Gracias, ha quedado todo muy bien aclarado.
Saludos y felices fiestas.
Explicación calificaciones usuarios
100.808 217Hilo cerrado por gsmspain 03-03-2016 18:49.
Thread unstuck by gsmspain on 03-03-2016 18:48.
Thread stuck by GSMspain on 15-07-2008 17:30.
Thread unstuck by gsmspain on 03-03-2016 18:48.
Thread stuck by GSMspain on 15-07-2008 17:30.
Tema cerrado
Escrito (Editado ) 0 0
He leído varios posts pero todavía no tengo claro una cosa.
Para tener una popularidad igual o superior a 1 punto, se supone que uno tiene que tener un grado de aceptación... Pero mi pregunta es, eso se traduce en tener un determinado número de verdes? Lo de tener 100 mensajes al menos y cierta antigüedad en el fondo si lo entiendo y es algo tangible, pero lo otro queda muy en el aire.
A ver si alguien puede echarme un cable y aclararme esta duda, porque estoy muy interesado en poder participar en posts con +ro, cumplo los 100 mensajes y la antigüedad, pero la popularidad se ve que no debo ser muy popular
y quiero saber si es un tema exclusivo de número de verdes o como se cuantifica esa popularidad.
Para tener una popularidad igual o superior a 1 punto, se supone que uno tiene que tener un grado de aceptación... Pero mi pregunta es, eso se traduce en tener un determinado número de verdes? Lo de tener 100 mensajes al menos y cierta antigüedad en el fondo si lo entiendo y es algo tangible, pero lo otro queda muy en el aire.
A ver si alguien puede echarme un cable y aclararme esta duda, porque estoy muy interesado en poder participar en posts con +ro, cumplo los 100 mensajes y la antigüedad, pero la popularidad se ve que no debo ser muy popular

Escrito 0 0
Los verdes no tienen nada que ver.
Si has llegado hoy a los 100 mensajes no te preocupes que esta madrugada se te actualiza la popularidad, y viendo tu antigüedad diría que mañana vas a tener mas del punto necesario para los +ro.
Un saludo
quote:
Originalmente escrito por Calamaros
A ver si alguien puede echarme un cable y aclararme esta duda, porque estoy muy interesado en poder participar en posts con +ro, cumplo los 100 mensajes y la antigüedad, pero la popularidad se ve que no debo ser muy populary quiero saber si es un tema exclusivo de número de verdes o como se cuantifica esa popularidad.
Los verdes no tienen nada que ver.
Si has llegado hoy a los 100 mensajes no te preocupes que esta madrugada se te actualiza la popularidad, y viendo tu antigüedad diría que mañana vas a tener mas del punto necesario para los +ro.
Un saludo
Escrito 0 0
quote:Si ya tienes 2 puntos de popularidad! antes tenías 0? que rápido te ha subido
Originalmente escrito por Calamaros
A ver si alguien puede echarme un cable y aclararme esta duda, porque estoy muy interesado en poder participar en posts con +ro, cumplo los 100 mensajes y la antigüedad, pero la popularidad se ve que no debo ser muy populary quiero saber si es un tema exclusivo de número de verdes o como se cuantifica esa popularidad.

Escrito 0 0
Ves, ahí tienes ya tus 2 puntitos
quote:
Originalmente escrito por jp231
y viendo tu antigüedad diría que mañana vas a tener mas del punto necesario para los +ro.
Ves, ahí tienes ya tus 2 puntitos

Escrito 0 0
Pues si es verdad, las ansias por subir rápido esa popularidad me pudieron jeje, hay que tener algo más de paciencia
, por lo menos si sirve el mensaje para futuros foreros bienvenido sea.
Muchas gracias por la aclaración jp231 y por contestar Mary_Jane

Muchas gracias por la aclaración jp231 y por contestar Mary_Jane
Escrito 0 0
Bueno, creo que por este hilo empiezo a entender lo de la popularidad...
Es decir, es una ecuación diferencial mezclada con magia, no?
Ahora en serio, gracias a los que habéis explicado el tema,
Un saludo
Un saludo
Escrito 0 0
quote:Pues la verdad que debe ser algo de magia porque no lo llego a entender el criterio que sigue. He participado actívamente, pero me está costando subir ese único punto. A ver si cae la breva macho.
Originalmente escrito por muxomuny
Bueno, creo que por este hilo empiezo a entender lo de la popularidad...
Un saludo
Escrito 0 0
wenop no soy de exigir verdes aunq si es verdad q los nuevos aun aportando no los tenemos y no me parece muy justo....solo se tienen verdes x compra venta y no por ayudar a la gente
ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
Volver a Feedback