Tele2 la proxima op de moviles en españa

3.428 18
 #1
Escrito   0  0  
¿sabeis que tal van las negociaciones de tele2 con otras op de moviles para alquilar sus redes?? la cmt etc.. ya le asigno la numeroacion etc.. creo
 #2
Escrito   0  0  
No se sabe nada, esta en proceso
 #3
Escrito   0  0  
Yo me he fijado que en los cajeros ya esta la opcion de recargar moviles de Tele2
 #4
Escrito   0  0  
en que cajeros has visto lo de recargar tele2?
Lo dijo porque en mi casa hay variedad de cuentas y bancos y es por probar...

¡¡Viva Andalucía libre!!
 #5
Escrito   0  0  
¿En tu casa pplu? ¿Dentro de tu casa tienes cuentas y bancos?

¿PERO DONDE VIVES TU? ¿EN UN CENTRO COMERCIAL?

Snifffff... ¡¡¡NO LO SOPORTO MAAAAAAAAAAAS!!

 #6
Escrito   0  0  
Yo no tengo nada en contra (ni en favor) del chaval, bueno en contra si, lo de los 100 post, deberia seguir el ejemplo de Neo20 (ahora Neo21) q renuncio a ellos y empezo de cero, pero bueno...

Lo q no comprendo es la firma, es absurda, ¿Andalucia libre? joder, no entiendo como se puede decir tal barbaridad, no creo q haya ningun andaluz q quiera ser "libre", y yo por libre entiendo independiente ya q esclavitud por aki hay poca. Si lo he interpretado mal q me corrigan.

No me gustan las autonomias, yo soy andaluz porq no tengo mas remedio que serlo, yo naci en septiembre de 1975 y por tanto nací ESPAÑOL y Almeriense, no Andaluz, luego me obligaron a serlo.

Un saludo.

...
 #7
Escrito   0  0  
neo21 es una buena persona y así lo ha demostrado, y con creces... pero es que este pplubulpe, ¿que hace aqui?

...propone temas estúpidos y hace caso omiso a TODO... y esto es un foro, una comunidad... Hay que leer a los demas tambien, y el solo se ha dedicado a escribir, escribir y escribir... para llegar a los 100, lo que me extraña es que siga escribiendo (aunque menos que antes claro).

Y encima tiene a su hermano pplu por aqui, diciendo que no es el mismo...¡VENGA YA!

Un saludo, Lloyd.

 #8
Escrito   0  0  
Aquí en Guipuzcoa, en los cajeros de la Kutxa, en la opción de recarga de móviles, es la última opción de la lista
 #9
Escrito   0  0  
Estoy contigo Lloyd. El pelma este no hace mas que decir tonterias una tras otra. Y lo mas gracioso es que, despues de todas las preguntas chorras para conseguir los 100 post, he encontrado uno de sus primeros post en los que afimra saber mucho de telefonia movil :eek:

Increible el comadreja este.

Y contigo tambien estoy de acuerdo Izhan. Como si Andalucia estuviese presa de alguien :confused:

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
 #10
Escrito   0  0  
No creo que este sea el foro indicado para hablar de politica, acerca de lo de mi firma "Viva Andalucía libre", pues yo soy andaluz y quiero la liberacion de ANDALUCÍA de gobiernos sociatas que no han hecho nada por ella en 20 años de permanencia en el gobierno, por poner un ejemplo, la A-92 carretera que va de Sevilla hasta ALMERIA, la han inaugurado hace 3 meses, y se supone que lo de 92 era porque se iba a inaugurar en 1992...


A los que dicen que mis posts son no se que y no se cuanto....les remito a una frase de Woody Allen "yo sólo hago peliculas, no obligO a la gente a verlas"



¡¡Viva Andalucía libre!!
Volver a Extranjeros