[HILO OFICIAL] Admin. Muchas gracias por los nuevos tipos de hilo!!!!!!!!

8.484 39
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Acabo de ver que el admin ha escuchado las plegarias de muchos de nosotros para poder crear hilos restringidos, de modo que sólo puedan acceder a ellos usuarios con buena reputación, participativos y que deseen construir un buen foro.
Aun no los he mirado mucho pero tenemos en las opciones de redactar mensaje una pestaña que se llama TIPOS DE HILO:
[HILO OFICIAL] Admin. Muchas gracias por los nuevos tipos de hilo!!!!!!!!
Podemos escoger
OPEN (abierto)
REG (supongo que para usuarios registrados)
PRV (este será restringido, habrá que ver como)
VIP (este será ya para users de gran mérito)

Iré investigando a ver que es cada cosa, aunque igual está por ahí en alguna chincheta.
Los hilos VIP y PRV imagino que sólo podrán ser visibles para foreros con un determinado número de mensajes y/o con un cierto tiempo de registro.
Así no podrá entrar un troll que lleve dos días registrado y se le notará más si hace flood o molesta.

Buen trabajo
emoticon sonrisa

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #2
Escrito   0  0  
El único fallo que le veo, es que no puedo convertir a posteriori en ningún tipo del hilo los hilos ya existentes creados por mi. Las pruebas las he hecho en el black hole. pONE UN +REG, +PRV O +VIP delante del título del hilo.

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #3
Escrito   0  0  
Pues hay que aprovechar para ir creando los hilos restringidos como el de chollos emoticon sonrisa


Madrid
 #4
Escrito   0  0  
Exacto. El caso es ver cómo.
No encuentro en las normas qué es exactamente VIP y PRV.
A ver si alguien lo encuentra y pone un link.
Lo de los chollos es fundamental. Habrá gente que entre, lo mire sin registrarse y se aproveche sin aportar nada, y sin siquera estar registrado.
Yo veo en esto un avance. Un gran paso para el foro

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #5
Escrito   0  0  
lo importante... sólo con estar registrado ya tienes acceso a todos los hilos???

Porque lo suyo es que haya una fecha de registro anterior a la creacción del hilo y ciertos mensajes...

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #6
Escrito   0  0  
Por fiiiiiiiiiiiin!!!!! :xx
 #7
Escrito   0  0  
Creo que los VIP y los PRV deben de ser así. Uno irá con más de 100 mensajes, o x mensajes, y el otro además requerirá que lleves x meses registrado. No nos van a robar más por la cara ni a trolearnos impunemente (aunque esto último sea más difícil)

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #8
Escrito   0  0  
coñe, ya era hora... a ver como funciona el tema!

Saludos y gracias por avisar!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #9
Escrito   0  0  
Hola, saludos,
me alegro en parte. Era una cosa necesaria pero por otra parte un usuario como yo resgistrado desde el 2000 y una reputación correcta emoticon disimulo y no puedo entrar en el +vip que ha creado Antonioban emoticon loco

A ver si el admin explica el funcionamiento de los mismos.

Un saludo.

 #10
Escrito   0  0  
Una pequeña explicacion de como va el tema en general no vendria mal..
Volver a Feedback