES DE PROBARLO CON 10 NUMEROS DISTINTOS EN TODAS LAS OCASIONES ME DICE QUE COMPRUEBE LOS DESTINOS POSIBLES EN LA PAGINA WEB(COSA QUE YA HABIA HECHO Y CUBA NO CONSTA PERO COMO ESTE INSISTE EN Q SI FUNCIONA LO HE PROBADO)
LO MISMO ES QUE SERE GILIPOLLAS Y EN VEZ DE DAR LAS GRACIAS POR QUE ALGUIEN BRINDA UNA INFORMACION LA CUAL ME HACE AHORRAR 100€ AL MES ME DEDICO A DISCUTIR.. SI CLARO!
LO DICHO SI ALGUIEN LE FUNCIONA QUE ESCRIBA AQUI Y LO CUENTE.
 #14
Escrito   0  0  
creo que he leido en otro post tuyo que llamas a honduras...
ai seguro que yamas tirao de precio pero a cuba ni en broma

prueba tu mismo y dinos algo 0053.31.58.27.18

a un que no hace falta por que en la web ya lo pone bien clarito que los destinos caros no les sale a cuenta!!!!

es importante que uno cuando de una informacion sea veraz por que sino andamos todos perdiendo tiempo y dinero en llamadas.
 #15
Escrito   0  0  
se puede llamar mas barato con lebara mobile cuesta 79 centimos pero hay una promocion que te regalan el 50% de la recarga por lo menos hasta el 7 de enero espero les sirva de ayuda saludos
 #16
Escrito   0  0  
Existe un servicio de una empresa de las que venden tarjetas de locutorio. Esta empresa tiene un servicio para fijos y móviles. El de móviles se llama Mobiplus. El precio para Cuba de ambos servicios el 0.60€/minuto

Desde fijo se marca un acceso gratuito, y luego te da un tono y ya marcas el destino.
Desde móvil no hay acceso gratuito, sino un acceso 911XXXXXX, o sea, un número de Madrid, así que es idóneo para tarifas tipo 60x1. O por ejemplo, si se tiene Symio, Yoigo, Masmovil.... sería:
0.08+0.60= 0.68€/minuto llamar a Cuba

Enlaces:
Desde fijo (GOTEL):
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Desde móvil (Mobiplus):
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Espero sea de ayuda,
emoticon guiño

Think for yourself, question authority...
 #17
Escrito   0  0  
yo cogería Masmovil. son los más baratos al extranjero (Cuba) y también para llamadas normales en España.
a Cuba 73ct/min
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gunn
yo cogería Masmovil. son los más baratos al extranjero (Cuba) y también para llamadas normales en España.
a Cuba 73ct/min


Con Hits Mobile tienes llamadas nacionales a 0,07 centimos y para Cuba, el más barato del mercado a 0.66
 #19
Escrito   0  0  
que se expresaran todos los precios con IVA incluido + establecimiento de llamada(con iva tb inc).
La verdad que hits parece tener un buena oferta pero sigo pensando que el locutorio es una mejor opcion a un que sea mas incomodo y carezca en ocasiones de intimidad.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjg61953
que se expresaran todos los precios con IVA incluido + establecimiento de llamada(con iva tb inc).
La verdad que hits parece tener un buena oferta pero sigo pensando que el locutorio es una mejor opcion a un que sea mas incomodo y carezca en ocasiones de intimidad.


Para gustos los colores...aún así y a título personal, dónde esté llamar sentado en el sofá de mi casa, sin ruido y tranquilamente, que se quite estar esperando colas, y hablar escuchando al de al lado, todo para ahorrarme unos centimos en cada llamada.
Aún así, sigo diciendo, para gustos los colores.
Con respecto al IVA, es tan sencillo como sumar el 16% a cada cifra...
Volver a Extranjeros