Explicación calificaciones usuarios

100.808 217
Escrito   0  0  
Gracias, ha quedado todo muy bien aclarado.
Saludos y felices fiestas.
Escrito (Editado )  0  0  
He leído varios posts pero todavía no tengo claro una cosa.

Para tener una popularidad igual o superior a 1 punto, se supone que uno tiene que tener un grado de aceptación... Pero mi pregunta es, eso se traduce en tener un determinado número de verdes? Lo de tener 100 mensajes al menos y cierta antigüedad en el fondo si lo entiendo y es algo tangible, pero lo otro queda muy en el aire.

A ver si alguien puede echarme un cable y aclararme esta duda, porque estoy muy interesado en poder participar en posts con +ro, cumplo los 100 mensajes y la antigüedad, pero la popularidad se ve que no debo ser muy popularemoticon feliz y quiero saber si es un tema exclusivo de número de verdes o como se cuantifica esa popularidad.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Calamaros

Para tener una popularidad igual o superior a 1 punto, se supone que uno tiene que tener un grado de aceptación... Pero mi pregunta es, eso se traduce en tener un determinado número de verdes? Lo de tener 100 mensajes al menos y cierta antigüedad en el fondo si lo entiendo y es algo tangible, pero lo otro queda muy en el aire.

A ver si alguien puede echarme un cable y aclararme esta duda, porque estoy muy interesado en poder participar en posts con +ro, cumplo los 100 mensajes y la antigüedad, pero la popularidad se ve que no debo ser muy popularemoticon feliz y quiero saber si es un tema exclusivo de número de verdes o como se cuantifica esa popularidad.

Los verdes no tienen nada que ver.

Si has llegado hoy a los 100 mensajes no te preocupes que esta madrugada se te actualiza la popularidad, y viendo tu antigüedad diría que mañana vas a tener mas del punto necesario para los +ro.

Un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Calamaros

Si ya tienes 2 puntos de popularidad! antes tenías 0? que rápido te ha subido emoticon Aplauso

¡Invitaciones a Tuenti Móvil para obtener 5€!
Envíame un MP si quieres saber cómo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jp231
y viendo tu antigüedad diría que mañana vas a tener mas del punto necesario para los +ro.

Ves, ahí tienes ya tus 2 puntitosemoticon roto2
Escrito   0  0  
Pues si es verdad, las ansias por subir rápido esa popularidad me pudieron jeje, hay que tener algo más de paciencia emoticon feliz, por lo menos si sirve el mensaje para futuros foreros bienvenido sea.

Muchas gracias por la aclaración jp231 y por contestar Mary_Jane
Escrito   0  0  
Bueno, creo que por este hilo empiezo a entender lo de la popularidad...

Es decir, es una ecuación diferencial mezclada con magia, no?

Ahora en serio, gracias a los que habéis explicado el tema,

Un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por muxomuny
Bueno, creo que por este hilo empiezo a entender lo de la popularidad...

Es decir, es una ecuación diferencial mezclada con magia, no?

Ahora en serio, gracias a los que habéis explicado el tema,

Un saludo

Pues la verdad que debe ser algo de magia porque no lo llego a entender el criterio que sigue. He participado actívamente, pero me está costando subir ese único punto. A ver si cae la breva macho.
Escrito   0  0  
wenop no soy de exigir verdes aunq si es verdad q los nuevos aun aportando no los tenemos y no me parece muy justo....solo se tienen verdes x compra venta y no por ayudar a la gente

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
Escrito   0  0  
mis verdes solo son por ayudar, no me dedico a la compra-venta

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
Volver a Feedback