Nokiaya, una mas de tantas

69.771 800
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por egotrip198
RATA-ARROJEARLO-RUIN

IN-PRESENTABLE (iMPresentable)
 #62
Escrito   0  0  
Una pegunta alguien sabe como funciona lo de la barra de los votos, lo digo pq como puede ser q nokiaya la tenga verde hasta arriba y barugon por ej q tiene 3oo y pico verdes, 100 mas q nokiaya, no la tenga hasta arriba?

Alguien sabe.aqui hay algo q no huele bien...Verdeaods todosemoticon guiño

 #63
Escrito   0  0  
RATA-ARROJEARLO-RUIN-lloron

VIGO calidade!!!
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Malcombcn
yo ya le puse a todos sus clones los rojos
B
Bien hecho, a ver si por favor se va y de una vez pero de verdad..es q es una joya el tio, lo tiene todo, manipula hilos,mentiroso,miente en sus ventas, hace spam con sus mierdisorteosemoticon ojos, vende mierdas q a casi nadie le interesan ajajaja, es un rata mendigo va mendigando por ahi 2 duros ajajaja es q lo tiene todo el tio....XDDDDDDDDD

 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por egotrip198
Una pegunta alguien sabe como funciona lo de la barra de los votos, lo digo pq como puede ser q nokiaya la tenga verde hasta arriba y barugon por ej q tiene 3oo y pico verdes, 100 mas q nokiaya, no la tenga hasta arriba?

Alguien sabe.aqui hay algo q no huele bien...Verdeaods todosemoticon guiño


Porque la de nokiaya es verde claro, las nuestras sin embargo son verde oscura, aunque menos llenas...
 #66
Escrito   0  0  
Nokiaya pasate por aqui y nos dices algo, maaacho

 #67
Escrito   0  0  
RATA
ARROJEARLO
RUIN
IMPRESENTABLE
LLORON
MENDIGO
DELINCUENTE
AGUILUCHO
SINVERGÜENZA...

que siga otro
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcosrg5
Porque la de nokiaya es verde claro, las nuestras sin embargo son verde oscura, aunque menos llenas...

Ya ya lo del color lo tengo claro, pero digo pq la suya esta llena a tope y por ej fiajte la de barugon, esta en 3 rayitas no 5 como la del jeta..auqneu eso si verde oscura claro..pero eso pq es? por el numero total de votos q tienes, nº total de mensajes o pq...
Gracias.
Saludos

 #69
Escrito   0  0  
porque yo tengo 5 rojos y estonces mi puntuacion es muy buena pero a medias.



La de nokiaya es buena a tope.



La diferencia esta en el muy, jejejeje



RATA
ARROJEARLO
RUIN
IMPRESENTABLE
LLORON
MENDIGO
DELINCUENTE
AGUILUCHO
SINVERGÜENZA...
USURERO



Saludos desde Coruña!!!
 #70
Escrito (Editado )  0  0  
Para los que no leis el Debes estar logueado para poder ver los enlaces. esto es lo que se comenta xD (allí es aammrr)

quote:
Originalmente escrito por aammrr en fc
no os dejeis engañar, la historia real es la mia, pero hay gente que lo quiere distorsionar........yo compre ese movil para un compañero por 86,50+9,95 de gastos de envio 96,45 euros. se la doy a mi compañero y me dice que le van a dar un E65 que tiene casi lo mismo que este que le venda............pues miro por lo que la estan vendiendo y la pongo a 149 euros gastos incluidos, si yo la compro a 97 euros y le sumo 12 euros de envio por agencia 24 horas son 109 euros hasta 149 euros son 40 euros de beneficio para mi compañero y el me dara unos 10-15 euros.

he hecho el negocio del siglo y por esto me estan rojeando.............


a ver repasemos esas mates

Pulsa aquí para ir a eBay

Si la pda cuesta 86.50 y le sumas 12€ de envio son 98.5 o es que pagastes dos envios el envio de paquete azul 9€ y luego ademas el urgente 24h de 12€

Nokiaya, una mas de tantas
Volver a Incidencias