La calle de la vergüenza y el dolor

17.879 107
 #41
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por veruzki
Pues la verdad que me hubiera alegrado emoticon colorao
Y si no es terrorismo, ¿como lo llamarías?
Es que tal y como se está planteando, el terrorismo viene por parte de las naciones, cuando las dos cosas están mal.
No sé si me entiendes. Pero me refiero a que por ejemplo, si mato a alguien porque me ha rajado el coche, seguro que no te pones como si hubiera matado a X. Por eso me parece, que hay una utilización de las víctimas. Y que lo mismo que mata uno, mata el otro. Me has dejado todo rayada con lo de Franco.
emoticon triste



Yo lo llamaría venganza:

1. f. Satisfacción que se toma del agravio o daño recibidos.


El terrorismo es lo que hace ETA, matar a gente inocente para conseguir su meta politica a la que algunos le viene de perlas sin mancharse las manos, ya sabes lo que dijo Arzalluz, “unos menean el árbol y otros recogemos las nueces”.

Musik als Träger von Ideen
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nixforf
Ya, y eso es terrorismo ¿no?, luego pasan cosas como esta (los que apoyan realmente a TERRORISTAS) http://www.gsmspain.com/foros/h6573...ean-heroes.html y como quien oye llover. Seamos sinceros, no me digas que no te habría "alegrado" que a Franco le hubieran pegado un tiro o le hubieran hecho volar como a Carrero Blanco, pues pasa lo mismo con esta gentuza, a mi personalmente que este etarra dejara de existir no me quitaría el sueño.




Los GAL eran cosa de dictadores, fascistas?. emoticon disimulo

l que tiene que ver??emoticon desconcertado
los Gal era un monstruo creado dentro de la democracia.desviación del poder. lo mismo que paso en sudafrica con la primera(o segunda) mujer de mandela.era una terrorista.de paso,el señor mandela estuvo en la carcel por un delito de sabotaje.
 #44
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #45
Escrito   0  0  
Aqui hay una cosa muy clara. Los que no están de acuerdo con xicopoya no insultan a nadie. Mientras que el equipo de xicopoya no hacen más que decir que si tenemos pus en no se donde y que somos fascistas, nazis, terroristas de mierda...

Por cierto, xicopoya me puso un rojo solo por no pensar como el. Yo se lo devolví por entorpecer el buen funcionamiento del foro, claro xD. Porque el hecho de no tener ideas de derechas no me hace peor forero :S

 #46
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xicopoty
El xicopoya te puso, no un rojo , sino un esparadrapo en la boca.
¿Tú eres el que hablas de insultos?
El que faltaba .
¿Como `puede permitir el Montilla que vengan a este foro catalanes retrasaitos dejando mal a su comunidad?.
Montillaaaaaaaaaaaaaaa .
Otro que tal , como se puede permitir esta comunidad esta banda de descerebrados , espero que sean estos pocos.


La calle de la vergüenza y el dolor

Saluydossss



Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
 #48
Escrito   0  0  
Que maten al hijo de la gran p*t* ese.

Como se puede permitir lo que esta pasando en este pais.

Para mí, la solución es facil "ojo por dos ojos, diente por dos dientes" Tu mataste uno yo mato dos de tu familia.

emoticon diablo emoticon diablo emoticon diablo
 #49
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elcapa
Que maten al hijo de la gran p*t* ese.

Como se puede permitir lo que esta pasando en este pais.

Para mí, la solución es facil "ojo por dos ojos, diente por dos dientes" Tu mataste uno yo mato dos de tu familia.

emoticon diablo emoticon diablo emoticon diablo


Sí, eso de gitanos no? :P

Volver a Política