hombre soy nuevo y no estoy aqui por ser el q mas verdes tenga pero jode dar muuuchas soluciones en lo que puedo y que muy pocos lo reconozcan .sobre todo cuando he respondido dudas a foreros con mas de mil mensajes y muchos verdes
ya podria admin concenderlos por ver el comportamiento de sobre todo los nuevo
Explicación calificaciones usuarios
100.807 217Hilo cerrado por gsmspain 03-03-2016 18:49.
Thread unstuck by gsmspain on 03-03-2016 18:48.
Thread stuck by GSMspain on 15-07-2008 17:30.
Thread unstuck by gsmspain on 03-03-2016 18:48.
Thread stuck by GSMspain on 15-07-2008 17:30.
Tema cerrado
Escrito 0 0
ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
Escrito 0 0
Yo no entiendo esto:
Que hay que hacer para subir la popularidad (supongo que es posteando mas).
Que hay que hacer para que la barra (en mi caso, verde) suba de 1 ralla a 2?? Con un numero determinado de verdes??
Esque no hay manera que se me mueva nada de eso.
Saludos
Que hay que hacer para subir la popularidad (supongo que es posteando mas).
Que hay que hacer para que la barra (en mi caso, verde) suba de 1 ralla a 2?? Con un numero determinado de verdes??
Saludos

Si cometo alguna falta de ortografía o algo por el estilo, no os preocupeis, suelo escribir desde mi Redmi Note 3 
Estamos aquí para ayudar en todo lo que se puede

Escrito 0 0
Esto si te lo puedo cntestar jajajajaa, lo de la popularidad es el santo grial del foro...
La barra verde te subirá segun los votos (sean del color que sean.)
Existe un rango, no recuerdo donde lo encontré, pero existe...
Si no recuerdo mal por ejemplo, la 2a barra de nivel, se obtiene con 66. Algo asi me suena
quote:
Originalmente escrito por Franxalmer
Yo no entiendo esto:
Saludos![]()
Esto si te lo puedo cntestar jajajajaa, lo de la popularidad es el santo grial del foro...
La barra verde te subirá segun los votos (sean del color que sean.)
Existe un rango, no recuerdo donde lo encontré, pero existe...
Si no recuerdo mal por ejemplo, la 2a barra de nivel, se obtiene con 66. Algo asi me suena
Escrito 0 0
Sorianof creo que la segunda barra no es a los 66 porque vi a un forero que tenia 20-25 verdes y ya tenia dos barras...
Saludos
Saludos

Si cometo alguna falta de ortografía o algo por el estilo, no os preocupeis, suelo escribir desde mi Redmi Note 3 

Volver a Feedback