Explicación calificaciones usuarios
100.830 217Hilo cerrado por gsmspain 03-03-2016 18:49.
Thread unstuck by gsmspain on 03-03-2016 18:48.
Thread stuck by GSMspain on 15-07-2008 17:30.
Thread unstuck by gsmspain on 03-03-2016 18:48.
Thread stuck by GSMspain on 15-07-2008 17:30.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Habrá que llamar a "Los misterios de Laura" o a la señora Fletcher de "Se ha escrito un crimen" que lo resolvia todo 

Escrito 3 0 0
Si bueno, esto no es muy justo.
Miradme a mí, me registré hace 3 años y hasta hace 1 mes y pico sólo era "oyente" en el foro.
Pedí una invi a FC y unos EDITADO y me llovieron los rojos.
Hoy soy un usuario activo y nah... pero fueron la mafia de GSMSpain que se puede ver en el hilo que en 1 minuto me rojearon6 cuentas trolls (y clones entre ellos) y luego por devolverles la hazaña y yo tenía todo verdes me volvieron a subir rojos.
Hoy ya paso y mi marcador esta en verde, pero el administrador de GSMSpain debería de mirarse esto, con las cuentas trolls, en forocoches por ejemplo, reportar sin motivo lleva a banear la cuenta y tener cuentas clones también, yo que sé, puedes tener una cuenta clon... pero 7 o 8 !
no voy a poner sus nombres ya que no soy un flanders, pero telita XDD
Miradme a mí, me registré hace 3 años y hasta hace 1 mes y pico sólo era "oyente" en el foro.
Pedí una invi a FC y unos EDITADO y me llovieron los rojos.
Hoy soy un usuario activo y nah... pero fueron la mafia de GSMSpain que se puede ver en el hilo que en 1 minuto me rojearon6 cuentas trolls (y clones entre ellos) y luego por devolverles la hazaña y yo tenía todo verdes me volvieron a subir rojos.
Hoy ya paso y mi marcador esta en verde, pero el administrador de GSMSpain debería de mirarse esto, con las cuentas trolls, en forocoches por ejemplo, reportar sin motivo lleva a banear la cuenta y tener cuentas clones también, yo que sé, puedes tener una cuenta clon... pero 7 o 8 !

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
Escrito 0 0
quote:apoyo la moción +1000000
Originalmente escrito por karlovaca
Me uno a la campaña por un cambio de calificaciones. A ver como termina esto.
¿Alguna frase para ponerla en la firma y hacer publicidad de esto? Saludos
ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.
Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
Escrito 0 0
Yo ya nose ni que hacer para subir la popularidad... Mas de 1000 mensajes escritos y nada, mucha gente con menos tiene 2-3 de popularidad.. Ni idea de porqe!
Escrito 0 0
La verdad que lo mejor es participar en el foro sin buscar ningún Interés. Aunque no estaría demás que definieran de forma más clara las reglas sobre cómo subir la popularidad porque da mucho que pensar.
Escrito 0 0
lo que a mi me interesa saber es como consigues las valoraciones. A traves de este foro he contactado con varios usuarios, servers de liberacion, y he hecho uso de ellos, y daba por hecho que asi tambien se conseguian verdes, pero veo que no... me lo explicais?
Escrito 0 0
Buenos Dias
Tambien me interesa saber como conserguir un verde pues en foros como
+ro por ejm es necesario para poder postear algo tener un verde al menos
....
Saludos
Tambien me interesa saber como conserguir un verde pues en foros como
+ro por ejm es necesario para poder postear algo tener un verde al menos
....
Saludos
Escrito 0 0
ahiii que buenoo!!! que risa!! porque todavía no puedo si no me unía a la causa
Salu2!
quote:
Originalmente escrito por Abogao
ya, bueno. todo eso ya esta comprendido desde el primer dia.
pero a lo que vamos vamos: me vais a añadir una rayita mas o no? copon que ya lo tengo muy apretado
Gracias

Salu2!
Volver a Feedback