Si te anulan el pedido de la Diamond o cualquier otra oferta del dpto de portas...

60.576 575
 #551
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bibisline
Nos podrias dar mas datos, por ejemplo que datos diste, y demas. Yo la doy por perdida, pero por joder la marrana les pondre todas las reclmaciones q pueda.

P.D. Fuiste a una oficina de la OMIC, no?


datos en la reclamación del 123 nada sólo dije que me habían ofrecido y que ahora no me lo querían dar.

En la omic sí fui a la oficina de aqui en santiago de compostela y tuve que poner mis datos personales, la compañia a la que ponía la reclamación, que fuese por arbitraje la reclamación y cuando cuentas la historia escribí con fechas todo lo que había pasado más o menos como en lo que puse antes y al final puse que lo que pretendía conseguir con la reclamación es que cumplan con la oferta y me envíen la htc.

no sé como será tu caso pero no te des por vencido... reclama en la OMIC y verás como te hacen caso y si no te arreglan nada con la OMIC (que lo dudo) vas a la SETSI.

Vodafone juega con que hay muchisima gente que una vez se ha quedado con ellos ofreciendoles un movil de la leche, le ponen pegas y eligen otro movil para no "complicarse la vida" o no perder tiempo... somos en realidad muy muy pocos los que ponemos reclamaciones y la mayoría estamos en foros como este.
 #552
Escrito   0  0  
Mi caso es identico al tuyo: paso de prepago a contrato a cambio de la diamond, y ahora no me la dan.

Muchas gracias por la info.

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #553
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bibisline
Mi caso es identico al tuyo: paso de prepago a contrato a cambio de la diamond, y ahora no me la dan.

Muchas gracias por la info.


pues ánimo tio y a ver si te hacen caso denunciando en consumo...

suerte!!
 #554
Escrito   0  0  
Nada, a mí no me llaman por las reclamaciones abiertas.
¿Puedo hacer algo desde el extranjero a parte de llamar al 123 (no quiero porque me cobran)?

Un saludo.
 #555
Escrito   0  0  
Bueno, pues ya me han llamado del dep. de calidad.

No me dan la diamond, aunque me da igual porque ya he conseguido 2 :P

La chica me estuvo diciendo todas las conversaciones que tuve con el dep. de portas, y la verdad que mirandolo asi ellos no me lo dan, aunque si una vez me lo ofrecen sí que deberian habermela dado.

Bueno un saludo y suerte a todos los desafortunados!

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

 #556
Escrito   0  0  
Bueno otro que la ha conseguido!!! Si, luché mucho por ella como vosotros, lo más efectivo fue el fax bien redactado que les envié varias veces y donde copiaba los datos del envío anulado de "Mi vodafone", la primera contestación un sms con un numero de recolección y que llamara al 123 ahí me pasaron con portabilidad y nada nada lo de siempre que no procedía.., que no tenían mas.., que cogiera otro, bueno lo que a todos nos han dicho... pero que no me la darían, bueno mas llamadas ahí y r que r.
Vuelvo a enviar el fax de reclamación, espero y me llama el departamento de calidad una chica muy amable y me dice que están con mi caso que lo verán pero que cree que no me la darán porque las daban para que la gente que se iba a moviestar a por el iphone y yo lo hice con yoigo, que saben la existencia de estos foros y lo que ponemos, que además los daban para consumos elevados (soy de contrato de 30-40E y cliente oro) bueno muy amablemente me anuncio que seguiría con mi caso me dio su nombre su extensión y que en 1 semana me llamaba y si no les llamara yo. Espere pensando que tenían claro que no me la iban a dar, que me han dado largas amablemente y que en la siguiente llamada me lo confirmarían. Pasado 6 días mensaje de permanencia!! llamo al 123 a ver de que es y la diamond por 59 se viene para casa ...ueh!! al día siguiente me llama calidad la chica de hace 1 semana y MUY AMABLE me dice que me la dan que esta ella pendiente de todo de cuando sale del almacén, de cuando me legara... un sol! UN SALUDO Y GRACIAS YOLANDA.
Mañana estará en casa. Gracias a todos y ánimo a los que aun no la tiene. Un saludo.
 #557
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por staskesi
No me dan la diamond, aunque me da igual porque ya he conseguido 2 :P

Y otro se habra pillado 3 ó 4 y quizas alguno por hay haya cogido 8 (para despues venderlas por ebay),quien sabe,el caso es que por personas como tu a otros no se las dan y tienen movidas de stock.

Me parece muy mal este tipo de actitudes.

Salu2 a todos.
 #558
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcarlosm
Y otro se habra pillado 3 ó 4 y quizas alguno por hay haya cogido 8 (para despues venderlas por ebay),quien sabe,el caso es que por personas como tu a otros no se las dan y tienen movidas de stock.

Me parece muy mal este tipo de actitudes.

Salu2 a todos.


Que te parece mal este tipo de actitud?

Tengo lineas platino y tengo la posibilidad de conseguir este movil a 49€. Me he cogido uno para mi y otro para mi hermano, pero eso da igual. Me parece increible que te parezca mal. No he hecho nada que sea ilegal, y despues de llevar 10 años en vodafone me vas a decir que te parece mal esta actitud? Vete a criticar a otro sitio hombre.

Si tu tuvieras la posibilidad de conseguir unas cuantas tambien lo habrias hecho, asi que no me vengas con estas.

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

 #559
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por staskesi
Que te parece mal este tipo de actitud?

Tengo lineas platino y tengo la posibilidad de conseguir este movil a 49€. Me he cogido uno para mi y otro para mi hermano, pero eso da igual. Me parece increible que te parezca mal. No he hecho nada que sea ilegal, y despues de llevar 10 años en vodafone me vas a decir que te parece mal esta actitud? Vete a criticar a otro sitio hombre.

Si tu tuvieras la posibilidad de conseguir unas cuantas tambien lo habrias hecho, asi que no me vengas con estas.



Totalmente de acuerdo contigo. La gente se cree que mantener varias líneas es distinto a varias personas con líneas distintas.
Te pueden timar con todas las líneas así que tienes el mismo derecho a bonificaciones que los demás.
Y eso que yo tengo una línea y no me quieren dar la Diamond, pero no me gusta mezclar cosas que no tienen que ver.
 #560
Escrito   0  0  
He leido tu post y como no mencionabas varias lineas,pense que eras un "ansias" de los moviles (los hay),veo que no.De todos modos yo si tengo una linea me pillo un movil por amago,mi padre otro por lo mismo,no me ando intentando pillar varios y negociar con ellos (no que tu lo hagas,es que los hay me repito).Por otra parte a Vodafone tambien es verdad que hay que sangrarle un poco. Yo tambien llevo diez años en vodafone o quizas algo mas,y por amago solo uno (podri mas si pero no tengo esa obsesion por lo ultimo o lo mas nuevo),solo eso,y sobre que yo haria igual,tu acaso sabes lo que yo hago?,de todos modos ya te lo comento para que no te quepan dudas.

Y a criticar lo hago siempre y cuando no ofenda a nadie y no falte el respeto,que no creo que en ningun momento lo haya hecho,si te sienta mal,no es mi problema eso si,no intente ofender,solo era una critica "constructiva".

Relajate y disfruta de tus moviles que no a sido para tanto

emoticon gafas
Volver a Vodafone