Cambio en sistema de reputación

12.011 79
Escrito   0  0  
Lasarte donde se miran esos ranking de mejores valorados y con mas post?

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Por otra parte, Las, si que te preocupan las barritas y estas cosas emoticon desconcertado

No subestimes el poder de la barra. emoticon lengua
Cambio en sistema de reputación
Escrito   0  0  
Ya lo han cambiado, pero hace un rato estaba como he puesto. Ahora están las verdaderamente reales, porque esta mañana estaban unas que tampoco se ajustaban a la realidad.

Diny, a mi me preocupan todas las cosas que aquí pasen. Quiero lo mejor para los foreros, y si puedo ayudar dando mi punto de vista de las cosas que pasan cada día, pues lo doy emoticon sonrisa.

¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peluti81
Lasarte donde se miran esos ranking de mejores valorados y con mas post?
En la página principal: http://www.gsmspain.com Está en la columna de la izquierda, por la parte de la mitad hacia abajo.

¡¡RECUERDA!!:

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
......

Y otra cosa. Mirad ahora lo que pasa con el top de usuarios, que parece que la cosa no anda fina emoticon sorprendido.

Cada vez que tocan algo, el Top se descuadra a mas no poder ...

Salu2
Escrito   0  0  
Gracias Lasarte por la info, no me había fijado nunca.

Escrito   0  0  
me siento incompleta emoticon cara
voy a buscar un rotu de ese tono de verde emoticon ninja emoticon ninja emoticon diablo

TRATOS OK:
pincha aquí
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
Precisamente en mi caso, por antigüedad (8 años) y por mensajes (los que se ven a la izquierda), debería de tener si fuese así al menos los 5 cuadrados verdes.

Conio! no sabia yo que eras de mi "quinta", acabo de mirar en tu informacion de registro y efectivamente te registrástste por aquellas fechas, como yo. Eres el 8087 y yo el 5001 de GsmSpain aunque nuestra antiguedad es anterior a que empezase la "modernidad" ,-). Yo es en lo único que me fijo, en la fecha, no en los votos o mensajes, me pareció mal cuando implantaron este sistema de "calificaciones" ( bueno-malo-regular) y ahora esto me parece otra chorrada más del Administrador

Los hay que se pasan la vida en el compra-venta, otros en el de politica, y otros en operadores y seguramente para el que compra y vende estos "votos" le sirva de mucho ( yo no he comprado nunca nada en este foro) por lo que verme ahora como un "novato" me hace mucha ilusión emoticon sonrisa

S2

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
Cada vez que tocan algo, el Top se descuadra a mas no poder ...

Salu2

"Parlanchín"!, últimamente no se te lee mucho emoticon carcajada

S2

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davigarma
Conio! no sabia yo que eras de mi "quinta", acabo de mirar en tu informacion de registro y efectivamente te registrástste por aquellas fechas, como yo. Eres el 8087 y yo el 5001 de GsmSpain aunque nuestra antiguedad es anterior a que empezase la "modernidad" ,-). Yo es en lo único que me fijo, en la fecha, no en los votos o mensajes, me pareció mal cuando implantaron este sistema de "calificaciones" ( bueno-malo-regular) y ahora esto me parece otra chorrada más del Administrador

Los hay que se pasan la vida en el compra-venta, otros en el de politica, y otros en operadores y seguramente para el que compra y vende estos "votos" le sirva de mucho ( yo no he comprado nunca nada en este foro) por lo que verme ahora como un "novato" me hace mucha ilusión emoticon sonrisa

Casualidad que yo también donde más me suelo fijar es en la antigüedad de los usuarios, y para ello suelo poner el cursor encima de donde pone "Información" y por el número de usuario ya sé de qué quinta es emoticon lengua.

Yo prácticamente tampoco he comprado ni vendido nada por aquí En tú caso, ahora tienes menos cuadros verdes pero no creo que ello haga bajar el prestigio que tienes por llevar tanto tiempo entre nosotros emoticon sonrisa. Hay foreros que tienen más mensajes y más reputaciones que otros muchos foreros, y no por ello son mejores que otros que tienen menos reputaciones pero que llevan más tiempo.

SALUDOS emoticon guiño.

¡¡RECUERDA!!:

Volver a Feedback