Tecman no cumple su palabra

5.133 57
Escrito   0  0  
Chic@s que sepaís que esta persona dice claramente que vende su n90 por 275€ pero luego viene con el cuento de que que si alguien le da 300€ o más que se lo venderá. Me pregunto yo donde esta su palabra. Había comenzado a preguntarle por MSN si tenía factura, le pregunté por imei para preguntar al SAT, le dije que mañana se lo confirmaba , y él me dijo que vale, pero que si álguien se lo compraba esta noche no esperaba. Le hable de nuevo y le digo que se lo compro y ahora me viene que si le dan más dinero lo vende por más Falta de palabra total. Y que también acepta cambios. Ya no sabe por donde salir.
Yo hacia la mitad de la conversación le dije 250€ en mano en Madrid, y luego 260€, al final como no podía ser (normal) le dije que ok, 275€ en mano en Madrid y el tío que si le ofrecen más que lo vende. Y yo le digo que él marco un precio de venta y que la palabra de uno hay que cumplirla. Luego me sale que si alguien le ofrece un n70 se lo cambio porque también lo tiene en cambio. Le digo pero con el dinero que saques en vendérmelo a mi te compras el n70 y aun te sobre dinero. Pero seguía igual el usuario Tecman. le dije que si comenzaba asi el en foro que no duraría mucho porque la palabra era muy importante, le dije "con toda honestidad esto no esta bien y que se lo decía por su bien " más o menos algo así le dije. Después le dije que en breve vería las consecuencias, y me salta "es una amenza?" a lo que le respondo "La realidad es pura. Las verdades duelen" al decirle eso me dijo "pues mira, ahora por amenzarme se lo voy a vender a otro usuario , a ti ya no" 275€ porque interpretó que el avisaros de su juego era una amenaza. Solo decirle al posible comprador que cuente con que yo estaba antes, y la poca falta de palabra que tiene esta persona.

http://www.gsmspain.com/foros/h4560...o-Cambios.html

No se pero que opinais? Desde luego que mierda.. (perdonando la expresión).

Lista de tratos OK.

Tratos KO: Holly_onE = Putesca, MiguelSC, siscu2004.

MIS ROJOS: tecman, siscu2004,MiguelSC, .DarkSounD, liop = C2H6O = Freesoul, hak, jagamo, karni0, r0rZ, rcpino, _ROBER_-, xuancar, riuks, raulgo, NihiF

JAMÁS trataré con los que me rojearon por defenderme ante la invasión de mi vida privada.Ni con domingoros, Holly_onE, callaprea, liop, MiguelSC, siscu2004, fichenko.
Escrito   0  0  
es un retrasado,si dices algo hay que cumplirlo,el tipico que pone un precio para ver como sta la cosa y segun eso sube el precio.
Escrito   0  0  
Jamás he tenido problemas con nadie, pero es que con nadie, y ahora GRRRRRRRRRR

Lista de tratos OK.

MIS ROJOS: tecman, siscu2004,MiguelSC, .DarkSounD, liop = C2H6O = Freesoul, hak, jagamo, karni0, r0rZ, rcpino, _ROBER_-, xuancar, riuks, raulgo, NihiF

JAMÁS trataré con los que me rojearon por defenderme ante la invasión de mi vida privada.Ni con domingoros, Holly_onE, callaprea, liop, MiguelSC, siscu2004, fichenko.
Escrito   0  0  
a entrao en el foro con el pie izquierdo.poco post y ya tiene 4 rojos x ahora.
Escrito   0  0  
Eso se lo expliqué yo. Que tendría problemas si no respetaba lo que decía en su "hilo de venta"... y esa fue "mi amenaza" según él. emoticon desconcertado
Y además dijo que era serio. Joer... si no lo llega a ser...

Lista de tratos OK.

Escrito   0  0  
Jo Calathea vaya, si es que una va de buena y responsable y no puedeee ser, que mucha gente no es asi y luego te hacen la puñeta.
Escrito   0  0  
no es ni por ayudar a uno ni a otro, pero la verdad y lo primordial es que hay que tener palabra, y no se puede decir primero una cosa y despues otra.

Yo la verdad es que calathea es una tia admirable en ese sentido de palabra.

saludos

GENTE CON LA QUE HE TRATADO Y VOLVERIA A HACERLO SIN DUARLO SON:
Online_007, Betoto, NestleCaja, kirlia, rolo30, balsache, stonehenge, woman1976, bombafr, sudormagno, chelo, stairway, ilidaden, kuki_20, damialgo, defauster, viorell, xavigsm, nigtmare, Holly_one, qzel, manu234, romel1970, tupens, ricy_simo, bartram, parrish, jmpb, toberro, Nosnam, Calathea, jfks, ajai, avav, juanjoo, mapi2, sitocordob, elkrimi, cyberpeque, lgg210275, anaga, idh, chittymb, edu_loko, tjuanma1, zurim, velocidad, lagar1977, dems, EiserN, dagabur, mnemic, missycris, DUDU, denil,achilipun, nakaro24, red_army, kever...
Escrito   0  0  
Exacto, la palabra de un@ es lo que mas vale, emoticon guiño
Escrito   0  0  
Que no se atreva a jugar de nuevo con los sentimientos de Calathea, o me veré obligado a atravesar su esfínter con mi vigorosa verga, en un acto llamado comunmente "dar por c*l*"

[SIZE=9]¡¡ADÚLTERA ESQUIZOFRÉNICA!![/SIZE]

Adulterio: (Del lat. adulterĭum).
1. m. Ayuntamiento carnal voluntario entre persona casada y otra de distinto sexo que no sea su cónyuge.

Esquizofrenia: (Del gr. σχίζειν, escindir, y φρήν, inteligencia).
1. f. Med. Grupo de enfermedades mentales correspondientes a la antigua demencia precoz, que se declaran hacia la pubertad y se caracterizan por una disociación específica de las funciones psíquicas, que conduce, en los casos graves, a una demencia incurable.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Holly_onE
Que no se atreva a jugar de nuevo con los sentimientos de Calathea, o me veré obligado a atravesar su esfínter con mi vigorosa verga, en un acto llamado comunmente "dar por c*l*"

emoticon carcajada

Bromas a parte, me parece un poco de prepotencia por su parte..para mi que no tiene ni el telefono..emoticon disimulo emoticon cara
Volver a Incidencias