Cambio en sistema de reputación

12.012 79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davigarma
"Parlanchín"!, últimamente no se te lee mucho emoticon carcajada

S2

Jejeje ....

¿Que tal Señor?

Yo liado por el trabajo esperando vacaciones, y con pocas ganas de hacer nada ....

Salu2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
Casualidad que yo también donde más me suelo fijar es en la antigüedad de los usuarios, y para ello suelo poner el cursor encima de donde pone "Información" y por el número de usuario ya sé de qué quinta es emoticon lengua.
SALUDOS emoticon guiño.

Pues mira si soy "manazas" que no conocia yo el truquito siempre pinchaba en información, si tenía dudas sobre el nick o no, por eso me ha sorprenido saber que eres veterano, nunca había "pinchado" emoticon carcajada

Se hecha de menos a muchos de aquellos "gloriosos" años de telefonia en este foro emoticon sonrisa

Saludos

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
Escrito   0  0  
En vez de la "barra de cobertura" esta de tonalidades del verde al rojo con varios recuadros por rellenar, yo pondría un diagrama circular de sectores, con el número de votos en su color (número, no porcentaje).

Sería infinitamente más práctico. De un solo vistazo lo ves todo claro.

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
Escrito   0  0  
uy ahora tengo las 5 barras... emoticon desconcertado

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Escrito   0  0  
Gracias por la info.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Cierto, y yo he pasado de dos que tenía ayer a cuatro. Y no precisamente por una lluvia de votos emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
c*j*ne* si parece que acabo de empezar!!!!!!!!!!!!!

Escrito   0  0  
uy!!! pero si ha subido
jajajajajajaja

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krakos
En vez de la "barra de cobertura" esta de tonalidades del verde al rojo con varios recuadros por rellenar, yo pondría un diagrama circular de sectores, con el número de votos en su color (número, no porcentaje).

Sería infinitamente más práctico. De un solo vistazo lo ves todo claro.

Coooooño, pues tienes toda la razon. De esa manera se vería todo mucho mas claro.

Saludos,
Escrito   0  0  
Veo mas correcto las puntuaciones de ahora que las de la primera implementación, parecíamos todos novatos hasta con 100 verdes.

Volver a Feedback