Nokiaya, una mas de tantas

69.435 800
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Este "señor" compro la PDA por 86,50€ y como bien han contado algunos users en este post la quiere vender por 62,50€ mas, un 70% o mas de beneficio.

____________________________________________________________

Hora y dia de cierre de compra en Ebay 24-jun-08 22:45:00 H.Esp
http://clk.tradedoubler.com/click?p...L=&affId=246515

Hora de venta en GSMSPAIN 24-06-2008 22:59 http://www.gsmspain.com/foros/h6543...Sd-1gb-150.html

____________________________________________________________


Esto se suma a las ya conocidas "operaciones" anteriores llevadas a cabo como:

- Vender los regalos de la revista ocu estos contenian los logos y demas pero segun el habian sido comprados en tienda.

- Vender productos en este foro comprados en ebay a un precio mucho inferior sin ni siquiera pasar por sus manos para comprobar su estado (osea le decia al vendedor de ebay que lo enviase a la direccion del comprador del foro).

- Bombardear a los usuarios con spam para que participasen en sus sorteos de escasa calidad.

- Vender pulseras livestrong con fines beneficos (cancer) a un precio muy superior haciendo negocio de una cosa tan seria.

- Durante el resto de este post se recojen muchas mas cosas lamentables


Hace unos meses comunico que abandonaba el foro pero no es asi y continua con sus estrategias, y lo que aun no me explico es como esta en verde por ello me gustaria sugerir una ROJEADA GENERAL para que nadie se vea afectado por sus "estrategias".

El mio ya lo tiene

PARA ROJEAR PINCHA AQUI
 #2
Escrito   0  0  
pero si se dedica a eso, luego tiene la cara de pedir que alguien le regale un movil por muy malo que sea, ah!!! y en ese post que pusiste el enlace lo que dice esque esa pda es de un amigo y que le esta haciendo el favor de venderla


-- emoticon feliz No TeNgO uN cLoN, tEnGo UnA mUjEr emoticon feliz --
 #3
Escrito   0  0  
ya, esque es increible... nose encima como se lo ha podido dar alguien con el historial que tiene es mas que lo vigile porque igual hasta lo vende.
Son tantas cosas creo que deberiamos de darle una rojeada general.
 #4
Escrito   0  0  
Sin ganas de entrar en polémica te diré que ya me empieza a cansar el tema...

Por cierto, ¿qué problema hay en esto?

"Este "señor" compro la PDA por 86,50€ y como bien han contado algunos users en este post la quiere vender por 62,50€ mas, un 70% o mas de beneficio."

¿Tú vendes para ganar o para perder?
 #5
Escrito   0  0  
para ganar, pero no miento y digo que es de un amigo del curro que se la estoy vendiendo, es mas puede que ocurra como otras veces que ni siquiera pasa el producto por sus manos, gana la subasta la paga le dice al vendedor que se espere y que la mande al comprador de gsm, asi ahorro del envio y todo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Sin ganas de entrar en polémica te diré que ya me empieza a cansar el tema...

Por cierto, ¿qué problema hay en esto?

"Este "señor" compro la PDA por 86,50€ y como bien han contado algunos users en este post la quiere vender por 62,50€ mas, un 70% o mas de beneficio."

¿Tú vendes para ganar o para perder?



dino el problema no es ese, si vende al triple de lo que le cuesta pues un gallifante para el, el problema es el ASCO que da leer sus post y privados mendigando, y aun por encima mintiendo siempre en todo lo que vende.


ahora dirá otra vez que se va no? emoticon feliz



Saludos desde Coruña!!!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Sin ganas de entrar en polémica te diré que ya me empieza a cansar el tema...

Por cierto, ¿qué problema hay en esto?

"Este "señor" compro la PDA por 86,50€ y como bien han contado algunos users en este post la quiere vender por 62,50€ mas, un 70% o mas de beneficio."

¿Tú vendes para ganar o para perder?


Lo primero es hay que ir con la verdad por delante y no ir de pedigüeño intentando dar lástima para colocar su mierda a su precio. Pasta dice que no tiene, pero sigue comprando en ebay para revender ¿?

Si no tienes pasta, trabaja, PERO NO VENGAS DANDO LÁSTIMA PARA QUE TE COMPREMOS, PORQUE SABEMOS DE QUE PIE COJEAS, CARADURA!
 #8
Escrito   0  0  
Ei, yo solo he dicho eso al creador del post.
Sobre el resto no diré nada...
 #9
Escrito   0  0  
dino, si no es por ti, pero me revienta que un caradura como este señor, que tiene un BMW serie 1, que tiene teles de plasma, dos trabajos, etc... este MENDIGANDO de esta manera tan LAMENTABLE.
 #10
Escrito   0  0  
Acaso es que regalas las cosas?
La gente cunado vende algo es paras acarse un beneficio, no para hacer el gilipollas.
Si el compra algo barato, y lo vende mas caro, y sacarse unas pelas, pues ole sus c*j*ne*...
Yo no veo el problema por ningun lado.
Son ganas que teneis de joder el patio.
Ya otra cosa son las artes que utilice para colarlos mas caros, pero en el hecho en si, no le veo ninguna cosa mal, o acaso tu consigues un movil X por mitad de precio, y no lo venderias mas caro para sacarte unas pelas extras??

En fin....... ganas de polemica
Volver a Incidencias