Explicación calificaciones usuarios

100.829 217
Escrito   0  0  
estaba buscando esto, y no lo encontraba
Escrito   0  0  
Solucionado. . .

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
Escrito   0  0  
A mi esto de la reputación y la popularidad me parece lo mismo. Lo mejor es limitarse a ayudar recibir información y no fijarse mucho en estás cosas.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GSMspain
El sistema de valoración o calificación de usuarios del foro esta basado en los votos de los propios usuarios, y dichos votos se emitirán desde el perfil del usuario a votar valorando su comportamiento en el foro.
En futuras revisiones se implementará un texto asociado a cada voto y se podrá distinguir entre votos de subforos. Recordamos que actualmente sólo se valorará el comportamiento, actitud o aportaciones del usuario respecto al resto.

Se entenderá que la valoración final de un usuario será:
Muy mala Explicación calificaciones usuarios (Rojo oscuro)
Mala Explicación calificaciones usuarios (Rojo)
Normal Explicación calificaciones usuarios (Naranja)
Buena Explicación calificaciones usuarios (Verde)
Muy buena Explicación calificaciones usuarios (Verde oscuro)
según el número y tipo de votos recibidos.

Dentro de un misma categoría tendremos varios niveles, por ejemplo en la categoria "muy mala":

Explicación calificaciones usuarios

Consideraremos mejor, en las categorías Normal,Buena y Muy buena, los niveles mas altos(5).
Y en las categorías Mala y Muy mala los niveles mas altos(5) serán considerados como peor.

No se revelará el criterio seguido para colocar a un usuario en un determinado nivel de reputación para evitar intentos de falsear la reputación obtenida.
La reputación de cada usuario es dinámica y cambia cada momento, depende de varios factores que estan en constante evolución.

Todos los usuarios que tengan mas de 100 mensajes escritos(como se indica en las normas de conducta del foro) podrán valorar al resto de usuarios.
El usuario receptor de la valoración no tiene limite de mensajes, cualquier usuario puede recibir valoraciones por parte del resto.

Resumiendo y para contestar las FAQ, aunque las respuestas sean obviedades el sistema esta programado para que así suceda:

¿Como hacer para conseguir una reputación Muy buena?
- Teniendo una conducta muy buena en el foro.
¿Como hacer para conseguir una reputación Muy mala?
- Teniendo una conducta muy mala en el foro.

Bien explicado, gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lukas_gr
Vaya por dios emoticon roto2

Gracias de todas maneras por tu ayuda!!

Un saludo

Sabeis como se puede ganar popularidad para entrar en un hilo +prv?
Gracias
Escrito   0  0  
Hilos +prv: Son privados y para usuarios con una participación más activa que el resto. Sólo usuarios activos con popularidad igual o superior a 2 puntos pueden participar en estos hilos.

)S( Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaulare mi corazón entre tus huesos )S(
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _JAC_
Hilos +prv: Son privados y para usuarios con una participación más activa que el resto. Sólo usuarios activos con popularidad igual o superior a 2 puntos pueden participar en estos hilos.

Pues cuesta un monton de tiempo llegar a un nivel de popularidad 2, no quiero imaginar lo que debe costar llegar a 6!
Escrito   0  0  
Todo claro y correcto.
Escrito   0  0  
emoticon gafas muy bien muchas gracias
Escrito   0  0  
tener en cuenta que es una buena manera de conocer a los demás foreros

Movil y whatsapp: 606-501-557
codigo promocional COINC 8COINC119922
Volver a Feedback