Nokiaya, una mas de tantas

69.675 800
 #41
Escrito   0  0  
Apoyo a la moción, me toco un N70, supuestamente con el tomtom instalado, 2 batiras nokia, y todo original, me viene el movil sin bateria nokia comprada hace poco, con el cardador nokis del año la polca, con el pitorro torcido del cargador y la pantalla muy oscura... al tiempo me manda una bateria to malisima de una marca que la conocerá el pero yo no, con lo cual rojo al canto.

Edito: solo para decir que le he puesto rojos en tooodos los clones!

Hotmail: CLICK AQUí
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fuella
Apoyo a la moción, me toco un N70, supuestamente con el tomtom instalado, 2 batiras nokia, y todo original, me viene el movil sin bateria nokia comprada hace poco, con el cardador nokis del año la polca, con el pitorro torcido del cargador y la pantalla muy oscura... al tiempo me manda una bateria to malisima de una marca que la conocerá el pero yo no, con lo cual rojo al canto.

Edito: solo para decir que le he puesto rojos en tooodos los clones!


Tienes mi verde, estas cosas sa cuentan en el momento emoticon sonrisa

Para ser libre solamente necesito verme rodeado (y reconocido como tal) de hombres y mujeres libres
 #43
Escrito   0  0  
el mio ya lo tiene desde hace un tiempo.

VIGO calidade!!!
 #44
Escrito   0  0  
gracias chicos a ver si poco a poco se va dando cuenta todo el foro y van votando, y que no tengan miedo a sus 5 rojos de sus clones porque aparte de que enseguida los compensamos nadie dara importancia a que te haya rojeado nokiaya... emoticon guiño
 #45
Escrito   0  0  
Que no dacaiga, a ver si al menos por verguenza se va del foro.

S-Type-R, un gatito manso con 400 potros salvajes.
Daytona 116520, Daytona 116518, Submariner 116610 LV, Date Just 116234, Yatch Master 16622, Pam 312.
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vanesei
el mio ya lo tiene desde hace un tiempo.

Tienes mi verde emoticon sonrisa

Para ser libre solamente necesito verme rodeado (y reconocido como tal) de hombres y mujeres libres
 #47
Escrito   0  0  
leche han cambiao lo de los verdes ejhehe, ahora ya no tenemos la barra llena...teneis mi verde todos los q os habeis comprometido a hacer de este foro un sitio mejor y rojeasteis a nokiaya y sus clonsemoticon guiño

Saludos!

 #48
Escrito   0  0  
- Localizado el tema "superetico" de las pulseras apoyo al cancer (livestrong) y contra el racismo

http://www.gsmspain.com/foros/showt...20&pagenumber=1
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por btlcharles
- Localizado el tema "superetico" de las pulseras apoyo al cancer (livestrong) y contra el racismo

http://www.gsmspain.com/foros/showt...20&pagenumber=1


Madre mia, encima tiene la poca vergüenza de reconocer que se saco 15 euros de las pulseras.....

Yo cuando hay sorteo especial de la cruz roja o contra el cancer en la loteria compro el doble de lo habitual y este lucrandose con las pulseras.

Seguro que va al banco a cojer caramelos a puñados.

Para ser libre solamente necesito verme rodeado (y reconocido como tal) de hombres y mujeres libres
 #50
Escrito   0  0  
venga gente animaros a votar con rojos a este usuario.


PARA ROJEAR PINCHA AQUI
Volver a Incidencias