que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia?? II

895.164 5.909
 #2731
Escrito   0  0  
Acabo de hacer portabilidad a yoigo desde la pagina sin coger telefono a contrato, pero tengo una duda... acabo de recibir un correo donde me pone activacion del pedido y me pone todo el proceso que he realizado y abajo me pone firma y fecha.
Tengo que firmar y poner la fecha y reenviarlo? Es que ya no me acuerdo de esto gente jajaja ya nose si me aparecia antes esto al realizar una portabilidad a yoigo desde la pagina.

Un saludo
 #2732
Escrito   0  0  
es a PREPAGO no a contrato...
 #2733
Escrito   0  0  
Yo cancelé una portabilidad a Yoigo y hoy me ha aparecido el cartero con el terminal que pedí. Y la fecha de cambio era hoy, pero al estar cancelada la portabilidad no se ha ejecutado.
Y ahora qué? Me reclamarán el terminal? Me lo cobrarán? Era una portabilidad a contrato.

Saludos.

----------------------------
Móviles actuales:
Nokia 6233 + MicroSD 256Mb (Movistar)
Nokia 5630 + MicroSD 4Gb (Vodafone)
Nokia N78 + MicroSD 2Gb (Simyo)
----------------------------
 #2734
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asole
Yo cancelé una portabilidad a Yoigo y hoy me ha aparecido el cartero con el terminal que pedí. Y la fecha de cambio era hoy, pero al estar cancelada la portabilidad no se ha ejecutado.
Y ahora qué? Me reclamarán el terminal? Me lo cobrarán? Era una portabilidad a contrato.

Saludos.


Pues lo guardas, y ya te llamaran si lo quieren.

 #2735
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
es a PREPAGO no a contrato...


Eso da igual, yo siempre lo he estado haciendo a contrato, simplemente queria preguntar si lo de la firma aparecia siempre.. es que ya no me acuerdo.
 #2736
Escrito   0  0  
bueno entonces de que se trata la cagada de vodafone? Me lo podeis manjar a privado si no quereis ponerlo por aqui?
 #2737
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ismaelrod
bueno entonces de que se trata la cagada de vodafone? Me lo podeis manjar a privado si no quereis ponerlo por aqui?

En la página anterior lo tienes todo explicadito., todo!!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #2738
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Andony
Eso da igual, yo siempre lo he estado haciendo a contrato, simplemente queria preguntar si lo de la firma aparecia siempre.. es que ya no me acuerdo.


Acabo de preguntar al 1707 atencion cliente de yoigo y me a dicho la chica que no tengo que hacer nada.
Para todos aquellos que hagais una portabilidad a yoigo contrato y os aparezca abajo del todo firma y fecha no os preocupeis que no teneis que rellenar nada.
Un abrazo
 #2739
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yahi31
portabilidad a yoigo prepago el viernes
hoy lunes ME LLAMAN -no mensaje. del 607.
me han ofertado varios,
n81 o€
6210 0€
htc touch 0€
htc touch Dual 29€
n95 4gb 69€

me he decantado por la htc touch por 0€,
vips ya los tenia
30% dto. en 6 facturas.
en otra linea me ofrecian lo mismo, pero la paso a prepago, de contratos iré reduciendo que en total tengo 6...bueno ahora 5
y con la crisis ya me dirás.

saludos

PD a ver si os han llamado en lugar de enviar el mensaje, se me antoja mas recelo de lo normal por mantener clientes..
será por el cierre de trimestre???


Es la primera vez que veo que ofrecen la HTC Touch Dual. Por 29 € no esta mal, además es 3G y tiene teclado incorporado.

Hoy puede ser un buen día para regalar una sonrisa
 #2740
Escrito   0  0  
yahi31 que tipo de cliente eres?? creo que no lo has dicho...

saludos.
Volver a Vodafone