que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia?? II

893.102 5.909
 #1361
Escrito   0  0  
Amigos!!

¿El amago se puede hacer con empresas?¿es el mismo procedimiento?¿cambia algo?

muchas gracias
 #1362
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dperecas
Amigos!!

¿El amago se puede hacer con empresas?¿es el mismo procedimiento?¿cambia algo?

muchas gracias


Segun que tipo de contrato tengas...si es uno que te aplican un descuento siempre(durante los 18 meses) en factura no puedes, si es uno sin ese desceunto y tienes mas de 12 meses desde el ultimo movil que cogiste si

salu2
 #1363
Escrito   0  0  
si yo me quiero ir a movistar por el n95 de 8gb y les digo a vodafone que es por eso ellos me lo darian a 199?.. o el precio que este.. o si bien me ponen par de moviles y no esta el n95 de 8gb... les digo y el n95 de 8 no lo tienen?...

alguien que lo haya hecho se lo han ofrecido el de 8 no el de 4gb venga un salu2
 #1364
Escrito   0  0  
Estoy viendo que esto de los amagos funciona bastante bien jeje, o al menos las experiencias de muchos de vosotros son positivas.

Yo tengo dos lienas a mi nombre con vodafone (una mi a y otra de mi novia) con la permanencia cumplida en las dos, para hacer el amago me recomendais que lo haga con las dos lineas a la vez (tal vez al ser dos lineas te oferten algo mejor), o de una en una, o da igual...

Gracias de antemano
 #1365
Escrito   0  0  
Fecha del amago: 7/8/08 - 18:00
Operador: Yoigo Prepago
Tipo de cliente: oro 30 €/mes
Fecha y/u hora de la oferta: 7/8/08 18:30
Descuento del 30%: Sí, sin pedirlo
VIP's: Sí, sin pedirlo
Móviles ofrecidos y precio:
- Nokia N73 - 0€
- Nokia N81 - 0€
- Nokia N95 4Gb - 99€
- Nokia N95 8Gb - 199€
- Lg viewty- 0 €
- Htc Touch- 0 €
La diamond dice que ellos no la ofertan (en fidelizaciones de empresa creo que si)
Pues nada, aver cuanto puedo sacar por mi n95 y me pido el de 8Gb
Si alguien quiere un n95 libre hackeado, con 1Gb y muxos extras ke lo diga, Je,Je.
 #1366
Escrito   0  0  
la diamond la ofertan en el departamente de bajas si no recuerdo mal por 299 leuros y a clientess oro y platino por lo demás agua para todos.

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #1367
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Takuapina
si yo me quiero ir a movistar por el n95 de 8gb y les digo a vodafone que es por eso ellos me lo darian a 199?.. o el precio que este.. o si bien me ponen par de moviles y no esta el n95 de 8gb... les digo y el n95 de 8 no lo tienen?...

alguien que lo haya hecho se lo han ofrecido el de 8 no el de 4gb venga un salu2


joer llevas no se cuantas veces preguntando lo mismo, como puedes leer en el post este y justo dos respuestas mas abajo de tu pregunta a un forero le ofrecieron el n95 8GB a 199€ para clientes normales. de eso se trata este post. si por algun motivo (q lo dudo) no te lo ofertan pues cuelgas y vuelves a llamar para q te atienda otro operador y si por alguna remotisima casualidad en ese mismo instante te dicen q no hay stock de dicho telefono pues te queda como ultima opcion de cancelar la portabilidad sin necesidad de coger ningun movil ni nada y quedarte exactamente igual q ahora. decidete ya no vaya ser q se te acaben. te vuelvo otra vez a dar el enlace, solo tienes q limitarte a seguirlo y cuando hables con el operador preguntarle por el n95 8GB nada mas.

http://www.gsmspain.com/foros/h6188...er-postear.html
 #1368
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tabixtrem
Fecha del amago: 7/8/08 - 18:00
Operador: Yoigo Prepago
Tipo de cliente: oro 30 €/mes
Fecha y/u hora de la oferta: 7/8/08 18:30
Descuento del 30%: Sí, sin pedirlo
VIP's: Sí, sin pedirlo
Móviles ofrecidos y precio:
- Nokia N73 - 0€
- Nokia N81 - 0€
- Nokia N95 4Gb - 99€
- Nokia N95 8Gb - 199€
- Lg viewty- 0 €
- Htc Touch- 0 €
La diamond dice que ellos no la ofertan (en fidelizaciones de empresa creo que si)
Pues nada, aver cuanto puedo sacar por mi n95 y me pido el de 8Gb
Si alguien quiere un n95 libre hackeado, con 1Gb y muxos extras ke lo diga, Je,Je.


ostras te ofertaron el que yo queria el n95 8gb... xD y asi sin pedirlo.. ojala tenga la misma potra... y al otro si ya lo se soy muy pesado
 #1369
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Takuapina
ostras te ofertaron el que yo queria el n95 8gb... xD y asi sin pedirlo.. ojala tenga la misma potra... y al otro si ya lo se soy muy pesado

no te estoy llamando pesado, simplemente q si te hubieras decidido antes a mediados-finales de la semana q viene ya tendrias el movil en tus manos, de esta forma pasando el fin de semana tendras q esperar para la siguiente semana, ya que los findes no trabajan los de portabilidades, y no pienses ni en potra ni suerte, solamente cara al asunto. saludos
 #1370
Escrito   0  0  
Na mas tienes que pedirlo, al principio te dicen los gratis, pero si las vas preguntando por modelos te los iran diciendo, ami me lo han dejado por 200 por que no tengo puntos (creo que 213pts) pero si tu tienes mas a lo mejor te lo dejan mas barato
Volver a Vodafone