Precisamente en mi caso, por antigüedad (8 años) y por mensajes (los que se ven a la izquierda), debería de tener si fuese así al menos los 5 cuadrados verdes. El ejemplo del usuario que he puesto antes es que no lleva muchos años con esa cuenta (aunque sí sumando a la "familia") y tampoco es que tenga un número muy elevado de mensajes.
Espero que expliquen bien qué criterio se usa para las votaciones porque tal y como está ahora mismo el tema, lo veo bastante desproporcionado, y ante todo ha de seguirse un criterio proporcional.
Por ejemplo he visto de usuarios que únicamente tienen una reputación "Muy buena" y ya tienen un cuadrado coloreado. Y registrados el mes pasado.
Cambio en sistema de reputación
12.015 79
Escrito 0 0
totalmente de acuerdo Lasarte
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
Precisamente en mi caso, por antigüedad (8 años) y por mensajes (los que se ven a la izquierda), debería de tener si fuese así al menos los 5 cuadrados verdes. El ejemplo del usuario que he puesto antes es que no lleva muchos años con esa cuenta (aunque sí sumando a la "familia") y tampoco es que tenga un número muy elevado de mensajes.
Espero que expliquen bien qué criterio se usa para las votaciones porque tal y como está ahora mismo el tema, lo veo bastante desproporcionado, y ante todo ha de seguirse un criterio proporcional.
Por ejemplo he visto de usuarios que únicamente tienen una reputación "Muy buena" y ya tienen un cuadrado coloreado. Y registrados el mes pasado.
totalmente de acuerdo Lasarte
Escrito 0 0
pues en mi caso, tengo la misma barra que mi clon iPhonizado, con un solo verde el pobre... Hay que joderse..
// Clash City Rocker \\
From Here To Eternity
User since 03-02-2003
From Here To Eternity
User since 03-02-2003
Escrito 0 0
lo que no me cuadra, es que para llenar la barrita hasta arriba hagan falta 500 verdes o rojos, vease el caso de abogao con 38ypico rojos y ya le llenan la barra hasta arriba, y otros usuarios tambien con esos mismos verdes, y no se les llena la barra hasta arriba... G$Mspain veo que tu nueva chuminada no la has implementado bien, debes revisarla...
Escrito 0 0
Ahora si que veo mucho más proporcional el sistema de reputaciones. Antes era desorbitado que se necesitasen 500 reputaciones "Muy buena" para llenar la barra de cuadrados de colores. Con muchos menos votos ya se sabe si un usuario tiene o no una buena opinión de otros foreros en función a su participación, su conducta y sus ventas y compras en caso de ejercerlas.
Veo por tanto muy correcto que, por ejemplo, los cuadrados se repartan así:
De 1 a 24 reputaciones = 1 cuadrado.
De 25 a 49 reputaciones = 2 cuadrados.
De 50 a 99 reputaciones = 3 cuadrados.
De 100 a 149 reputaciones = 4 cuadrados.
De 150 reputaciones en adelante = 5 cuadrados.
Para que en una operación de compra y/o venta un forero se fíe plenamente de otro no es preciso que los foreros tengan 500 reputaciones, porque eso sólo pasaba que yo recuerde con 2 foreros, y con tener muchos menos ya es garantía de que la operación pueda salir bien.
Y otra cosa. Mirad ahora lo que pasa con el top de usuarios, que parece que la cosa no anda fina
.
Para que en una operación de compra y/o venta un forero se fíe plenamente de otro no es preciso que los foreros tengan 500 reputaciones, porque eso sólo pasaba que yo recuerde con 2 foreros, y con tener muchos menos ya es garantía de que la operación pueda salir bien.
Y otra cosa. Mirad ahora lo que pasa con el top de usuarios, que parece que la cosa no anda fina

LASARTE-O. ha adjuntado esta imagen:
Escrito 0 0
¿De donde has sacado el último cuadro?
Por otra parte, Las, si que te preocupan las barritas y estas cosas
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
Ahora si que veo mucho más proporcional el sistema de reputaciones. Antes era desorbitado que se necesitasen 500 reputaciones "Muy buena" para llenar la barra de cuadrados de colores. Con muchos menos votos ya se sabe si un usuario tiene o no una buena opinión de otros foreros en función a su participación, su conducta y sus ventas y compras en caso de ejercerlas.
Y otra cosa. Mirad ahora lo que pasa con el top de usuarios, que parece que la cosa no anda fina.
¿De donde has sacado el último cuadro?
Por otra parte, Las, si que te preocupan las barritas y estas cosas

Volver a Feedback