La calle de la vergüenza y el dolor

17.850 107
 #31
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xicopoty
quote:
--------------------------------------------------------------------------------
Originalmente escrito por Galindix
Ahi lo teneis, apología del tiro en la nuca y encima en público, y luego se pasan todo el tiempo en el foro llamando proterroristas a la gente por sus ideologias.

Qué asco me das!

Saludossss
--------------------------------------------------------------------------------

Originalmente escrito por piskeante

por cierto, tu tambien me das asco catalufo nacionalista de mierda.

___________________________________________________________


Yo puedo entender lo que dice piskeante , galindillo , pero tú , como mas amigo de los terroristas ,en vez de sacar una conclusión lógica ,utilizas sus palabras para tirarte a cuello a morder como perro callejero ,infestado por ese virus o bacteria ( no se muy bien ) de la rabia..
Aunque piskeante lo puede decir mas exagerado , yo lo puedo entender ,que lo que el pide es que se instaure la pena de muerte ¿no?, y que a ese hij*dep*t* ,lo manden al otro cielo ,creo que lo pediría un montón de gente en toda España , y a la conclusión que tú llegas ,es que piskeante esta haciendo apología del terrorismo .
No es que seas simple galindillo , me parece que tienes dos neuronas y una de ellas con pus.
Tú fíjate como se puede interpretar una misma frase , vista con los ojos amigos de un terrorista como tú o vista con los ojos de un tío como yo, que odia a esos terroristas hij*dep*t*.
Mira galindillo , ya se que tú única defensa es decirme que yo tambien quería que les volara los huevos a un terrorista amigo tuyo de ERC y que yo soy bla ,bla, bla ,
bla , olvidate , me resbala las palabras de un amigo de terroristas , puedes decirme lo que quieras , te diré que viniendo de ti ,tus ofensas son cariños para mi .


Amigo de los terroristas y terrorista seguro que no soy, ya te lo digo bien claro. Si te molesta que a tus amiguetes apologetas se les critique cuando se muestran favorables a disparar a alguien en la cabeza y tirarse 10 años en la cárcel (oye, eso no es estar a favor de la pena de muerte listillo), pues haztelo mirar. Tú llevas bastante tiempo llamando etarra de mierda a un user que nunca ha dicho cosas como tus amiguetes o como tú. Pero como sois de derechas, todo vale. Por supuesto.

A mí, a diferencia de tí y de mucha derecha foril, me resulta asqueroso el tiro en la nuca ya sea de un delincuente, asesino, GC, ama de casa o cualquier persona que lo reciba. Si eso es ser amigo de los terroristas vamos apañaos!

PD: A ver si aprendes a citar de una vez, que ya cansas hombre!!!!

Saludossss



Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MR.JoSe
piskeante,te voy a poner una lechuga.

Ahi ahi, premiad a los apologetas!

Qué hipocresia de gente madre mia...

Saludosssss



Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
 #34
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por veruzki
Eso es porque no todos los terrorismos son iguales: está el bueno y el malo emoticon ojos


¿Cuál es el bueno y cual es el malo si se puede saber?. emoticon puchero

Musik als Träger von Ideen
 #36
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante


sobran las palabras.que lo maten en cuanto tengan la oportunidad.de un tiro en la sien y con camaras delante.

eso es doctrina de los fascistas y dictadores. nigeria o afganistan son paises mas adecuados para este tipo de pensamiento,no españa,un pais democratico.
vamos por partes.que se quiera cambiar las leyes,pues bien.pero que tiene que ver con Juana de Chaos?? NADA. no hay leyes retroactivas. por cierto,el amigo Juan Fernando López Aguilar se paso y bastante inventando supuestas amenazas en dos escritos que hasta los jueces tenían dudas(en votacion 3 a favor,2 en contra).por cierto alguien leyo estos articulos?? yo si,y la verdad no encontre nada amenazante.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nixforf
¿Cuál es el bueno y cual es el malo si se puede saber?. emoticon puchero
Para mi los dos malos, ahora a ver que responden otros emoticon disimulo

(Te haría un multiquote, pero no sé hacerlo)
piskeante dixit:
aporto un poco mas si cabe. la casa conyugal la compró la mujer del hij*dep*t* este para que en su poder no hubiera ni dinero ni propiedades que pudieran ser expropiadas para pagar los 200.000€ que debe a las familias de sus victimas.

sobran las palabras.que lo maten en cuanto tengan la oportunidad.de un tiro en la sien y con camaras delante.

 #39
Escrito (Editado )  0  0  
Ya, y eso es terrorismo ¿no?, luego pasan cosas como esta (los que apoyan realmente a TERRORISTAS) http://www.gsmspain.com/foros/h6573...ean-heroes.html y como quien oye llover. Seamos sinceros, no me digas que no te habría "alegrado" que a Franco le hubieran pegado un tiro o le hubieran hecho volar como a Carrero Blanco, pues pasa lo mismo con esta gentuza, a mi personalmente que este etarra dejara de existir no me quitaría el sueño.


quote:
eso es doctrina de los fascistas y dictadores. nigeria o afganistan son paises mas adecuados para este tipo de pensamiento,no españa,un pais democratico.


Los GAL eran cosa de dictadores, fascistas?. emoticon disimulo

Musik als Träger von Ideen
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nixforf
Ya, y eso es terrorismo ¿no?, luego pasan cosas como esta (los que apoyan realmente a TERRORISTAS) http://www.gsmspain.com/foros/h6573...ean-heroes.html y como quien oye llover. Seamos sinceros, no me digas que no te habría "alegrado" que a Franco le hubieran pegado un tiro o le hubieran hecho volar como a Carrero Blanco, pues pasa lo mismo con esta gentuza, a mi personalmente que este etarra dejara de existir no me quitaría el sueño.
Pues la verdad que me hubiera alegrado emoticon colorao
Y si no es terrorismo, ¿como lo llamarías?
Es que tal y como se está planteando, el terrorismo viene por parte de las naciones, cuando las dos cosas están mal.
No sé si me entiendes. Pero me refiero a que por ejemplo, si mato a alguien porque me ha rajado el coche, seguro que no te pones como si hubiera matado a X. Por eso me parece, que hay una utilización de las víctimas. Y que lo mismo que mata uno, mata el otro. Me has dejado todo rayada con lo de Franco.
emoticon triste

Volver a Política