Cambio en sistema de reputación

12.009 79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
Es que no me cuadra. Por ejemplo tú tienes 252 reputaciones "Muy buena", y no tienes 2 cuadros verdes sino 3. Yo en cambio tengo 420 reputaciones "Muy buena" y tengo 4 cuadrados verdes. Según entiendo por tú teoría:

De 1 voto a 100 = 1 cuadro.
De 101 a 200 = 2 cuadros.
De 201 a 300 = 3 cuadros.
De 301 a 400 = 4 cuadros.
De 401 en adelante = 5 cuatros.

Por tanto, yo tendría que tener todos los cuadrados pintados, y no que me falta uno emoticon sorprendido. Si la cosa es así, la veo desproporcionada porque de 301 votos a 500 sólo se añade un cuadrado de color y no dos como corresponde hasta llegar a los 301, a razón de 1 cuadrado por cada 100 votos.

Sugiero que, o se obtenga el quinto cuadrado desde las 400 reputaciones, o sino que de 1 a 100 no tengan ningún cuadrado, sino que sólo se muestre de color el borde de los cuadrados. De esa forma estaría proporcionado el sistema hasta las 500 reputaciones, una meta razonable para no disponer de más cuadrados.

http://www.gsmspain.com/foros/h6595...s-usuarios.html
Escrito   0  0  
quote:
Es que no me cuadra. Por ejemplo tú tienes 252 reputaciones "Muy buena", y no tienes 2 cuadros verdes sino 3. Yo en cambio tengo 420 reputaciones "Muy buena" y tengo 4 cuadrados verdes. Según entiendo por tú teoría:

Por tanto, yo tendría que tener todos los cuadrados pintados, y no que me falta uno emoticon sorprendido. Si la cosa es así, la veo desproporcionada porque de 301 votos a 500 sólo se añade un cuadrado de color y no dos como corresponde hasta llegar a los 301, a razón de 1 cuadrado por cada 100 votos.

Sugiero que, o se obtenga el quinto cuadrado desde las 400 reputaciones, o sino que de 1 a 100 no tengan ningún cuadrado, sino que sólo se muestre de color el borde de los cuadrados. De esa forma estaría proporcionado el sistema hasta las 500 reputaciones, una meta razonable para no disponer de más cuadrados.

Por cierto, es como has dicho:

Según he visto, el número de votos que importa es el total de puntuaciones (verdes + rojos...) y no el de la barra de los verdes o viceversa.
Escrito   0  0  
quote:
Es que no me cuadra. Por ejemplo tú tienes 252 reputaciones "Muy buena", y no tienes 2 cuadros verdes sino 3. Yo en cambio tengo 420 reputaciones "Muy buena" y tengo 4 cuadrados verdes.

Una posible teoría...

Yo entiendo que 252 calificaciones con reputación "Muy buena" corresponden a 2,52 cuadros verdes, o sea, tres aplicando redondeo. Tus 420 entonces serían 4,20, que quedarían en cuatro cuadros verdes con el redondeo.
Escrito   0  0  
quote:

Te olvidas de los votos en rojo y en verde claro, que también cuentan ¿no? emoticon lengua

CARTAGENA city. Tratos OK.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por classik
Una posible teoría...

Yo entiendo que 252 calificaciones con reputación "Muy buena" corresponden a 2,52 cuadros verdes, o sea, tres aplicando redondeo. Tus 420 entonces serían 4,20, que quedarían en cuatro cuadros verdes con el redondeo.

¿Y cómo explicarías que este ESTE usuario tenga 75 reputaciones "Muy buena" y 9 "Muy mala" y en cambio tenga 2 cuadrados verdes oscuros?

¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por classik
Una posible teoría...

No creo que sea así, porque en mi caso, por ejemplo, tendría 2,29 cuadrados verdes, por lo que tendría 2 cuadrados al redondear a la baja y contar los rojos, no? emoticon sorprendido

Escrito   0  0  
Pues no sé, pero vamos ¡tampoco es nada importante!

Los que somos buenos, seguiremos siendo buenos y los que son malos seguiran siendo malos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Doimbro
Pues o hacemos una obra benéfica y nos dedicamos a verdearnos todos... o vamos a estar peor que Amena en sus principios...emoticon diablo

Cierto emoticon lengua

A mí no me ha parecido mala idea la de fraccionar los cuadrados cada 50 mensajes emoticon sonrisa

Escrito   0  0  
quote:
¿Y cómo explicarías que este ESTE usuario tenga 75 reputaciones "Muy buena" y 9 "Muy mala" y en cambio tenga 2 cuadrados verdes oscuros?

Mmm... Es evidente: se trata de una rotura del tejido espacio-temporal. emoticon lengua No, en serio, no tengo ni pajolera. Quizás entren en juego otros criterios, como la reputación de quienes te califican, el número de mensajes, la antigüedad en el foro. En ese caso tan complejo sería difícil descifrar con exactitud el sistema de cálculo de la reputación.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plusero
No creo que sea así, porque en mi caso, por ejemplo, tendría 2,29 cuadrados verdes, por lo que tendría 2 cuadrados al redondear a la baja y contar los rojos, no? emoticon sorprendido

Ya me habéis jorobado mi teoría. emoticon diablo Con lo bien que encajaba antes... emoticon triste
Volver a Feedback